Final: 50% de la tierra, 50% del espacio

7.4K 542 2K
                                    

50% de la tierra, 50% del espacio

Canciones:

Spaceman; The Killers.

Placebo; Stray Kids

Tw-

Cuando JiSung se puso a pensar respecto a su relación con MinHo, notó que llevaban más tiempo siendo pareja que amigos, y con más de un año de conocerse, ambos no han pasado ni navidad ni año nuevo juntos.

—Hace un frío de mierda y se me acabaron los cigarros —masculló MinHo, entrando a su dormitorio desde el pasillo exterior de su casa. El chico, frustrado, dejó la caja vacía en su escritorio—. ¿Qué crees que sea más económico?, ¿Seguir comprando por cajetillas o comprar tabaco y papel?

—En retrospectiva, es más económico no fumar —admitió JiSung, apartando la vista de su resumen para el examen.

MinHo puso sus ojos en blanco, pero no respondió. Every Breaking Wave de U2 sonaba de fondo, y MinHo tarareaba al compás de ella mientras se paseaba por el dormitorio, pasaba por alto el colchón en donde JiSung había dormido, y se recostó sobre su cama junto a él.

—El microrganismo que está dentro de las vacunas..., ¿Cuánto es el porcentaje de probabilidad de que esta infecte a la persona para matarla? —consultó JiSung.

—La suficientemente alta si es que la persona tiene problemas inmunológicos —respondió MinHo, también observando el techo—. Y dependiendo de la vacuna. Al bebé con alergia al huevo lo matarán si es que no descubren que es alérgico al huevo.

—Pobre bebé con alergia al huevo.

—Donde sea que estés, pequeño, espero que Dios te cuide.

—¿Por qué nunca celebramos nuestro aniversario? —consultó JiSung con curiosidad.

—Porque somos hombres —dijo MinHo con simpleza—. Y porque no sabemos contar- después del aniversario de cien días, ¿Qué viene?

—Doscientos..., trescientos...

—¿No podemos celebrarlo a los mil?

—¿Estaremos juntos hasta los mil?

—Bueno- igual como que nos toleramos de vez en cuando —burló MinHo—. ¿Por qué tienes remordimiento?

—No pasamos navidad juntos..., ni año nuevo..., ni San Valentín.

MinHo, impresionado, se levantó para verlo. —¿Estás de joda?, te creí más izquierdista.

—Estar en contra del capitalismo no significa que no quiera ser idiota en esas fechas —se excusó JiSung, aunque sus mejillas empezaron a encenderse de la vergüenza—. Ya sabes..., yo también tengo esperanzas.

—Eso es lindo —canturreó MinHo, volviendo a recostarse—. Entonces- para los mil días, ¿Vamos a Japón?

—Oh, sí- por favor. Quiero ver la torre de Tokio y sacarme una fotografía en donde ambientaron Your Name.

—Entonces, Japón será...

Ambos se mantuvieron en silencio un momento, y Love of My Life de Queen empezó a sonar en el estéreo.

De repente, un pequeño hilo de terror se presentó en MinHo. —No nos iremos a vivir juntos, ¿Cierto?

—Bueno... —JiSung divagó—. No podemos casarnos.

—Sabes a lo que me refiero.

—Nah, de todas formas, ¿Cuántas son las probabilidades de que yo pueda entrar a la misma universidad que la tuya?

Mr. Brightside; MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora