Ushijima Wakatoshi se encontraba totalmente perdido, su mente sólo tenía espacio para un solo problema "su jefe llevaba aproximadamente dos semanas desaparecidos" el peso de la culpa cargaba en su espalda, por una parte el padre de Kyoomi se encontraba en total descontrol y ya había mandado a matar más de algún fiel trabajador simplemente por capricho.
-era tu deber Ushijima-destacó el hombre con molestia-encuentra a mi hijo, sino lo haces ya sabes cuales serán las consecuencias-el dolor de cabeza y su ojo nervioso, estaba mal psicológicamente e inclusive hasta estuvo al borde del suicidio simplemente porque sabía que si no lograba hayar el paradero de Kyoomi, el padre de este mandaría a matarlo a él y a la única persona que quería y seguía viva, su hermanastro Yamaguchi Tadashi.
-Toshi ven a quedarte aquí conmigo, se que no es apropiado pero tampoco podrás seguir de pie si te sobreexiges tanto -respiró profundamente y asintió, volver a su ciudad natal no era una gran opción pero cualquier cosa lo sería comparado con el infierno que estaba viviendo.
Quería ver a su hermano, pese a que su oficio estaba llena de muerte el siempre se encargaba de no encariñarse con nadie pero seguía siendo un humano y Kyoomi no solamente era su jefe sino también era como un hermano mayor para el, un amigo y hasta un salvador,el que lo haya perdido es un gran fracaso y desesperación para el.
-¡TEN CUIDADO IMBÉCIL! -su mente por fin despertó de su sueño eterno, dándose cuenta de que lo habían chocado.
Su ceño se frunció y se quitó el cinturón de seguridad para encarar al auto de atrás.
Su sorpresa fue que el que lo encaró fue quien lo chocó.
Ushijima se había quedado contemplando al castaño de finas facciones y con un rostro de cansancio total.
Aquel día ambos estaban igual de cansados y su rostro lo reflejaba.
Para su desgracia aquel castaño no sólo estaba cansado por dormir sólo dos horas ya que había tomado turno de noche sino que también cargaba un genio de mierda y eso Ushijima lo comprendió cuando esté comenzó a pegarle patadas a su auto.
Ushijima tenía una paciencia inquebrantable o eso creyó hasta que conoció a Oikawa Tooru.
—te mataré —gruñó acorralandolo contra la pared, el castaño trago saliva nervioso y respondio
—¿no puede ser otro día?, mañana es mi último turno y tengo asistencia intachable, ¿el sábado te parece? —
Ushijima se quedó sin palabras
—ehm, ¿bueno? —respondió y el castaño asintió para seguir manejando, no fue sorpresa el esta afuera del hospital esperando a Oikawa fuera del hospital un sábado por la mañana.
El era un hombre de palabras y si decía que te iba a matar el sábado, el sábado a las ocho en punto iba a estar.
—buaa, que bueno que pasaste por mi... Justo mandé al mecánico a mi auto —Ushijima frunció el ceño
—¿que me harás? —preguntó el castaño, Oikawa juraba que aquel chico era un stripper por su sensual cuerpo
—te amarrare y te colgare hasta que te mueras lentamente —fue lo primero que a Ushijima se le pasó por la cabeza y pudo observar los brillosos ojos del castaño
—siempre e querido que me amarren—respondió mirando a la ventana con una sonrisa.
—¿¡espera que?! —gritó Oikawa ya de cabeza colgando con su cuerpo amarrado —¿¡no vamos a follar?! —
—¿¡porque creíste eso?!, te dije que te iba a matar—
—¡creí que era una metáfora!, buaaa no puedo morir, ¿viste lo sexy que soy? —El de cabello oliva apretó sus labios para no reír y sacó de su cajetilla para fumar un cigarro mientras esperaba al castaño morir.
ESTÁS LEYENDO
¡Sakusa es Yakuza!
FanfictionEl hijo de unos importantes Yakuzas a desaparecido, no se sabe su paradero y lo mas probable es que esté siendo torturado ahora mismo. -¡Omi-Omi, veamos barbie! - Si, definitivamente estaba siendo torturado de la peor forma probable. -que sea barbie...