La eterna búsqueda de la lista musical
Canción:
I still haven't found what I'm looking for; U2
Fueron dos pruebas de PCR que el grupo tuvo que hacerse, por lo que no salieron de sus casas hasta el martes.
El chiste de la mensajería gracias a la antena telefónica que habían colocado no funcionaba si es que no tenías dinero en el celular, por lo que MinHo no era más que receptor de muchos mensajes de textos que él no podía contestar, y como no podía usar el teléfono de casa por estar encerrado en su dormitorio, tuvo que usar la magia de la telepatía para poder transmitir sus órdenes a Chan.
No es como si él estuviera estresado- no, por supuesto que no, solamente que entre la preparación del debate de la actividad de la ONU y ensayar para la fiesta de graduación, MinHo se sentía que con la banda no había entregado todo de si y que solamente había hecho un trabajo mediocre; y ahora, a once días de la presentación, sentía que no había hecho nada.
Sumando a su ansiedad de mediocridad, la idea de haber pasado cerca de cuatro días encerrado en su propia habitación, solo con sus pensamientos, le había hecho oscilar emocionalmente en JiSung, desde renegar sus sentimientos por él hasta sentir que cada poro de su existencia exclamaba que le gustaba. Deliraba en sus recuerdos los momentos que había vivido con él en Seúl, y en cómo le gustaría volver a escapar con él hacia alguna parte sin ser vistos para poder abrazar sus colores fríos de existencia.
Pero no- no podían ser las cosas fáciles para MinHo, porque él quiso besarlo y JiSung lo rechazó, y los colores fríos compatibles del rubio no fueron más que un indicio de su correspondencia emocional que un signo complementario de sus sentimientos.
JiSung lo volvía loco.
El martes en la mañana, cerca de las ocho, le llegó un mensaje de Chan avisando que estarían en la vieja sala de música ensayando antes de entrar a clases, MinHo tuvo que largarse rápidamente de su casa con Cessi en su espalda para ir a la escuela.
—No pudo avisar antes... —murmuró entre dientes él, corriendo con el peso de su mochila vacía y del estuche de su guitarra—. Malditos.
Cuando llegó a la calle principal de la entrada de la escuela, notó una gran cantidad de estudiantes que estaban pasando por ahí; no le habría importado mucho si no fuera porque su pasillo estaba igual de lleno, imposibilitando su paso de velocidad hacia el aula.
—¡Permisooooo! —gritó, empujando a un par de chicas con su estuche.
La primera campana que indicaba que quedaban quince minutos para el inicio de la jornada escolar, sonó, causando que MinHo quedara más en los nervios.
Al pasar frente a su salón, notó la presencia de Yuna fuera de este, conversando intensamente con Lia y RyuJin, quienes parecían un poco intimidadas por la postura que la chica estaba tomando. MinHo intentó pasar desapercibido junto a ellas, pero Yuna lo interceptó de inmediato y lo agarró de la muñeca.
—¡Ouch!
—Ah, lo siento —se disculpó ella enseguida, con un rostro de culpa—. Yo- necesito hablar contigo.
«Oh dios, pensó de nuevo. No ahora. ¿JiSung le habrá contado? ¿Me preguntará sobre el casi beso? ¿Tal vez se dio cuenta de mi horrible gusto por JiSung y ahora lo expondrá frente a la escuela?»
—¿Qué sucede? —MinHo preguntó, con un tono de voz un poco más elevado que lo normal.
—Eh- tengo que hablarte sobre tu presentación del próximo sábado —dijo ella rápidamente. MinHo pudo notar que la chica se veía notoriamente agotada, especialmente porque su cabello estaba enmarañado y sus hombros muy caídos—. YiSu dijo que haría sus atuendos, ¿O me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
Mr. Brightside; Minsung
Romance"Todo empezó con un beso, ¿Cómo terminó todo así?, fue solo un beso" MinHo mantenía su semblante bajo porque su reputación no era muy buena, y aunque algunos lo tachen de cliché o un chico asocial, él comenzó a generar remordimiento cuando se enteró...