Strange

162 20 3
                                    

Aleck Lewis.

Aún no supero mi confesión del día del picnic.
¿Cómo es que pude decir eso? Realmente lo pensaba, pero decirlo fue completamente involuntario.

Ese chico es bastante... ¿Lindo?
Nunca lo había pensado así, nunca he sentido atracción con alguien de mi mismo sexo, pero hay algo en él que me hace sentir bastante extraño.

Ese día en el baño cuando se cayeron sus cosas, me dejó sin palabras, vi su mirada color miel y no supe cuanto tiempo me quedé mirándolo, su pelo es de color café claro y un poco ondulado, se veía tan suave, tenía casi mi estatura pero yo le ganaba por pocos centímetros, no pude apreciar bien sus facciones debido al cubrebocas pero aún así se veía bastante... ¿Atractivo?

Volví al mundo en ese instante y le di sus cosas, se fue del baño corriendo y tardé en procesar lo que pasó.

Volví con Celia y me cuestionó sobre por qué tardé tanto en el baño, di una excusa sin sentido y nos dirigimos al salón, íbamos un poco tarde por cierto. Aún así el profesor nos dejó pasar. Y para mi sorpresa estaba el chico del baño sentado hasta atrás, se nota que es callado y eso le da un toque de misterio que me gustaría resolver.

Pasan los meses y yo no me atrevo a hablarle o averiguar cosas de él, lo único que sé es su nombre. Alton Price, suena bastante extranjero, me gusta.

Se nota que le cuesta trabajo hablar con la gente ya que solo se junta con dos compañeros, Sashy y Sahib, yo también les hablo a ellos, espero algún día poder salir todos y así conocer a Alton.

¿Por qué estoy haciendo esto?, ¿Por qué no dejo de pensar en él? Me siento jodidamente confundido y no tengo idea de qué hacer.

Ese día del picnic pude verlo sin su cubrebocas y me dejó pasmado, no pude evitar mirarlo, tienes facciones tan perfectas, una nariz perfectamente recta y unos labios rojos pero delicados, desearía probarlos en este momento, cuando se dió cuenta de que lo estaba mirando me morí de pena y me voltee inmediatamente, el Picnic continuó y él nunca hablaba, apenas y se reía o movía la cabeza, moría por preguntarle cualquier cosa para conocerlo pero no tengo idea de cómo. Hasta que Sashy le pregunta de donde viene.

Resulta que es de Inglaterra, con razón es tan guapo, la gente de allá es bastante atractiva.

- Ya veo. Con razón tienes facciones perfectas -.

¿QUEEEEEE?, ¿En qué momento salió esto de mi boca? Me morí de pena cuando noté la mirada de todos sobre mí y Alton. ¿Qué pensará él de mí?

Desde ese día no me atrevo a acercarme a él, está cerca una fiesta de disfraces, y Sahib convenció a Alton de ir, al parecer ya son una especie de mejores amigos, es el único al qué le habla.

He notado que Alton voltea los ojos cuando estoy con Celia, y no sé por qué pero siento la necesidad de explicarle que no somos nada, que es mi amiga desde el preescolar y por eso somos tan apegados, pero, ¿Qué tan raro será eso? Ni siquiera somos algo.

Deseo con ansias poder conocerlo mejor, pero su problema de socialización y el mío de no saber acercarme a hombres nos lo impide.

El profesor Willbert nos manda un correo diciendo que tenemos que tomar clases de actividad física para poder obtener el título, al ver que Alton se inscribió a natación, no dude en inscribirme ahí.

Hoy es el primer día de natación.
Celia se inscribió a danza por lo que esta vez no estaremos juntos, es mi oportunidad de hablar con Alton.
Me puse la ropa apropiada para nadar, volteando como loco esperando encontrar a Alton.

¿Qué pensará él de mí?, Sólo me la paso viéndolo como idiota, no quiero incomodarlo ni mucho menos.

Espero que no lo esté incomodando tanto como para que no venga a natación. Todos estos pensamientos desaparecen cuando lo veo entrar al enorme salón deportivo, viene casi corriendo y trae una mochila grande, supongo que se cambiará aquí. Sonrío involuntariamente al verlo, cosa que él no nota afortunadamente, al parecer no le dió tiempo de peinarse, tiene su pelo desordenado, no se ve para nada mal, desearía poder estar tocando su cabello. Hubiera deseado que llegara más temprano para poder hablarle, pero cuando llegó inmediatamente el profesor nos llamó a todos y la clase empezó.

Únicamente dimos vueltas como tontos aproximadamente diez minutos, terminé cansado por eso y me dirigí a las duchas, no iba a bañarme pero sí a refrescarme con un poco de agua. Al entrar veo que está Alton colocándose un short corto para nadar. Dios, tiene unas piernas bastante lindas, podría verlo por horas pero no quise parecer un mirón sucio.

Me metí a buscar mi casillero y mi toalla cuando Alton se percata de mi presencia. Se coloca la playera rápidamente y se dirige a su casillero, espero que no me haya encontrado viéndolo, moriría de vergüenza. Pero al parecer esto no fue así. Quise romper el hielo y le pregunté cualquier cosa.

- Emm... Hola, ¿Te está gustando natación? -. Quise ocultar mis nervios sin triunfar.

- ¿Como saberlo?, Aún no nos metemos a las albercas, solo estamos dando vueltas como idiotas -. Sus palabras fueron muy directas pero no sonó grosero, eso es algo que hace mucho según he visto.

- Es cierto, bueno, es hora de ir a nadar ahora sí, a menos que nos pongan a correr toda la bendita hora-. Añadí riendo un poco para que él también lo hiciera, lo conseguí y me sentí triunfador. Su sonrisa es jodidamente perfecta. Fuimos juntos hasta las albercas a recibir las siguientes indicaciones del instructor.

Olvidé por completo que yo no traía playera puesta, con razón sentí su mirada sobre mi regazo todo el tiempo, no es como que sea el más fuerte del instituto pero me he cuidado mucho últimamente, no dejo de recibir miradas por parte de las chicas.

El profesor nos indicó que debemos entrar a la alberca y quitarnos las remeras para mejor agilidad al nadar, yo ya no traía, pero Alton sí, y vi su mirada de incomodidad cuando el profesor lo presionó a quitársela.

- Vamos, yo te tapo para que nadie te vea -. Dije en un tono calmado con una sonrisa de media boca, asintió sonriendo y me volteé para que se la quitara, entrando a la alberca no pude evitar mirarlo.

No sé por qué estaba incómodo, si tiene un torso realmente lindo, tiene cuadros ligeramente marcados que en lo personal se ve jodidamente bien, y una cintura muy linda, él al instante notó que lo estaba prácticamente comiendo con la mirada y se sonrojó, se ve tan lindo ruborizado.

El profesor nos da las indicaciones necesarias para empezar a nadar, yo lo comprendí al instante y pude desplazarme perfectamente por el agua, vi como Alton no pudo hacerlo y estaba haciendo esfuerzo por no ahogarse, inmediatamente lo tomé de la mano y lo ayudé, ahí cruzamos la mirada unos segundos que parecieron eternos, moría por besarlo y tocar su lindo cuerpo. Este chico sí que me vuelve loco.

- Ti... Tienes que hacer esto-. Dije nervioso ante la situación. Le enseñé el movimiento y minutos después lo comprendió, estábamos nadando y hasta haciendo carreras, reíamos y hasta me hablaba divertido, fue el mejor momento de mi vida. Verlo tan feliz.

Definitivamente amo las clases de natación.

_____________________

te amo Aleck 😭❤️
holaa, no tengo idea de quién va leer esto, pero si lo hacen quiero que sepan que es mi primera vez escribiendo, no sé nada de esto pero espero sea de su agrado<3.

E.J

Contigo TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora