MinHo invertido como tortilla- o algo así dijo Freud
Canción:
Right now; One Direction
La sacudida violenta de la camioneta produjo que MinHo despertase asustado, empujando su pierna como acto reflejo y golpeando el rostro de JeongIn en el proceso.
—Eres un bastardo —insultó JeongIn con voz quedada, levantando su cabeza del regazo de Felix quien dormía profundamente apoyada en el lateral de la camioneta.
MinHo levantó su cabeza, sacando con cuidado el brazo de ChangBin que le rodeaba la cabeza para ver la causa del frenazo: habían llegado a la casa de alguien, y por el movimiento que había al interior de la camioneta MinHo supuso que era casa de DonSoo.
—Nos vemos en la escuela —se despidió el chico a pésame. Estaba más verde que pálido.
Volvió a apoyar su cabeza donde-sea-que-la-tenía-puesta y cerró los ojos para querer seguir durmiendo, pero el ruido de una arcada alertó a todos los que estaban en la cajuela.
—Oh, no se preocupen... —fue MinJu quien había vomitado en la acera antes de que HyunJin partiera. Él había sacado su cabeza por la ventana para comprobar el estado de ella—, me mareo cuando ando en auto.
—Te iré a dejar enseguida —anunció HyunJin.
MinHo subió el cierre de la casaca de su amigo hasta su barbilla y volvió a apoyarse una vez más. Era pasada de las ocho de la mañana del veinticinco de diciembre y hacía un frío tremendo en el pueblo; MinHo no supo a quién se le había ocurrido la brillante idea de irse tan temprano de la granja de la familia Hwang, pero luego recordando el desastre en los baños tapados a causa de la intoxicación colectiva, MinHo entendió que era mejor abandonar el lugar lo más pronto posible.
Se incorporó en el asiento, notando que había dormitado todo el trayecto al pueblo en el pecho de ChangBin, quien dormía sobre el hombro de Chan. Con lentitud, MinHo se empujó hacia arriba para acoplarse y ver mejor en donde se encontraba, notando como el grupo con el que había disfrutado anoche se encontraban en la mayoría de sus pésames.
Rena estaba en el otro lado de la camioneta, apoyando su cabeza junto con la de Delicia entregándole miradas de muerte de tanto en tanto al pelinegro. Él sabía que ella estaba enojada con él, aunque no entendía muy bien la causa; solo sabía que algo había pasado en la noche como para que esa mañana ella le dijera que se fuera al demonio antes de subirse a la camioneta. YiSu había intentado explicarle algo sobre la cortesía varonil y la ayuda a vomitar, aunque no le entendió mucho ya que la chica balbuceaba a causa de la borrachera y el sueño que MinHo compartía.
Poco a poco la gente de la camioneta iba llegando a sus hogares. MinHo agradecía mentalmente a HyunJin por el sacrificio de dejarlos a todos a sus casas en la mañana cuando él era consciente de la bestial resaca que HyunJin podía estar sufriendo en ese instante. HyunJin era un buen amigo, y MinHo podía confirmar eso.
Cuando fue el turno de MinHo para bajarse, se despidió de los pocos que seguían en el automóvil e ingresó a su casa por la entrada del consultorio, pasando de la vacía sala de espera hasta la puerta plegable donde daba en dirección a la sala-comedor de la casa, justo a tiempo para ver a su madre viendo televisión en la sala.
—Feliz navidad —saludó SooYoung, yendo hacia él para recibirlo—. ¿Cómo te sientes?
—Creo que voy a vomitar —manifestó, sacándose a penas sus zapatillas.
Pero ella canturreó una risa. A MinHo le llamó la atención verla tan alegre, por lo que hizo una mueca correspondiendo su sonrisa.
—Tomaré un par de aspirinas antes de dormir —anunció MinHo, girando hacia el mesón de la cocina para agarrar un vaso con agua—. No me esperen para almorzar- creo que estaré durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Brightside; Minsung
عاطفية"Todo empezó con un beso, ¿Cómo terminó todo así?, fue solo un beso" MinHo mantenía su semblante bajo porque su reputación no era muy buena, y aunque algunos lo tachen de cliché o un chico asocial, él comenzó a generar remordimiento cuando se enteró...