Los días han pasado terriblemente rápido, aunque las inesperadas citas con Gabriel y las constantes burlas de mi hermano los hacen menos horribles. Sin mencionar las visitas de los de la Torre.
—Tienes estilo aunque éste vestido es horrendo, te imagino con él y pareces una anciana— Tessa sacaba casi toda mi ropa del armario.
—Lo uso para dormir cuando hace calor, no me juzgues— Reí junto con ella.
Tessa había intentado mantenerse alejada de Apolo después de descubrir lo que tenía con Marlon, se sentía culpable por ser responsable de que mi mejor amigo dejara a mi hermano. Pero era simplemente imposible, a ella le gustaba demasiado y sabía que él sentía lo mismo por ella. Mi hermano estaba feliz por él, aunque quisieran no podrían estar juntos, en cierto punto seguía extrañando a Paula pero aunque dijera que no regresaría con ella la visitaba constantemente.
—La cita con Apolo me tiene más nerviosa de lo normal ¿quieres salir a algún lado?
—No lo sé, te recuerdo que también saldré con alguien— me entusiasmaba saber que volvería a ver a Gabriel, me había acostumbrado a su presencia.
—No me importa, sabes que no aceptaré que me rechaces— se separó del armario para arrastrarme fuera de la habitación— Vamos a robarle a mi hermano su cita.
Corrimos escaleras abajo buscando a Shelby y Damián. Recorrimos la sala, el comedor, el salón pero no había nadie, volvimos a subir buscándolos en todas las habitaciones pero nada, salimos al patio trasero y después de una eternidad buscándolos los encontramos.
Estábamos a una gran distancia de ellos, estaban abrazados mientras hablaban y se veían a los ojos. Estaban tan perdidos el uno con el otro que no pudimos interrumpirlos, de pronto Damián habló y mi querida hermana solo asentía enérgicamente. Damián tomó su rostro con ambas manos, Tessa comenzó a emocionarse y golpear mi brazo diciéndome que sacara el celular, no mentiré, estaba igual de emocionada que ella. Entonces sucedió, juntaron su labios en un lento pero apasionado beso, aguantamos un grito de emoción mientras sacaba fotos con mi celular, sin duda debía inmortalizar el momento en que mi hermana sonreía como no lo había hecho en mucho tiempo. Sin soportarlo más Tessa gritó mientras corría para abrazarlos con fuerza, me acerque a Shelby abrazándola, ella tenía una cara de vergüenza absoluta y Damián sonreía de oreja a oreja viendo a mi hermana.
Nos disculpamos por arruinar el momento pero debíamos robar a Shelby, Damián se quedaría con Marlon y poco después llegaría Apolo. Salimos a toda prisa para entrar al auto, teníamos la ventaja de que Tessa sabía manejar así que pasaríamos una tarde juntas antes de que nos separáramos.
— ¿Cuál será nuestro destino? — cuestionó Shelby.
— ¿Eso importa? Iremos hacia donde el viejo volvo nos lleve.
—Entonces no tienes ni idea de a dónde ir porque no puedes dejar de pensar en tu primera cita y necesitas una distracción o mínimo necesitas relajarte ¿Es eso? — evidencié.
—Me conoces tan bien— hizo una cara de ternura.
—Eres tan transparente— hice la misma cara de ternura.
Conducimos durante un rato, las tres nos quejábamos de lo necios que eran los hombres, jamás podían entendernos y era frustrante. Empezamos a cantar todas las canciones que pasaban tal vez para desahogarnos de todo lo que pasaba y aunque no quisiera era yo la que más quería desahogarse había intentado ser fuerte, no había derramado ni una sola lágrima desde que desperté en el hospital, reprimía todos mis sentimientos pero no quería demostrar un poco de debilidad, sin querer las palabras de Lucas me hacían querer demostrar que era más fuerte de lo que él creía.
ESTÁS LEYENDO
Ramé: en esta vida y la que sigue [Completa]
Fiksi RemajaLa vida da muchas vueltas, en un momento lo odias y al otro lo amas. En un momento eres feliz y al otro prefieres la muerte. Esta es la historia de como enfrente a la muerte cara a cara sin saber si sobreviviría o no, lo que no sabía era que mi verd...