55. Lee MinHo es legendario

5K 447 1.1K
                                    

Lee MinHo es legendario

Canción:

My Universe; Coldplay & BTS

Para el primer día de clases, Yuna detuvo el abrupto andar de MinHo hacia su aula, dejando tanto a él como a ChangBin (quien lo acompañaba) colgados.

—Buen día —saludó ella, con un tono de voz autoritario. Por la impresión, MinHo se inclinó—. Tengo que hablar contigo y con la banda durante el primer receso.

—Eh- está bien... —MinHo asintió, atontado.

—Intenten ser puntuales- esto es una buena oportunidad —pidió ella, mirando a ambos—. Además- la señorita Ji quiere verte, MinHo. Dijo que quiere discutir sobre el tema de su selección universitaria luego de haber rendido el suneung.

Una vez más, asintió y, en un elegante movimiento de bailarina, ella se perdió por el pasillo. Su actitud había hecho que más de uno fijara el ojo en ella.

—¿Por qué de repente me siento atraído a ella? —comentó ChangBin al aire.

Noventa minutos más tarde, la banda más Lily se encontraban en el aula que el Centro de Estudiantes usaba para sus reuniones.

—Nos deshicimos de todo —tomó la palabra HyunJin—. Sacamos a Choi WooShik y el escritorio de Chan- incluso mi batería. ¿Qué más quieren de nosotros?

—Tocar para la fiesta de graduación —dijo Yuna.

Junto a ella, Min KwangSu se encontraba escribiendo incómodamente en una libreta.

—¿Y este qué? —le preguntó MinHo.

—Se ofreció para la organización de la graduación de tercero —explicó Yuna sin mirar al otro chico a la cara—. Dijo que lo expulsaron del taller de costura y diseño.

Los cinco pares de ojos se posaron en el muchacho, y este solamente pudo mantener su mirada agachada.

—No la vas a meter —le dijo HyunJin.

—Yo solo-

—Cállate —espetaron los cinco.

Yuna, ignorando por completo la disputa de los otros, alzó su mirada para ver a todos fijamente. —A diferencia del año pasado, tendrían libertad musical- habría paga de por medio, y beneficio de la cena. Pueden tocar el tiempo estimado y nosotros evaluaremos la paga de ello.

—No hay lugar de ensayo —comentó Lily con una espeluznante seriedad—. Expulsaron al club de la banda. No tienen derecho a pedir nuestros servicios porque no hubo consideración a ellos.

—Deben entender que no fue un castigo que ameritaba a la situación- además de parejo —explicó, mirando de reojo a Felix—. Todo aquel que estuvo en la pelea se vio involucrado. Jeon y dos chicos más que pertenecían al equipo fueron expulsados de ahí.

—¿Podemos pedir un viatico? —consultó HyunJin.

—No.

—No hay lugar de ensayo —insistió Lily—. Y todos los que componen la banda están en tercero. Debes tomar en consideración que se acercan los Exámenes Nacionales y HyunJin está reprobando todo.

—¡Oye!

—No hay tiempo para ensayos de nuevas canciones.

—Podemos usar el del año pasado —opinó Felix.

—De todas formas- las prácticas serían intensas, y no hay lugar de ensayo, y será complejo porque no hay donde ensayar —continuó argumentando Lily—. Y parte del repertorio del año pasado involucraba a SeungMin pero él ya se despidió de la banda, habría complicaciones.

Mr. Brightside; MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora