Mantener en secreto es mantener
Canción:
Cruel Summer; Taylor Swift
Tw- mención de violencia doméstica
—No me gustan tus citas.
—Creí que eras deportista- considerando el hecho de que estás en el equipo de baloncesto.
—Hacer ejercicio no equivale a querer despertarme a las seis de la mañana de mi día libre para subir un bendito cerro empinado.
—Llorón- vamos, canta conmigo. But now it isn't true... Now everythings is new...
—Te odio tanto.
—No lo haces- ¡Vamos!
—Don't go wasting your emotions... —cantaron ambos a todo pulmón—. Lay all your love on me...
Todavía faltaban un par de días para el inicio de clases, pero esa tarde el resto de sus amigos llegaban de sus respectivos viajes, por lo que consideraban que era una buena instancia para poder estar solos antes de insertarse en el mundo del bromance (como MinHo había orgullosamente llamado).
A pesar de que el sol estaba arriba, al ser pasada de las nueve de la mañana el calor no era intenso, y al estar juntos con la frondosidad de los árboles de la colina que cubrían el camino del senderismo todo parecía estar más tranquilo.
El viento, el aroma, la compañía y el silencio. Todo era idílico.
—Las rocas son para mostrar que el camino sigue siendo viable —mencionó JiSung al ver a un lado del camino unas piedras apiladas de forma vertical, encontrándose un par de pasos más atrás de MinHo—, por lo que, hasta el momento, nadie murió atacado por un lince.
—O tal vez el lince los copiló para distraernos —ideó MinHo.
—Empezamos a caminar un camino de tierra hace más de quince minutos. No creo que sea necesario llevarnos hasta tan al fondo.
—No quiere levantar sospechas. Y así puede alimentar a toda su familia.
—Ahora me siento mal. ¿Y si nos sacrificamos?
—Me parece buena ide-AAAAA.
Traspillando con las piedras y zapatillas, MinHo cayó de rodillas y, a causa de lo empinado que era la colina, resbaló un par de centímetros hasta detenerse en las piernas de JiSung, quien reía a carcajadas intentando sostener a MinHo para que no siguiera cayendo.
—Eres tan tonto —rio JiSung, intentando recomponerse para ayudar a MinHo a levantarse.
—Pude haber muerto —se quejó, asustado.
—No lo hiciste —dijo, antes de limpiar la tierra de la prenda de MinHo—. ¿Subamos un poco más y te reviso?
—Creo que tengo toda mi espalda baja sangrando —siguió quejándose, tomando la mano que JiSung le tendía para poder subir con un poco más de seguridad—. Y mis pantorrillas. Y mis codos. Y mi trasero.
—¿Qué trasero?
—Tengo más que tú.
—No. Tú tienes muslos, pero no trasero.
—¿Sabes quién tiene trasero?
—Chan —concluyeron los dos.
Caminaron un par de metros sobre lo que estimaban, con JiSung quejándose de que sus oídos se habían tapados y MinHo confesando su preocupación de cuánta era la probabilidad de quedar sordo habiendo escuchado por última vez la canción WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion, hasta llegar a lo que pareció ser una zona que usualmente los caminantes se dedicaban a descansar; esparciendo sus chaquetas sobre el suelo para poder sentarse allí y comer.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Brightside; Minsung
Romance"Todo empezó con un beso, ¿Cómo terminó todo así?, fue solo un beso" MinHo mantenía su semblante bajo porque su reputación no era muy buena, y aunque algunos lo tachen de cliché o un chico asocial, él comenzó a generar remordimiento cuando se enteró...