No podía ser real, me maldecía una y otra vez, pero estaba bien. Apenas habíamos salido una vez, hice bien en separarme, aunque aún sentía la tensión que había entre nosotros esa noche, la urgencia con la que mis labios reclamaron los suyos. Ni siquiera tenía hambre, solo pensaba en Gabriel, en nada más, en nuestro casi beso. Una sonrisa se asomaba cada vez que lo recordaba.
— ¿Tan bien te fue? — Preguntó Shelby con una sonrisa.
—No, fue horrible, tanto que hasta me doy risa.Así era, me daba risa que juraba que jamás me interesaría en un Chadburn y menos en Gabriel, no me gustaba haber caído tan fácil. Me decidí por no volver a hacerlo, si me quería, no se la iba a dejar tan fácil.
Solo faltaban dos días para la boda y debíamos ir a buscar nuestros vestidos, con todos los preparativos no había tiempo, las únicas que faltaban eran mi hermana y yo.
Marlon y Apolo nos llevarían, al parecer la opinión masculina era muy importante para nuestra hermana. Entramos al centro comercial, dimos algunas vueltas antes de entrar al local de vestidos. Honestamente no quería entrar, por lo general Shelby escogía vestidos un poco reveladores y en ocasiones me empujaba a usar algo parecido.
Shelby tomó a Marlon del brazo y salió corriendo en busca de un buen vestido, yo me quedé en compañía de mi mejor amigo.
—No has hablado durante todo el día, pareces perdida ¿Pasó algo con Gabriel? — cuestionó preocupado.
—Nada malo, solo estoy… confundida. Casi tanto como tú con Marlon ¿por qué no me hablaste sobre Tessa?
— ¿Eh? — solté una leve risa ante su reacción.
—Sé sobre Tessa, es mi amiga— entrecerre los ojos esperando una respuesta.
—Mentira, tu única amiga es Eloisa— le di una mirada indignada.
—Si tengo amigas, pero no cambies el tema. Mínimo debiste avisar a Marlon en lugar de alejarlo con excusas tontas, por dios, debiste ver su cara cuando Tessa dijo tu nombre.
— ¿Marlon lo sabe? —abrió los ojos de par en par. Lo mejor era ignorarlo antes de terminar soltando un puñetazo por ser un imbécil con mi hermano.
—Está bien, no me digas. Tenemos mucho tiempo, así que confiesa lo que pasó con Gabriel— no era buena idea, pero si alguien podía ayudarme era él. Hice a un lado mi molestia y hablé.
—Me llevo al planetario que están por abrir— sonreí— lo teníamos todo para nosotros solos, fue divertido, hablamos mucho y… — de tan solo recordar lo que había sentido me molestaba— yo no quería… bueno sí. Espera no, es que…— suspiré, eran demasiadas emociones juntas.
—A ver, Rose. Respira y dime lo que pasó, sin más rodeos.
—Ammm… hablamos, hubo un momento cuando salimos que estábamos muy cerca pero cuando te digo cerca, era en serio a centímetros— decirlo en voz alta lo volvía más real, pero no sabía si quería que fuera real, Apolo tenía una expresión divertida— hacía frío y me prestó su saco. Emmm… estábamos cerca, muy cerca y nuestras bocas igual— había comenzado a sonrojarme, recordarlo me hacía un nudo en la garganta.
— ¿Se besaron? ¿Te obligo a besarlo? ¿Lo besaste tú?— estaba sin palabras, quería decirle que si lo quería pero a la vez no debía— Ya sé, te gusto y por eso te pones como un tomate cuando hablamos de él ¿Quién besó a quién?
—Nadie, escuche como cerraban una puerta y me separé. Apolo no tengo idea, no sé ni qué sentir, se me revolvió el estómago, no podía respirar. Fue horrible— Finalice en un suspiro y la decepción se reflejó en el rostro de Apolo cuando pronuncié “nadie”.
—Solo mantén la calma, quizá una segunda cita te haga entenderlo o tal vez pierdas la cordura, todo puede pasar— hizo un gesto con la mano restándole importancia.Apolo me abrazo y caminamos entre todos los vestidos buscando alguna opción aceptable. Acordamos que cada uno escogería dos y después elegiríamos el mejor. Las opciones de mi amigo fueron un vestido largo negro, con escote en v y una abertura a un lado, era hermoso, no lo puedo negar; El segundo vestido era corto, blanco con un poco de encaje de la cintura para arriba. Mis opciones eran más simples, una de ellas era color vino con tirantes y una abertura (parecido al negro que había escogido Apolo), el otro era corto con un escote halter, era azul, no era mi estilo pero se veía bien.
ESTÁS LEYENDO
Ramé: en esta vida y la que sigue [Completa]
Teen FictionLa vida da muchas vueltas, en un momento lo odias y al otro lo amas. En un momento eres feliz y al otro prefieres la muerte. Esta es la historia de como enfrente a la muerte cara a cara sin saber si sobreviviría o no, lo que no sabía era que mi verd...