Alton Price.
Hoy el día de la fiesta de disfraces.
Aún no entiendo como es que Sahib me convenció de ir.Tal vez porque irá Aleck, genio.
Me encuentro en el centro comercial con Danna buscando algo decente para ponerme, hubiera agradecido que ella fuera conmigo, pero tiene un cita con un chico.
Como estamos en fechas de Halloween hay demasiadas tiendas con mucha variedad, no encuentro algo para mi gusto y me empiezo a desesperar, si no fuera por Danna me hubiera quedado ahí todo el día sin encontrar algo.
- Este lugar se ve bien para conseguir algo, vamos -. Dijo Danna entusiasmada tomando mi mano. Era una tienda de temática de máscaras.
Básico pero lindo, me llevaré algo de aquí.
Nuevamente me siento afortunado de tener a Danna aquí ya que estuve bastante tiempo viendo atuendos sin elegir alguno, al final vi algo que me llamó la atención. Un chaleco negro con lentejuelas y un pantalón elegante igualmente negro, con su respectiva máscara misteriosa. Un poco escándalosa a mi parecer pero me gustó mucho.
- Vaya, no sabía que tenías tan buenos gustos -. Exclamó Danna al ver mi atuendo en mano. Ella escogió una blusa gris con piedras preciosas.
En camino a casa Danna me daba seguridad que realmente necesitaba para la fiesta. Siendo mi primera fiesta en la ciudad estoy bastante nervioso.
Después de dejar a Danna en su casa me fui directamente a la mía cuando recibí una llamada de Sahib.
- ¿Ya te estás alistando? -. Preguntó entusiasmado desde el otro lado de la línea.
- Eso creo -. Respondí.
- ¡Esa es la actitud!- añadió en un tono muy alegre. - ¿Te parece si voy a tu casa para irnos juntos? Necesito que me ayudes con mi disfraz.
- Está bien. Te veo aquí en veinte -. Concluí finalizando la llamada.
Como Charlie no está en casa decidí preparar mi famosa pasta a la crema, una de mis virtudes gastronómicas.
- ¿Te vas a poner eso?, Me sorprende que hayas elegido algo tan bonito dada a tu personalidad de señor.
Farfullé. - El que está sorprendido soy yo, creme.
- Pues te quedará genial, yo conseguí un traje de hombre lobo para cazar algunas caperucitas -. Bromeó en tono triunfador. Me gusta la seguridad que tiene Sahib en sí mismo y me trasmite un poco de ello.
Me metí al baño a ponerme mi traje y cuando salí Sahib me miró atónito, como si tuviera puesto algún atuendo lleno de serpientes.
- ¡Te ves increíble! -. Mencionó saltando como niño pequeño. - Sí que te llevarás muchas miradas en la fiesta.
Me miré el espejo y vi que en realidad no me veía tan mal, mi piel opaca y pálida encaja muy bien con el color oscuro. El chaleco negro es algo apretado pero no demasiado. Hace resaltar un poco mi cintura. Lo único que se ve mal son mis horrorosas ojeras causadas por los desvelos debido al estudio. Afortunadamente la máscara cubrirá esto.
Por otro lado Sahib realmente parecía un hombre lobo, se tiñó el pelo color café y no se le ve mal. Él siempre ha sido muy alto y grande lo cual le ha dado un toque de chico rudo, lo cual es completamente lo contrario cuando lo conoces.
Terminamos de vestirnos y me despedí de Charlie, al parecer está más feliz de que ya tenga amigos para salir. Sigo sin creer que alguien como yo tenga amigos.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo
RomanceEs increíble cómo una sola persona puede cambiar tu vida tan drásticamente.