Notas Finales

2.9K 410 159
                                    

1. Me tenía tan poca estima con la historia que iba a terminarla en el capítulo 12.

2. Basé la idea de pueblo de estos en donde viven mis abuelos, donde eran lo suficientemente pequeños como para tener semáforos, pero lo suficientemente grande para tener una gran población.

3. Como pueden notarlo, como que me enredé con la enumeración de capítulos pero no lo mencionaremos, ¿Okey?

4. Posiblemente habrá una secuela corta, aunque esta no se centre directamente en el minsung- de todas formas, si la llego a subir, espero que les guste ;;

5. SÉ QUE PROMETÍ HACER CAPÍTULOS EXTRAS, PERO REALMENTE NO ME SALIERON- aunque el que tengo obligación hacer es el especial HyunIn, pero creo que será un poco extenso (no más de 10k palabras) ya que recapitulará algunas situaciones desde el punto de vista de JeongIn.

6. Mi plan de la relación de MinHo y JiSung fue inspirado en la teoría del amor que Hayao Miyazaki presenta, entre el crecimiento espiritual de forma independiente pero con el apoyo evolutivo del otro. Era circunstancial que ambos fueran grandes amigos antes de que pudieran ser pareja, porque eso permitía tanto a MinHo observar su entorno con más sensibilidad y poder desarrollar su demisexual (MinHo es demisexual, *gasp*), como también permitía a JiSung comprender que había gente que lo quería, ya que empezando a hacer una amistad de forma pautada hizo que se diera cuenta de qué tan para la mierda estaba.

7. Y una de las cosas que más me encantó de esta historia era el sentido del humor porque, no sé si fui capaz de expresarlo, pero el sentido humorístico de ser una historia ligera tocando temas densos me hizo llevar los capítulos con rapidez y gracia.

a. Obvio esto se rompió en el climax de JiSung, donde debía de estar en un estado específico (no lo tomen de ejemplo) para poder escribirlo de forma más inhibida.

8. La palabra "optimista" se usó solamente en cinco ocasiones distintas: dos dichas por Chan y tres dichas por JiSung uwu

9. Las canciones que son usadas durante la historia fueron accidentales- las únicas que fueron puestas a propósito fue Let me Live de Queen, London Rain de Heather Nova, Mixtape: Oh de Stray Kids, y City of blinding lights de U2.

10. Ahora, explicación del título:

Parte de su inicio, JiSung nunca creyó ser merecedor de Yuna por no poder estar a la altura de MinHo, por lo que al notar que ella gustaba de él, JiSung creyó que sería cuestión de tiempo que MinHo se enamoraría de ella.

Tras MinHo acercarse a JiSung, notó cómo la personalidad encantadora de MinHo le hacía entender por qué lo escogería a él, y entre atravesar el fierro del amor y la cercanía de la amistad, culminó en el capítulo 28 cuando JiSung creyó que MinHo solamente se acercó a él para estar más cerca de Yuna, siendo él el Mr. Brightside.

Sin embargo, tras su admitía con MinHo y entrar en esa relación secreta, MinHo no podía zacear los celos de la relación de JiSung y Yuna, cuestionando el por qué no terminaban o si JiSung efectivamente la amaba más a ella que a él; pero tras la clarificación de JiSung y la puesta rivalidad que MinHo comenzó a desarrollar con Yuna, hizo que el papel de Mr. Brightside se desplazara.

No es hasta el final, cuando los secretos dejaron de serlo, Yuna nota que siempre fue ella la Mr. Brightside, porque a medida que JiSung y MinHo llevaban su historia de amor, Yuna siempre creyó que JiSung era suyo.

11.  Espero haber dejado un poquito de mi huella filosófica con ustedes o, si no sucedió, espero haberles dado un buen tiempo cuando la leían.

Mr. Brightside; MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora