45. MinHo está aprendiendo a amar- o al menos lo intenta

6K 473 2K
                                    

MinHo está aprendiendo a amar- o al menos lo intenta

Canción:

Girl Crush; Harry Styles

Tw- violencia

Tras el regreso del campamento, JiSung había optado por la idea de pedirle finalmente perdón a su madre. Ser ignorado por ella era igual de agotador que lidiarla, por lo que prefería no entrar en zona de guerra y así mantener la fiesta en paz con ella.

Solamente tenía que cumplir el rol de buen hijo, aunque ese papel tuviera una cuenta regresiva.

Por otra parte, el tiempo seguía pasando dentro del pueblo.

—Buen día, corazón de pollo —saludó MinHo a JiSung, una mañana tras encontrarse en la calle en dirección a la escuela—. ¿Y tu novia?

—Reunión del Centro de Estudiantes —explicó, antes de dar un prominente bostezo.

MinHo, dando una profunda calada al cigarrillo que tenía en mano, terminó por botarlo al suelo, pisarlo, y cargarlo hacia el basurero más cercano. —¿Cómo te fue ayer en tu competencia de debate?

—Para la mierda- ganamos, pero fue horrible —respondió JiSung—. Ni siquiera revisé mi celular al regresar a casa- toqué la almohada y morí.

—Lo supuse porque no respondiste mis mensajes.

—Lo dices como si fuera de vida o muerte.

—¡Era de vida o muerte!, no había tinte de pelo azabache en la tienda, ¿Tenía que ir por el negro número 3, o el negro azulado?

JiSung rio ante eso, bastante cansado para poder moverse por lo que se apoyó sutilmente sobre el hombro de MinHo mientras andaban. —Ninguno. ¿Puedo ir a tu casa después de clases?, quiero dormir.

—Seguro, ¿Conmigo o sin mí?

—Sorpréndeme. ¿Acompáñame a imprimir algo?

La pareja, sumiéndose en una conversación trivial bastante irrelevante, fueron hacia los dos computadores usados en la biblioteca de la escuela para poder imprimir lo que JiSung llamaba "trabajo de muerte en tríos".

—Con lo que te gusta trabajar en estilo Ménage a Trois —murmuró MinHo con sarcasmo, viendo el informe de investigación que JiSung había hecho.

—ChaeWon es buena trabajando- me gusta hacerlo con ella —comentó JiSung, terminando de corregir un par de faltas gramaticales en la conclusión—. Y el otro chico: Min MyungHo, es un poco terco, pero tiene buenas ideas. Me siento culpable porque tuvo que construir parte del trabajo.

—¿Cómo es eso?

—Como ChaeWon estuvo enferma y yo con esta cosa del debate, tuvimos que mandarle toda la información por correo electrónico para que él lo ordenara —contó, mandando a imprimir el archivo y encaminándose junto a MinHo para ir a buscarlo donde la señorita Don—. Idealmente no confío en estas cosas, pero como él lo hizo sin chistar, dudo que tengamos algún tipo de problema.

—Agradable el muchachito —concordó MinHo—. Aunque me sorprende- como son tan competitivos, tal vez él pudo haber cambiado los nombres de la investigación o algo así.

—Toma, Han —interrumpió la señorita Don, entregándole las hojas impresas para que, consiguientemente, JiSung sacara una carpeta de su mochila para meterlas.

—Vamos, no es como si fuéramos niños —contestó JiSung, indicando la caminata hacia el pasillo del llanto—. Todos tenemos cosas que hacer, y mientras avisemos no creo que haya problema.

Mr. Brightside; MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora