32. Emisión del Plan de Superación

5.8K 633 1.7K
                                    

 Emisión del Plan de Superación.

Canción:

Everything has changed; Taylor Swift ft. Ed Sheeran

—¿Y cuál es la importancia de este partido?

—Este y el siguiente serán eliminatorias para el campeonato de verano —explicó JiSung, sin despegar la vista de su corrección de la tarea de HyunJin—. Hermano, mierda, ¿Qué demonios quisiste decir cuando pusiste "estipular lo analogado en un grado de longitud divisoria del autoestima y fe"?

—No lo sé —contestó él, sorbiendo de sus fideos—. Sonaba lindo.

JiSung rodó sus ojos antes de tachar la frase.

—¿Saben qué sería interesante hacer? —ChangBin preguntó al aire, con su plato de fideos instantáneos vacío frente a él.

—¿La dictadura del proletariado? —cuestionó HyunJin.

ChangBin sonrió. —Exacto~

HyunJin puso sus ojos en blanco antes de recostarse nuevamente sobre la mesa.

En el patio de comida de la galería se encontraba una promoción de fideos instantáneos con postre, y como HyunJin era un gran ahorrativo y ChangBin quería comer, fueron. JiSung inicialmente no había querido ir ya que esa tarde tenía su primer partido de las eliminatorias, por lo que no había querido comer nada pesado que afectara su rendimiento (ni que rompiera la dieta), sin embargo, tras haberlo interceptado en el gimnasio con el entrenador Connor cerca, el hombre había insistido alegóricamente que fuera.

—¡Necesitas nutrientes para jugar!, ¡Necesitas carbohidratos para existir!, ¡¡¡NECESITAS PROTEÍNAS PARA GANAR!!! —le había gritado el entrenador, espantándolo del gimnasio.

Y así fue como los tres chicos se encontraban en la galería comercial.

—HyunJin- necesito que me prestes atención en esto —JiSung le llamó la atención, golpeando ligeramente su cabeza con el cuaderno—. En un ensayo tienes que usar los verbos en pasado- no puedes mezclar el pasado con el presente.

—Vale...

—Y ten cuidado con la gramática- colocas muchas comas y puntos seguidos. ¿El que lo está leyendo tiene taquicardia?

—Lo estás leyendo tú, así que~

ChangBin y HyunJin estallaron de risa mientras que JiSung escondía su rostro en el cuaderno, sintiendo vergüenza ajena.

—Eres un desastre —le dijo.

—Gracias, yo también te amo.

JiSung golpeó una vez más la cabeza del chico antes de seguir explicando las faltas de la tarea y corrigiéndolas, para que HyunJin se sumiera finalmente en pasar en limpio todo en una nueva hoja.

La noche anterior, luego de que SeungMin se fuera de la casa de JiSung, él había quedado con un temple un poco pensativo con la situación de MinHo rondando en su cabeza. No era algo de lo cual a él le gustaría estar permanentemente pensando, y como lamentablemente eso parecía ser lo único que priorizaba en su mente, JiSung tenía la necesidad de solucionarlo de forma rápida.

Perfectamente JiSung podía preguntarle a MinHo de forma directa, a causa de que él era el epicentro de los problemas; empero, con los antecedentes de lo sucedido en la fiesta de graduación, la falta de confianza por la poca sinceridad que hubo hacía que JiSung dudara de enfrentarlo. Por eso, continuó con un plan derivado del oficial: preguntarle al grupo.

Mr. Brightside; MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora