34. El goce de la noche en primavera

6.3K 656 1.7K
                                    

El goce de la noche en primavera

Canción:

I'm ready; Demi Lovato & Sam Smith

A MinHo le gustaba ser despertado por palabras suaves o una leve sacudida.

No por alguien tirándole agua.

—¡Mierda! —expresó él, mientras que ChangBin, HyunJin, SeungMin y JeongIn eran empapados igualmente.

—No llores- es primavera —dijo uno del equipo de baloncesto mientras le tiraba el vaso de poliestireno en la cabeza.

MinHo se sacó rápidamente sus auriculares cuando notó que estos ya habían empezado a fallar a causa del agua, dejándolo junto a su mp3 sobre la mesa.

—¿No se te mojó? —preguntó ChangBin, refiriéndose al mp3, a su vez que se sacaba su gorro para poder exprimirlo.

Nah —respondió desinteresado, aunque chistó su lengua de todas formas—, hice una buena inversión para comprarme uno a prueba de agua- aunque no los auriculares.

—Una pena —SeungMin se sacudió su cabello sobre HyunJin para molestarlo—. Al menos a JeongIn no se le mojó su croquera.

—Es una habilidad —se jactó el otro, sacando su cuaderno de bajo de la mesa de la cafetería para seguir con su dibujo—, perfeccioné la vista periférica- ahora nadie puede atacarme dentro del radio de los 290° de visión que tengo sin que yo lo note.

—Dwight Schrute, sal de ese cuerpo por favor.

Pero todos perdieron su mirada tras ver a HyunJin sacudir su largo, sano, rubio y trenzado cabello hacia atrás. MinHo pudo jurar escuchar a alguien suspirar.

—¿Qué? —preguntó HyunJin.

—¿Cómo demonios eres tan sexy? —cuestionó SeungMin, irritado—. Ni siquiera sabes afeitarte.

—Es porque me hicieron con amor —sonrió burlesco—. No como a ustedes.

—Discúlpame, pero mi fealdad no tiene nada que ver con el odio que se tenían mis padres —se burló ChangBin.

Sorprendiendo a todos, JiSung llegó a la cafetería cargando un montón de carpetas y libros y los dejó todo de golpe sobre la mesa.

—¡Muy bien! —gritó él, teniendo la intención de esparcir los textos sobre la mesa, pero frunciendo el ceño al notar que estaba mojada—. ¡¿Ya los mojaron?!, ¡Supongo que lo hicieron porque es temporada de primavera!

—¿Por qué gritas? —le preguntó SeungMin.

JiSung lo ignoró. —¡Bien- HyunJin!, ¡Corregí tu trabajo y te hice unos ejercicios de inglés para que realices!, ¡JeongIn! ¡Hice un resumen de tu unidad de biología para que puedas entenderla!, ¡Ah!, ¡Recuerden no compartir estas mierdas!

—Uh- JiSung.

—¡Y SeungMin! —JiSung le entregó una carpeta—. ¡Aquí tienes unos ejercicios de matemáticas y otras cosas!

—¿Tú también le pides ayuda? —ChangBin le preguntó a SeungMin con sorpresa.

El otro se encogió de hombros. —Hay que aprovechar, ¿No?

—¡Si alguien ve a Felix antes del final del día, díganle que lo estoy buscando!

MinHo alzó su mano para que JiSung lo viera, y el otro detuvo movimiento para esperar a que hablara.

—JiSung —MinHo puso sus dedos en sus oídos—. Traes tus tapones.

Al chico le costó un momento captar a lo que MinHo se refería, pero tras intercalar su mirada en él y en los auriculares mojados, asintió para poder sacar de los bolsillos de sus pantalones unos auriculares negros.

Mr. Brightside; MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora