23. Sol y luna

6.7K 588 1.9K
                                    

Sol y luna

Canción:

Locked out of the heavens; Bruno Mars

—¿Finn y Rachel estarán bien para esta temporada, no?

—Así es, MinHo.

—Genial- ya me estaban agotando.

—¿Realmente están viéndose la serie? —nuevamente, SeungMin se encontraba fumando en la ventana mientras que JiSung y MinHo estaban sentados en la cama viendo el televisor.

—Si tenemos suerte, podremos terminar la tercera temporada antes de que comience la actividad —explicó JiSung—. Después ya no vale la pena.

—¿Por qué no vale la pena? —cuestionó MinHo.

—Uh- por nada.

Habían pasado parte de la mañana estudiando para el debate del día siguiente, y cuando llegó la hora del almuerzo le habían pedido (o más bien, rogado) a JiSung que tuviera una tarde tranquila antes del gran día. Él había accedido, y no solo porque todos lo sobornaron con su postre, sino porque también se estaba sintiendo bastante cansado.

Chan había estado arrinconado toda la tarde en su cama mientras trabajaba en sus escritos de pasatiempo, lo que parecía desestresarse. ChangBin, por su parte, había estado viendo videos en YouTube desde hace más de dos horas, con sus auriculares tan fuertes que JiSung temió que se quedaría sordo. Y SeungMin, quien seguía a la deriva por su corazón marcado, había dicho que ya no soportaba interactuar con ellos y se marginó en su propia mente.

Así que solo eran JiSung y MinHo contra el mundo.

At first I was afraid, I was petrified —cantó JiSung junto a la música—. Kept thinking I could never live without you by my side...

—JiSung, ¿Alguna vez te he dicho que cantas bien?

—La verdad es que no.

—Entonces, ¿Por qué sigues haciéndolo?

JiSung, ofendido, tomó una de las almohadas de la cama y se lanzó sobre MinHo para ahogarlo con ella.

—¡Gané la apuesta! —gritó Chan—. ¡Yo dije que al tercer día alguien intentaría matar a MinHo!

MinHo tomó rápidamente de los brazos de JiSung para poder desviarlo de su golpe, pero JiSung era más fuerte que MinHo, por lo que fue sencillo bloquear el golpe con la almohada. Como último recurso el pelinegro usó sus piernas como forma de defensa.

Sin embargo, MinHo terminó botando a JiSung de la cama.

—¡Mierda! —MinHo tendió su mano hacia él—. ¡Lo siento!

Pero JiSung se vengó de igual forma, jalándolo también hacia el suelo.

Su tiempo con MinHo había ido mejor de lo que había esperado. Pensó que con la densa situación de la noche anterior las cosas entre ambos se pondría incómoda, pero MinHo parecía ser un buen confidente y actor cuando disuadir emociones se trataba, cosa que a JiSung le ayudaba.

Por alguna razón, decir sus cosas personales a MinHo no le parecía algo complicado. A veces lo miraba y tenía la inminente necesidad de querer contarle un montón de cosas, solamente porque quería; no podía encontrar una respuesta lógica ante ese sentimiento, solamente quería que MinHo lo conociera.

—¿Estás nervioso por mañana?

De vuelta a la cama y horas más tarde, con el sol ya oculto, ambos se encontraban apoyados en el respaldo mientras que MinHo hacía una nueva pulsera con hilos y mostacilla.

Mr. Brightside; MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora