¿Estas Solo?

4K 625 373
                                    

-Oh por dios-habló sorprendido-estas sonrojado, ¡Omi estas sonrojado! -habló emocionado mientras veía al azabache ocultar su rostro con sus manos.

-esto es muy vergonzoso, lo siento... Solo lo dije sin pensar-

Atsumu sonrió levemente.

-Ya jodiste, ahora te quedaras conmigo todo lo que me resta de vida -el azabache solo se limitó a mirarlo en silencio, observar cada gesto del rubio y sobre todo esa sonrisa juguetona que se dibujaba en su rostro.

-maldición-dijo sakusa de forma juguetona y provocando la cara de indignación por parte de Atsumu.

-Omi, recuerda que mañana tengo turno en la mañana así que vas a estar sólito todo el día, ¿podrías cocinar  tu? -

-estuve esperando este momento desde que probé tu sopa -Atsumu golpeó su herida en el estómago y Sakusa se quejo de dolor.

-eres un mal agradecido -se cruzó de brazos -yo me esforcé haciendo esa sopa -

-estaba desabrida, era agua con verduras y un pedazo de pollo a medio cocer -

-¿estaba crudo?, ¡porque no me dijiste! -esta vez fue el momento de miya de ruborizarse hasta las orejas.

-me di cuenta cuando ya lo estaba terminando -hizo una mueca -¿tienes hambre? -

-Omi espera -lo agarró de la muñeca cuando este se había comenzado a levantar -¿como están tus heridas? -

-Miya, me acabas de golpear y hace menos de treinta minutos yo estaba bailando... Supongo que ya están cicatrizando -el rubio sonrió parándose y sin dejar de soltar el antebrazo del azabache.

-¿que cocinaras? -pregunta mirando la espalda del menor

-¿que es lo que quieres? -

Atsumu sonrió aún más grande

-lo que tu quieras cocinar -

-pff...-

Sakusa no puede concentrarse al sentir la mano del rubio en su brazo, recuerda cuando era más joven y tenía fobia a los germenes debido a que una vez los enemigos lo había descubierto y lo encerraron durante días en un sucio cuarto, en donde había una rata a la que el apodo "Atsumu", bueno no pero si hubiese conocido por esa época a Atsumu le hubiese llamado así, también recuerda las constantes arañas que pasaban sobre su cuerpo y el se mantenía inmóvil o lo frío que era en la noche, así que por ende desarrolló esa horrible fobia que muchas veces le jugó encontrá, tampoco tenía amigos y solo hablaba con komori y Ushijima ah y una chica que fue su novia durante dos años.

-¿estas pensando en mi Omi? -habló sonriendo con burla, Sakusa sólo pensó que si lo hubiese conocido antes, Atsumu ya hubiese recibido un puñetazo de su parte.

-estoy pensando que prepararé -habló mirando en el refrigerador.

Durante el resto de hora, Atsumu se tomó un café para bajar un poco la borrachera, agradecía mentalmente que no alcanzó a emborracharse completamente porque mañana tenía que levantarse temprano e ir a trabajar.

Atsumu se rió bajito cuando vio al azabache frunciendo el ceño y amarrandose con torpeza el delantal.

-¿te ayudo? -

-yo puedo -habló aún haciendo forcejeo con sus manos temblorosas, no es que hacer un nudo fuera difícil pero era Sakusa Kyoomi, le gustaba ser un perfeccionista hasta en el mínimo detalle y hacer un nudo entraba en esa lista.

Atsumu se levantó y quito las torpes manos de Sakusa kyoomi para hacer el nudo de forma perfecta, vaya, el también era un fanático de la perfección.

¡Sakusa es Yakuza! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora