Tiempo de calidad en verano
Canción:
Shine a Light; McFly
—Mi plan sigue de pie.
—Y el mío igual.
JiSung y MinHo no se miraron, solo mantenían sus ojos en la puerta de la casa de Felix junto con una bolsa de frituras cargadas por MinHo y por una bolsa de ramyeon cargada por JiSung.
—Hay excusa para todo —continuó JiSung.
—Sí- ¿Qué excusa das para explicar que estábamos los dos solos en el club, con la puerta con llave, eh? —MinHo preguntó con sarcasmo—. Insisto- dejemos las cosas como están y nos hacemos los idiotas.
—No sabemos si va a decir algo, ¿Qué pasa si dice algo? —insistió—. Puede que ya le haya contado a SeungMin y a los chicos.
—No creo que sea así- bueno, tal vez le contó a SeungMin —terminó por admitir por lo bajo, igualmente aterrado—. ¿Y si nos vamos del pueblo y comenzamos una nueva vida en Alaska?
—Parte de mi dinero se me fue en esto —respondió mostrando la bolsa de ramyeon.
MinHo soltó un suspiro exasperante, mirando a JiSung. —¿Qué hacemos?
—No tengo idea —continuó el otro—. En serio, MinHo- no me atrevo a entrar.
—Es que- no debería de por qué ser raro, ¿Cierto? —cuestionó, sintiendo el terror posarse en su estómago.
—No tiene por qué —coincidió—. Pero no podemos dejarla con la idea- sigue siendo riesgoso.
—Tal vez no piensa lo peor.
—Por favor, MinHo, ni tú te la crees.
—Intento buscar alguna excusa fácil, JiSung, pero si quieres mantener esa veracidad que tienes es mejor quedarnos callados —terminó por contestar MinHo de mala gana mientras tocaba el timbre de la casa de Felix—. Aclarar solo empeorará las cosas.
—No será peor-
—Ni siquiera tienes con qué justificarte —interrumpió—, así que- mejor mantén tus zapatillas a manos por si tenemos que escapar de acá.
JiSung chistó en desacuerdo, pero no dijo más a causa de que HyunJin abría la puerta desinteresadamente y tomaba las bolsas de MinHo y JiSung. —¿Qué les tomó tanto tiempo?
—Había fila —se excusaron ambos.
Tanto JiSung como MinHo se encontraban nerviosos. Entraron a la casa con cuidado sin querer levantar sospechas y dejaron sus zapatillas en la entrada un poco más accesible comparada con el resto del grupo, y miraron en dirección a la sala en busca de algún signo fuera de lo ordinario.
Nadie parecía interesado en ellos.
Cerca del televisor se encontraba Chan y MinJu discutiendo sobre la película para ver, mientras que el resto estaba esparcido entre los sofás y el suelo conversando sobre cualquier otra cosa que no era sobre la relación de JiSung y MinHo.
Tal vez los dos solamente estaban siendo perseguidos.
Sin embargo, ambos se sintieron tensos al ver a YiSu sentada en el regazo de SeungMin mientras hablaba con tranquilidad con Lily, quien al ver a los dos chicos llegar, bajó rápidamente la mirada hacia la otra chica para seguir con la conversación.
Por su parte, MinHo temió por la reacción de SeungMin al verlos, pero el chico ni siquiera se veía interesado en ellos.
—¿Y qué veremos? —preguntó ChangBin, haciéndose espacio a su lado para que uno de los dos chicos tomara asiento. JiSung prefirió sentarse junto a él mientras que MinHo tomaba uno de los asientos individuales junto a JeongIn.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Brightside; Minsung
Romance"Todo empezó con un beso, ¿Cómo terminó todo así?, fue solo un beso" MinHo mantenía su semblante bajo porque su reputación no era muy buena, y aunque algunos lo tachen de cliché o un chico asocial, él comenzó a generar remordimiento cuando se enteró...