Aleck Lewis.
Mi convivencia con Alton se encuentra de lo mejor y me da mucho gusto que la sorpresa que le preparé le haya gustado.
Después de encontrar como loco algo que hacer para ganarme el perdón de Alton hallé la solución, la comida es la mejor arma para ello, así que planee algo en mi restaurante, una botella de champagne no iría mal, fue muy cara y tendré que pagarla con turnos extra, pero por Alton Price vale totalmente la pena.
Sahib también me ayudó a hacer todo, rentamos una cabaña, él y su novia Leah se quedarían ahí, yo solo usaría el patio trasero para cenar.
Termino de preparar todo y a los minutos llega Alton en su carro, la culpa y el temor de que no quiera verme me invadían.
Ahí estaba, sentado observando todo, tenía unas grandes ojeras que demacraban su lindo rostro. Me partió completamente verlo así, al notar mi presencia su cara de terror me miraba, como si fuera un monstruo que no soporta ver. Realmente me sentía como uno.
Quise disculparme pero no pude evitar llorar, él me abrazó y me dijo que estaba bien, sentir sus brazos me transmitió mucha seguridad y supe en verdad que me perdonó, cenamos y Alton agradeció a Sahib por ayudar con esto y le sugerí ver películas como antes, no sin antes compartir unos candentes besos, extrañaba el sabor de sus delicados labios, su cintura al besarlo se sentía muy bien.
Durante toda la película sentí la mirada de Alton todo el tiempo, eso me hizo dar a entender que quería algo más.
Sabía lo mucho que me deseaba y yo a él, estaba consciente de lo que iba a pasar.
— Bueno, ya terminó la película, ¿Qué quie... —. No me dejó ni terminar cuando se lanzó encima de mí buscando mi boca y besándola, puse mis manos dentro de su camisa de botones y sentí esa cintura y abdomen que me gustan tanto.
Me pidió más comodidad y me llevó de la mano a mi cuarto, ya adentro le quité su camisa y lo dejé en la cama besando cada centímetro de él, poco a poco baje hacia su abdomen bajo y pubis, su erección ya se hacía notable y le quité rápidamente el pantalón. Nunca había hecho algo tan íntimo con un hombre, pero me encontraba realmente excitado y le hice un oral, no tenía idea de si lo hacía bien o mal, pero los gemidos que emitía daban a entender que lo estaba haciendo bien, minutos después él me hizo lo mismo, verlo desde abajo con mi erección en su boca era una imagen tan excitante y quería estar dentro de él pero ya, le coloqué lubricante que no tengo idea de porque tenía pero en ese momento sirvió de mucho.
Introduje un dedo dentro de él, Alton solamente gemía de dolor y placer, llegó un instante en el que me pidió follarlo y me introduje en él, se sentía jodidamente apretado, pero sin embargo era una sensación increíble, poco a poco comencé a follarlo con más fuerza tomando esas perfectas caderas, Alton arañaba mi espalda mientras gemía mi nombre, minutos después se terminó corriendo y yo con él. Mi primera vez con otro hombre, y me encantó. Dormimos juntos esa noche y me sentí bien, completo.
Esa misma noche aclaré bien lo que sentía; estoy enamorado de Alton Price, no sé si soy gay o bisexual, simplemente me gusta él y sólo él, no le veo necesidad a ponerme etiquetas sobre qué soy.
Desperté por la luz del día entrando a mi ventana, Alton no se encontraba en la cama, seguro estaba abajo; escuchaba ruidos desde la cocina. Bajé adormilado y ahí estaba él, cocinando un montón de verduras, no tenía playera y dejaba al descubierto toda su espalda, no pude evitar acercarme a besar su cuello y tomar de su cintura hacia mi cuerpo, simplemente me vuelve loco y me enamora con ese cuerpo fenomenal. Me pregunto qué habrá hecho para estar así. Terminamos de desayunar y dijo que tenía que volver a su casa con su padre; ya que no lo ha visto en todos estos días.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo
RomanceEs increíble cómo una sola persona puede cambiar tu vida tan drásticamente.