Existen historias ignoradas en el tiempo...
Cuando la existencia humana es efímera, un pequeño suspiro en el transcurrir del universo. Miles de historias fantásticas que carecen de argumentos y que sustancialmente se pierden, entre miles que no fueron contadas y otras que están a punto de suceder.
¿De dónde vienen estas imágenes preconcebidas sobre seres fantásticos?
¿Quién dio vida a estos personajes?
Donde en nuestra existencia terrenal solo es verdadero lo que puedes ver y tocar lo demás es difícil de sostener puesto que está basado en la fe, un salto inesperado de creer en lo que no puedes ver ni tocar pero que sin embargo puedes sentir.
Así pues, no son historias fantásticas para contar producto de la imaginación, estas historias coexisten con nosotros todos los días independiente de si somos o no conscientes de ello, pues forman parte del ciclo de vida que busca desesperadamente conservar un delicado equilibrio entre el bien y las fuerzas del mal.
¿Cuánto realmente sabemos de la verdad?
El conocimiento es meramente una percepción, tal vez sin lugar a dudas lo más sensato sería creer.
En ocasiones...
Lo que contaba como realidad es fantasía,
la fantasía hace parte de la realidad,
la balanza entre el bien y el mal se tambalea,
lo repentino inclina la balanza,
de los actos más puros,
aquellos desinteresados y verdaderos,
cambiaran el curso de nuestro destino
y el resultado final será inesperado.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJULA
FantasyDonde la fantasía se torna en realidad y lo imposible es meramente una suposición, nadie se encuentra seguro.