17. Elegir un camino sin realmente saberlo es algo que MinHo hace

4.7K 589 1.1K
                                    

Elegirun camino sin realmente saberlo es algo que MinHo hace

Canción:

She will be loved; Maroon 5

MinHo despertó esa mañana, sin saber realmente cómo.

Comenzó a orientarse con lentitud porque su cabeza le dolía con solo pensar. Notó que su cuerpo estaba en un colchón inflable y que hacía un calor de mierda dentro de la habitación, como también que había un funko pop de Sirius Black mirándolo directamente tras una cabellera negra.

Dorian, reconoció MinHo, pero entre la cabeza del australiano y él se asomaban pies con calcetas de ranas. ¿Quién lleva eso tan ridículo?

Alguien roncaba en la cama, y en el colchón inflable MinHo notaba como su peso se desviaba por lo que asumía que había un tercero también durmiendo, a no ser que Dorian tuviera una extraña capacidad de sacarse sus piernas y abrazarlas para dormir.

Se incorporó lentamente, intentando ignorar por completo el vacío de su estómago y las náuseas que lo acompañaron. Lo que vio enseguida sobre la cama a su lado era el rostro de ChangBin, que roncaba profundamente con su boca abierta; a su lado se encontraba también Felix y Chan, quienes todos parecían tener una competencia de quién roncaba más fuerte.

SeungMin, HyunJin y JeongIn dormían en otro colchón inflable a los pies de la cama, que a diferencia de la dimensión del colchón de MinHo este era mucho más pequeño, lo que hacía que tuvieron que acoplarse sobre el otro para dormir cómodamente.

«¿Cómo mierda llegamos así?». se preguntó con gracia mientras estiraba sus piernas.

Y entonces, lastimosamente, su pie chocó con una cara.

Ow...

MinHo quitó rápidamente la manta que lo taba para ver a JiSung durmiendo ahí, sobando su nariz con pereza mientras apenas abría los ojos.

—Te odio —moduló JiSung hacia MinHo.

Pero él sintió un fuerte nudo en alguna parte de su cuerpo cuando una pequeña frase se puso en su mente.

«—Tú... eres realmente atrayente.»

¿Qué quería JiSung decir con eso?

En ese momento MinHo no se encontraba en un buen estado como para poder entender las palabras de JiSung, pero ahora recordándolo mientras despertaba con una resaca parecía tener algunas intenciones que paniqueaban a MinHo por completo.

¿Será que JiSung gustaba de él?

«Ay, por favor MinHo, no puedes siempre asumir que todo el mundo gusta de ti.»

Rodó los ojos ante sus propios pensamientos.

Miró como JiSung volvía a recostar su cabeza en la almohada, y por solo ocio MinHo volvió a asomar su pie al rostro de él, jugando con meter su dedo gordo en la nariz. JiSung, notablemente molesto porque había sido despertado, agarró con una mano el pie y mordió el pulgar, causando que la pierna de MinHo se tensara enseguida pasando a golpear la pera de JiSung. Tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no explotar en carcajadas.

Pero a su lado Dorian roncó, rompiendo el ambiente de los dos chicos.

—¿Desayuno? —le moduló MinHo a JiSung.

El rubio al inicio se negó, pero luego de un jugueteo con el pie de MinHo en su cara, terminó por acceder.

JiSung tomó el primer jersey que vio para poder abrigarse ya que solamente estaba con su camiseta de algodón, mientras que MinHo notó que había dormido sin pantalones y, tras no verlos a la vista, tuvo que sacar de Felix que le quedaban particularmente apretados en la zona de los muslos.

Mr. Brightside; MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora