4. JiSung necesita nuevos amigos

7.2K 724 642
                                    

JiSung necesita nuevos amigos

Canción:

Canción:

Friday I'm in love; The Cure

Días después de esa situación, a MinHo lo citaron a la oficina del director Kwon.

Él no era un mal chico. Puede que a veces dijera comentarios un poco fuera del contexto, y al ser erudito pasaba la mayor parte de la clase desinteresado, pero eso no significaba que él fuese malo en clase. Es por eso por lo que, cuando lo llamaron a la oficina del director, él pensó en los mil y una cosas que había hecho para que lo llevaran a esa situación, y él pensaba, personalmente, que no había hecho lo necesario para estar ahí.

Sin embargo, al estar ahí, el director lo recibió con una agradable noticia.

—Escuché que continúas con la banda —comenzó el director Kwon.

MinHo pestañeó, sin entender. —Uh- ¿Dependiendo de lo que diga variará el castigo?

El director Kwon sonrió con las encías antes de negar. —No. El ayuntamiento me contactó para preguntarles a ustedes en el festival navideño que se realizará el veinticuatro de diciembre en la noche.

Con esa simple propuesta, MinHo desencajó su mandíbula de una manera que no parecía natura.

«¡¿Qué?!»

—No sé si recuerdan, pero hace un par de meses ustedes tocaron en la boda de mi ahijado —MinHo asintió, recordando el hecho—. Y la verdad es que yo los recomendé, y algunos de tus vecinos también les han parecido que tocan agradable, así que el ayuntamiento les pidió si pudieran tocar esa noche-

—¡Sí! —interrumpió MinHo, dando un salto en el asiento—. ¡Por supuesto que tocaremos!

—¿No quieres consultarlo con tu grupo...?

—¡Estarán todos de acuerdo! —expresó—. No se preocupe- ¡Lo haremos genial!

La verdad es que se habían presentado dos veces en las bodas de la gente del pueblo cuando habían empezado a formar la banda -que fue hace un año atrás- así que, ¿Qué tan diferente sería tocar ahora?

Estaba impaciente, no podía evitar querer contarles a los chicos la gran noticia.

Pero por la mirada del director, MinHo se dio cuenta que esa no era la única información que iba a entregar.

—¿Sucede algo? —preguntó, vacilante.

El hombre no parecía como si fuese a darle una mala noticia, pero por lo comunicado anteriormente, MinHo no sabía si habría oportunidad de darle un anuncio mejor.

—Tu madre vendrá en un rato... Será mejor darles la noticia a ambos —sonrió—. ¿Gustas de un té?

Esos quince minutos en los que la madre de MinHo se demoró en llegar a la escuela fueron los más eternos para MinHo, dándole el tiempo suficiente para repasar mentalmente algún tipo de desastre que haya hecho en la escuela para haber logrado que llamasen a su madre. Le habían dado una buena noticia -excelente noticia en realidad-, así que no había necesidad de ponerse nervioso después de eso, además de que el director parecía realmente tranquilo con el chico, conversándole sobre temas triviales descolocando a MinHo.

Cuando su madre llega a la oficina del director, el hombre le entrega una sonrisa abierta.

—Lo que rompió mi hijo será pagado —fue lo primero que dijo SooYoung cuando llegó, con un semblante de culpa—. Puedo abonar en seguida.

Mr. Brightside; MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora