18. Señor, sálvame, la mala suerte es mi bebé

6.7K 606 973
                                    

Señor sálvame, la mala suerte es mi bebé

Canción:

Don't blame me; Taylor Swift

—Extraño a HyunJin.

—Yo también.

—La última vez que lo vieron fue el sábado —SeungMin alegó mientras revisaba su casillero.

—No tuvimos nuestro almuerzo de domingo ayer —expresó con letanía ChangBin, apoyado incómodamente en el hombro de SeungMin para molestarlo.

—Tuve que pasar todo el día con mis abuelos —y MinHo, por su parte, se encontraba por el otro lado de SeungMin apoyado, jugando con la puerta del casillero mientras la meneaba con lentitud—. Nunca he odiado tanto a los japoneses como ahora.

—Si tanto lo echan de menos, ¿Por qué no van a verlo? —SeungMin preguntó con desagrado—. Creo que está en la cafetería con JeongIn y Felix.

—No lo quiero tanto como para moverme de acá.

SeungMin se sacudió fuertemente para que los dos chicos dejaran de apoyarse en él. ChangBin, con hastío, terminó cruzando el pasillo hacia la otra ala de casilleros para poder guardar sus propios textos ahí.

Oh —lamentó él, viendo el rayado con plumón permanente—. Mira- me pusieron 'Cabeza de morsa', ¿En serio tienen que jugar con eso?

—Al menos a ti no te hicieron todo un pene peludo en la puerta —mostró SeungMin su casillero.

Sin embargo, con un asqueroso grito llamó la atención no solo de sus amigos sino sonando sobre el comunicado que el director Kwon daba a través de los alto parlantes.

—¡¿Qué?! —Preguntaron los otros dos acercándose a él.

Del interior ChangBin sacó un tupper con un feo color verdoso emergiendo de él.

—¿Qué demonios es eso? —preguntó SeungMin, alterado, aproximándose lo más rápido posible hacia uno de los basureros para poder arrastrarlo hacia su amigo.

—Galletas de Felix —contestó ChangBin con asco—. Se me olvidó comerlas cuando me las dio- no es que tuvieran malas o algo así, es solo que las hizo a las tres de la mañana y confundió el azúcar con la sal-

MinHo y SeungMin fruncieron su rostro ante tal moción mirando la pena ChangBin, botando el tupper en el basurero.

—¿Cómo se te olvida?

—No tengo idea.

ChangBin, acomodando su guitarra acústica dentro del casillero, siguió sacando comida en descomposición, desde pastelillos hasta almuerzos completos que él mismo había pasado por alto por haber estado estudiando para los exámenes las últimas semanas previas a las vacaciones.

—Esa manzana se ve buena —tomó SeungMin uno de los estantes superiores la roja y brillante fruta—. ¿Por qué no te la comes ahora?

—¿Crees que será buena idea comer una manzana que ha estado encerrada en la humedad de mi casillero desde quien sabe cuándo? —ChangBin le cuestiona.

MinHo y SeungMin compartieron una mirada antes de que el castaño se la lanzara al pelinegro.

—Dos almuerzos a que no te la comes toda —apostó SeungMin.

—Tres y tu reproductor de música —elevó MinHo.

—¿Qué? ¡No!

—Una lástima.

Mr. Brightside; MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora