52. Escoger un camino de manera abrupta es algo que JiSung sí sabe hacer

4.7K 464 1.4K
                                    

Escoger un camino de manera abrupta es algo que JiSung sí sabe hacer

Canción:

A Supplementary Story: you never walk alone; BTS

Tw

—¿Está bien si hago esto?

—Sí, sí lo está...

En la oscuridad estuvo el sonido de un beso, y el rechinido de una cama.

—Te sacaré la camiseta, ¿Okey?

—Sí...

MinHo no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero por las reacciones de JiSung, creía que hacía lo correcto.

Sabía que a JiSung le gustaba ser tocado en ciertas partes, como también era reacio en otras. Trazaba sus dedos en las costillas de él como si fuera un juego mientras mantenía su rostro oculto en el cuello del chico, tomándose todo el tiempo del mundo para explorarlo una vez más.

JiSung bajó las manos desde el cabello de MinHo hacia la orilla de su camiseta estampada, y con sutileza la sacó por la cabeza, sonriendo ligeramente al ver el cabello del chico desordenado; sin embargo, enseguida mordió su labio cuando las manos de MinHo fueron más abajo.

No se negaría que ninguno de los dos seguía sintiendo una ligera cantidad de nerviosismo cuando tocaban al otro- era como si un nuevo terremoto se formaba cada vez que lo hacían y tenían que explorarse nuevamente, descubriendo entre lunares, cicatrices, marcas y recorridos divertidos de cabellos que hacían el toque más placentero.

—Dime si lo estoy haciendo bien...

—Lo haces- realmente lo haces..., aunque un poco más abajo.

—Terminaré por sacarte todo.

—¿Por qué seré yo el único desnudo?

Pero MinHo no contestó, solo siguió con su trabajo.

—Usa el pulgar... —indicó JiSung—. Sí..., así..., sí..., y el cuello-

—Enseguida.

JiSung anudaba en uno de sus dedos el cabello negro de MinHo, emitiendo diversos suspiros mientras seguía gozando de la situación. Su mente podía sentir el color blanco de lo noqueado, como también sus oídos se taparon un poco; la columna poco a poco se erguía en favor de MinHo y, con pequeñas indicaciones que quedaban en el oído del otro, poco a poco sus músculos se relajaron en una forma que hace tiempo no había podido.

Era bastante anticlimático, en realidad. Había un rumor gigante sobre su espalda entre sus amigos sobre la infidelidad de su novia (el cual nadie se dignaba a preguntarle de frente); Yuna lo evitaba como si fuera el COVID-19; la abuela de MinHo dormía en la otra habitación y los pequeños gatos se encontraban durmiendo plácidamente en su cajón de naranjas mientras que la madre de ellos se acicalaba en la ventana abierta.

Sin embargo, en el siguiente cuarto de hora, la diversión que JiSung y MinHo llevaban a cabo terminó siendo correspondida, entre malas bromas e indicaciones, sutiles caricias y palabras de amor que podían considerarse melosas fueron lo que los terminaron dejando en vela, con visitas al baño y silencios incómodos.

—Creo que sería buena idea ir a un concierto, pero no nos gusta nada en común —murmuró MinHo en medio de la madrugada, con JiSung dormitando a su lado.

—¿Cómo que no? —JiSung preguntó entre bostezo, girándose para encarar a MinHo mientras que, por el frío, subía el cobertor de la cama para tapar aún más su cuerpo desnudo—. Nos gusta..., uh...

Mr. Brightside; MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora