Nathanael
Al reconocer la presencia del grupo de caídos liderado por uno de sus antiguos hermanos, dio el aviso a todo el grupo para que se ocultaran a los sentidos del bando contrario, no podían permitir que supieran de su presencia en el lugar.
Quería saber el motivo por el cual su traidor hermano estaba yendo al edificio donde tenían a su Pequeña Mariposa, por lo que le hizo un llamado mental a Hans – ¿puedes colarte en el edificio? para que sigas al líder y me permitas ver y escuchar lo que pasa dentro.
-estoy adelantando al grupo para ingresar padre, iniciare el enlace mental – fue la rápida respuesta en su mente.
-recuerda que nadie se entere que estas allí – lo apremio.
-es verdad que hace siglos que no hacemos esto sobre el campo, pero no he perdido mis dones padre – fue la respuesta mental de Hans.
-no dudo de tus dones, solo te pido seas cuidadoso – trato de explicarse para no causar malestar en Hans. Pero nada lo habría preparado para la entrada dramática del que una vez fue su hermano.
-vaya que es un completo idiota – escucho que opinaba Hans, mientras escucho la risa inesperadamente divertida de su Mariposa – esa hibrida tiene pelotas – fue la alabanza de Hans, los escucho hablar, ella le echo la culpa de todo a él ángel que la acompañaba, se descubrió sonriendo mientras ella interpretaba un rol noto casi al instante cuando a través de los ojos de Hans la vio retorcerse en el suelo – chica lista – fue el pensamiento que compartió con Hans.
Vio como Hans siguió al caído, descendieron por unas escaleras hasta lo que parecía una bodega en el sótano de la edificación, allí vio cómo se reunieron los que hicieron parte del rapto de Zoey y a algunos otros. -procura no estar tan cerca podrían notar tu presencia – le hizo saber a Hans.
-no lo harán padre, confía en mi – fue la respuesta.
Observándolo caminar alrededor de los que se hallaban en la habitación le escucho iniciar decir:
-alguien en esta habitación me puede explicar lo que le sucedió a las páginas del libro de los secretos celestiales que están en nuestro poder – miro a todos mientras se detenía. Al ver que todos negaban o seguían en silencio continuo – ¿Quién es el maldito ángel que estaba con ella?
-un arcángel mi señor – fue una respuesta de uno de los secuestradores – el arcángel de la guerra – añadió con voz temblorosa.
-estas diciendo que esa sabandija cobarde conocer el lenguaje en el que está escrito el libro y empezó a usarlo, y además ahora ha ocultado todos sus secretos – se detuvo a resoplar -en un desperdicio de hibrida.
-tal vez mi señor debería hablar con el glifo que fue designado como su protector – sugirió otro de los hombres.
-tráiganlo ¡ahora! – fue una orden estruendosa – no sé porque carajos no lo han traído antes.
Después de un minuto de espera, en la cual se podría haber escuchado el estornudo de un zancudo fue ingresado casi a empujones el traidor de David para ser lanzado al centro del círculo en el que se encontraban todos.
-sabes porque fuiste traído ante nuestra presencia – inquirió uno de los hombres de la habitación.
-quieren saber si lo que dijo Zoey es verdad – fue su respuesta.
- ¿Cuánto tiempo llevas cuidándola? – le cuestionó uno.
-desde su nacimiento, era amigo de la zorra de su madre, Terence pensaba que sería un gran guardiana como lo era ella misma, por ese motivos os pase su ubicación – levantándose del suelo añadió – no esperaba que la bebe sobreviviera. Unos tres años después mi padre me designo como su guardián, pero no debía inmiscuirme en su vida, tiene 27 años es una bebe inmortal, no sabe nada a excepción de lo que yo mismo le conté por petición del guerrero.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJULA
FantasyDonde la fantasía se torna en realidad y lo imposible es meramente una suposición, nadie se encuentra seguro.