Earned it

104 11 2
                                    

Alton Price.

Me encuentro muy alegre y feliz por tener a Priew y Aleck en mi vida, aún no somos nada; pero su compañía me hace demasiado bien. Me encuentro en mi auto yendo hacia mi casa para continuar con el ensayo después de ir a natación, a veces turnamos nuestro momento de usar nuestros autos y así no estar gastando gasolina en ambos. Aleck se encontraba en el asiento trasero, jugando con Priew.

— Nunca había convivido tanto con un hamster, pero el pequeño Priew es la bola de pelos más agradable que he visto —. Mencionó acariciando su panza. A veces envidio mucho a Priew; Aleck le hace más caricias a él que a mí.

Aunque realmente no espero recibir caricias de su parte, aún no somos nada y no tengo idea de lo que esté pasando por su cabeza cuando está conmigo, probablemente me vea como una especie de amigo con el que sale a los lugares necesarios para hacer cosas comunes, como las clases de natación o el ensayo. Eso no explicaría los dos besos que nos hemos dado, pasa por mi cabeza la idea de que me está utilizando para experimentar cuya opción no me gusta en lo absoluto.

— Llegamos —. Añadí estacionándome afuera de casa, Aleck salió del auto con Priew trepado en su camisa.

— ¿No está tu padre en casa? —. Preguntó entrando a la sala y observando todo.

— No, casi nunca está aquí, el primer día que veniste era su día de descanso —. Mencioné dejando mi mochila en el sillón principal.

— Ya veo, bueno, vamos a empezar con el ensayo entonces —. Agregó sacando un jugo del refrigerador y sentándose en la sala.

Ahora sí realizamos la parte principal del ensayo, agregando un montón de gráficas e información necesaria. A este paso que vamos brillaremos en esa evaluación.

— Estupendo —. Dijo cerrando su laptop y recargándose en el sillón —. Mucho trabajo por hoy, ¿Hacemos otra cosa?

— ¿Como qué? —. Pregunté curioso.

— No sé, hay muchas cosas divertidas en tu cuarto, espero que no te moleste ganar en el videojuego que tienes —. Agregó retándome.

— Eso quisieras, vamos a ver quién termina ganando —. Dije en tono divertido y nos subimos a mi cuarto.

Aunque hize mi mayor esfuerzo para ganar, Aleck terminó venciéndome por muchos puntos.
— Te dije que te derrotaría —. Exclamó saltando de alegría y burlándose.

— Ni qué decir, no sabía que eras tan bueno en este juego.

— Dígamos que en mis ratos libres me pongo a jugar y he mejorado mucho —. Espetó sentándose a mi lado, me miró a los ojos con mucho interés por minutos, me quedé pasmado en su mirada y sin previo aviso puso sus labios contra los míos.

Empezó moviendo suavemente sus labios y después introdujo su lengua en la mía, nunca había hecho algo así, no tuve idea de qué hacer pero él se encargó de todo, continuó besando y tocando mi espalda media. Se sentía jodidamente increíble su boca jugando con la mía, lo tomé del cabello para profundizar el beso, mordió ligeramente mi labio inferior haciéndome dar un leve gemido, sentía el peso del cuerpo de Aleck sobre mí hasta que escucho que alguien llega a casa. Inmediatamente Aleck se despega de mí y me observa con terror.

— ¿Esperamos a alguien más? —. Preguntó sumamente nervioso.

— Supongo que es papá, normalmente llega a esta hora —. Agregué tomando aire después de tan salvaje beso. Aleck hizo una O con la boca y Charlie tocó la puerta entrando.

— Hola hijo, te traje un poco de cena, ¿Quieres bajar a com.. Oh, hola, Aleck —. Exclamó Charlie dándose cuenta de la presencia de Aleck.

— Buenas noches, señor Price —. Dijo Aleck estrechando su mano.

Contigo TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora