La querida Paula invito a Marlon a una cena con su familia, (se ve que esto es en serio y no me agrada) pero a pesar de saber que no me llevaba bien con los Chadburn me pidió que lo acompañará, obviamente a Paula no le agrado la idea y sinceramente estaba de acuerdo con ella, no era apropiado que la hermana del novio esté presente en una cena familiar, a Marlon no le importó y dijo que se sentiría más cómodo con mi presencia así que no me quedo de otra más que acompañarlo.
Nunca había entrado a la casa de los Chadburn, me sorprendió ver lo enorme que era su casa era incluso el doble de grande que la nuestra, todo era de madera oscura y clara, habían grandes candiles colgando del techo que le daban cierta elegancia a cada habitación. La biblioteca era realmente sorprendente y siendo honesta jamás había apreciado tanta belleza en un cuarto, todo estaba lleno de libros y la mayoría eran de primera edición, pero ellos tenían un cuarto aparte donde guardaban cada una de sus creaciones y al igual que la biblioteca principal todo era de cristal aunque no estaba tan amplia como la otra. Su amor por sus creaciones (cómo ya había mencionado) era tan grande que tenían candado todos los libros, sin excepción alguna.
El comedor contaba con una mesa de madera oscura enorme y larga, cada platillo servido parecía salido de una revista navideña donde todo se ve perfecto, pero aquellos platillos no podían ser perfectos, aunque es una idiotez buscar defectos en un plato de comida.Soleil y Sabiniano me dieron un recorrido por el jardín, no podía creer lo impresionante que era, lleno de girasoles, rosas, tulipanes, margaritas, todo tipo de flores que con tan solo verlas se llenaban mis ojos de brillo y emoción (siempre fui una amante de las flores), jamás me había sentido tan feliz de llevar mi cámara conmigo, no dude ni un momento y comencé a tomarle foto a cada flor.
Soleil fue muy amable, me tomó por sorpresa cuando me pidió que la acompañará al invernadero donde tenían sus mejores plantas, nunca habíamos intercambiado más de 2 palabras, pero en ningún momento que compartí con ella me presumió sobre la cantidad de libros que habían tenido éxito. Al llegar al invernadero no podía ni hablar teniendo en frente tanta belleza, todo era verde y llenaba la habitación de color, esa preciosa flor que me dejó encantada era un misterio, al preguntar su nombre Soleil cambio te tema. Una extraña pero hermosa planta, Soleil me pidió que nos retiraramos debido a que estaba restringida esa área.°°°
Después de un rato caminando sin rumbo me di cuenta de que en todo momento Paula solo intento alejar a Marlon de mí dejándome sola, pero estando en el jardín viendo aquel cielo dorado con el sol ocultándose y la nieve comenzando a presentarse no importaba estar sola, simplemente tomé mi cámara y plasme ese precioso color en una imagen. Todo era paz hasta que alguien se cruzó por delante de la cámara, arruinando mi arte y haciendo que perdiera mi única oportunidad de tener ese color dorado en una imagen.
Una persona interrumpió mi calma, aquel chico era primo de Paula. Él era Gabriel Chadburn un chico alto, pelirrojo, un poco desalineado, siempre fue callado y misterioso, algo que me llenaba de intriga. Me llenaba de curiosidad el hecho de que sobre él no se sabía nada, en reuniones o fiestas siempre estaba apartado observando a las demás personas y de vez en cuando intercambiaba palabras con mi hermano, sentía una necesidad extraña de saber más sobre él, sobre el chico raro que solo rondaba por las esquinas evitando cualquier tipo de contacto. En cuanto abrí la boca Marlon apareció llevándome con él hacia la casa pero me detuve antes de que hablara, de pronto la charla más aburrida y extraña comenzó.
—¿Estás bien?
— ¿A qué viene la pregunta? Es un poco extraño que de la nada me arrastres hasta la casa.
— Lo siento, pero él tiene algo que no me agrada, no quiero que hables con él— giré al lugar donde había dejado al pelirrojo pero éste había desaparecido.
—Por favor Marlon estás siendo muy dramático, sabes que sé protegerme y él se ve inofensivo— Mentira, tenía razón en que había algo mal pero no quería darle la razón.
ESTÁS LEYENDO
Ramé: en esta vida y la que sigue [Completa]
Fiksi RemajaLa vida da muchas vueltas, en un momento lo odias y al otro lo amas. En un momento eres feliz y al otro prefieres la muerte. Esta es la historia de como enfrente a la muerte cara a cara sin saber si sobreviviría o no, lo que no sabía era que mi verd...