Nathanael.
Sentía que se estaba quemando parte de su hombro, sacar de su carne ese cuchillo arrojadizo, que poseía como blanco el cuerpo de Zoey, de modo que ella estaría muerta sin su intervención, estimaba que en parte lo hubieran usado para sacarla del juego o incapacitarla para poder hacerse con ella, el momento en que la cubrió con su cuerpo percibió el impacto del arma mortífera diseñada para los de su especie, solamente permitida en guerras angelicales.
En alguna parte complicada de su existencia reconocía que le gustaba ver a su Pequeña Mariposa molesta, casi como si de su cuerpo saliera disparada aquella onda de ira en su contra.
-si se trata de algún tipo de broma te lo advierto – le escucho decir, lo que le sorprendió fue que confiara en el de esa manera al acercarse.
- No he bromeado en más de veintiocho siglos y no está dentro de mis responsabilidades – susurro para ella mientras enfundaba cuidadosamente aquella arma mortal en trozo de papel con aquella arma escribió:
"úsalo en necesidad, salva tu vida es importante para mí y no te sientas culpable, llevare tal acto en mi conciencia"
Escucho como ella sorprendida trataba de corroborar su edad tratando de explicarle que no podía proteger a todos ni podría hacerse cargo de limpiar la maldad del mundo es que como ella lo ponía parecía toda una tarea titánica que nunca tendría fin. Interminable, aquella palabra describía muy bien todo lo que se le encomendó muchísimo tiempo atrás, nunca tuvo tiempo para sí mismo, aunque no importaba él no era más que un mero instrumento.
-Quieres decir que, ¿no conoces el resultado de todo esto? – le interrumpió su línea de pensamiento Zoey, ver la expresión de fe en él podría con la tarea le ayudo a encontrar nuevas fuerzas. Sin embargo, al sentir la presencia de otro ser con el que había pasado últimamente mucho tiempo lo hizo decir abruptamente:
- ¿llamaste a David? ¿Pidiendo refuerzos?
--No, pensé hacerlo cuando terminases de curarte tu solo ya que mi ayuda no es necesaria, probablemente nos traeré un aumento de problemas que no son de beneficio para tu salud ¿Por qué lo preguntas? – inquirió ahora ella poniéndose rígida.
-Ahora reconozco el aura de David y sé que no está solo, se acerca a dónde estamos – dijo ahora sintiendo que la pieza encajaba, fue David quien los había traicionado ese era el motivo por el cual siempre los encontraban tal vez ese amuleto no era una protección sino por el contrario una forma de mantener a Zoey vigilada mientras él no se encontraba presente.
-Y ¿Por qué lo dices de ese modo? – escucho que le preguntaba ella.
-creo que viene con quienes nos atacaron – sentencio mientras se reacomodaba sus ropas para que no se notara la herida sobre su cuerpo, pues, aunque inmortal y todo le dolía con todas sus fuerzas.
- ¡santo Dios! – exclamo Zoey – lo han capturado como no lo notamos antes debemos ayudarlo – dijo exaltada.
-No lo creo – puntualizo, mientras ponía en sus manos el arma que saco de su cuerpo momentos antes y envolvió cuidadosamente – creo que algo en todo esto está mal. Pero guarda esto para una urgencia no lo uses de forma precipitada y procura que no sea visible en tu cuerpo
-Por supuesto que está mal – dijo alterada – tienen a David debemos ayudarle – le pidió ella.
- No era exactamente lo que consideraba cuando digo mal – trato de explicarse – es mucho más sutil que eso, observa su forma de moverse no concuerda del todo con su apariencia – aunque no dijo que era altamente probable que estuviera con ellos cuando fueron atacados.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJULA
FantasyDonde la fantasía se torna en realidad y lo imposible es meramente una suposición, nadie se encuentra seguro.