Cantar a la par del sonido de la alegría
Canción:
Haven; Stray Kids
—Tenía pensado encargar comida, hoy —avisó HeaJung, paseándose por la cocina para ir hacia la sala—. JiSung, ¿Te harás tú comida?
—¿Ah?, eh- ¡Sí! —accedió, girándose nerviosamente hacia el mesón donde había dejado las compras—. Lo haré enseguida.
—MinHo-ssi, ¿Quieres pedir algo específico? —consultó HeaJung. MinHo, un poco perdido, negó.
—Como de todo —dijo, sin saber a qué lado moverse.
La música en el fondo cambió, y MinHo asumió que las chicas que JiSung cuidaba se encontraban jugando Just Dance. Miró a JiSung moverse por el mesón, encender la cocina y mantenerse un momento quieto, mirando el refrigerador.
—¿Hay algo interesante ahí? —se atrevió a preguntar, acercándose a él.
—Hago memoria sobre lo que tengo que almorzar hoy —contestó JiSung.
—¿Ahora cocinas?
—No mucho, pero me dijeron que lo hiciera para... —sus palabras divagaron, mirando a MinHo como si quisiera formular palabras correctas para contestar—... para poder- poder ver lo que como.
—Ah... —MinHo no entendía el real punto de eso, pero prefirió ser cordial—. ¿Te ayudó?
—Eh- las verduras —indicó, yendo hacia la pequeña fuente de arroz para poder lavarlo—. Tiene que ser... dos dedos de verdura roja, dos de verde y una de amarillo.
—¿Tomate y dos pimentones?
—Me encanta el pimentón.
MinHo sonrió. Era consciente de ello.
JiSung le indicó con la cabeza dónde se encontraban las verduras, y después de que él lavara el arroz y lo colocara en la arrocera, MinHo lavó las verduras y tomó una tabla de picar para poder cortarlos.
No obstante, su mano se congeló.
«Bien..., tomó con la izquierda y corto con la derecha- no, no puedo cerrar la derecha.»
Con su palma abierta, MinHo presionó el tomate para tener un poco de agarre, y con su mano izquierda, intentó acomodar de mejor forma el cuchillo para comenzar a cortar con lentitud.
—¿Por qué lo cortas raro?
MinHo casi soltó el cuchillo del susto. JiSung estaba a su lado, mirándolo.
—Así hago mejor presión —contestó.
—Al presionarlo se saldrá el jugo.
—Sí- tienes razón...
Pero el movimiento de agarre de sus dedos hizo que el dolor de su muñeca se intensificara, especialmente en su dedo pulgar.
—Me duelen las manos —admitió.
JiSung, en un suave movimiento, apartó a MinHo de la tabla de cortar para hacerlo él. —¿Por qué?, ¿Te caíste?
«Ah..., ¿Ya empezamos con los relatos?» —Más o menos.
El chico lo miró. —¿Más o menos?
—Fue antes de febrero —empezó, apoyándose en el mesón—. Con SeungMin estábamos fumando en el Puente de Besos-
—¿Te arreglaste con SeungMin?
—Sí —sonrió—, aunque- no me lo recuerdes. Fue ridículamente dramático. Como sea- estábamos ahí y un auto nos chocó.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Brightside; Minsung
Romance"Todo empezó con un beso, ¿Cómo terminó todo así?, fue solo un beso" MinHo mantenía su semblante bajo porque su reputación no era muy buena, y aunque algunos lo tachen de cliché o un chico asocial, él comenzó a generar remordimiento cuando se enteró...