-Miya-golpeó nuevamente la puerta con sus nudillos, su cuerpo aún seguía adolorido pero poco le importó desde que vio al rubio llegar ebrio de su salida -abre la puerta-
Los sollozos se escuchaban por todo el baño debido al eco, el rubio abrazaba sus piernas mientras ignoraba al azabache que se encontraba aproximadamente hace doce minutos afuera.
-¡Vete! -gritó, quería estar solo.
No quería que Omi lo viera indefenso y patético, no quería contestar las llamadas de Osamu y mucho menos las excusas de Hinata.
El silencio reinó el lugar en donde solo era interrumpido por los sollozos de Atsumu.
-sólo quiero saber porque estas así-el azabache apoyó su espalda en la pared y se deslizó en ella -me preocupa-
Bueno, contar lo sucedido no es tan simple, no es cosa del hoy sino de toda su vida... Desde las veces que sus padres no iban a su presentaciones solo por trabajar, de las horas en las que el se quedaba solo cuidando de Osamu pese a que el último nombrado siempre daba aires de ser más fuerte y maduro, no lo era y Atsumu lo sabía por eso cuidaba de él.
Atsumu creyó toda su vida que su mundo era Osamu y que él mundo de Osamu era Atsumu... Entonces, Osamu comenzó a crecer y tener amigos, dejándolo solo porque la gente no soportaba su carácter y el no soportaba el tener que fingir para agradarle a la gente.
Atsumu de pronto dejó de ser el mundo de Osamu y pasó a segundo plano, un segundo plano en donde veía a su hermano alejarse aún más de él y si, era egoísta por quererlo para siempre a su lado pero, ¿que más tenía Atsumu aparte de Osamu?, el siempre buscaba cobija en las bromas crueles de su hermano o en las mínimas demostraciones de cariño que él menor intentaba de disimular.
-mierda-su mentón comenzó a temblar y su nudo en la garganta cada vez le dificultaba tragar saliva.
Osamu se enamoró y ya no había tiempo para pasar con su hermano porque el trabajo y su pareja le solicitaban mucho tiempo.
Tiempo... ¿Porque no pudieron quedarse siendo niños?, ¿porque no eran los mismos de antes que peleaban por dormir con el oso de felpa?, ¿porque Osamu se volvio igual que sus padres?, ¿porque lo dejó a un lado?, ¿era el el problema?, podia cambiar, a él tampoco le gusta mucho su problemática personalidad.
-Miya-la voz a través de la puerta se hizo escuchar -sabes... No tengo tantos buenos recuerdos durante mi infancia , todo siempre se basó en prepararme para seguir los pasos de mi padre pero lo poco y nada que recuerdo era los días en donde mi papá le ganaba a su competencia y hacía una fiesta, recuerdo que se paraba en medio del salón y se ponía a bailar canciones de elvis Presley mientras lo intentaba imitar, mamá avergonzada siempre le decía que no lo hiciera pero terminaba por apoyarlo al ver sus bizarros movimientos -tomó aire, su dignidad se estaba poniendo en peligro -vi tantas veces esa misma escena que llegó un punto en donde me aprendí la coreografía, si sales del baño podrás verme bailar... Es una oportunidad única, no todos los días tienes a un mafioso bailando jailhouse rock en tu salón -
Quizo ignorar las palabras del azabache pero apenas escuchó la música sonar, la curiosidad se lo trago y abrió un poco la puerta.
-mentiroso-fue lo primero que sus labios soltaron antes de ganarse la mirada del azabache, quien sostenía su antiguo celular en su mano derecha.
-no iba a bailar, antes muerto -los labios del rubio se abultaron en forma de puchero, el azabache comenzó a caminar hasta donde el y al ver que el rubio entraba en pánico decidió detener sus pasos.
-¿Me contaras que te sucede si bailo? -los ojos negros miraban con timidez al rubio quien asintió.
Definitivamente el baile no era lo de Sakusa, el jamás pudo imitar los excelentes pasos que tenía su padre quien creció imitando a John Travolta, por su parte era un expectativa versus realidad, una realidad que hasta una jirafa con hipotermia tendría más coordinación en su cuerpo que el propio Sakusa kyoomi, era como si las extremidades de su cuerpo estuviesen oxidados y con suerte podían hacer un mínimo de movimiento, meneaba su cadera pero esto solo le daba un toque tierno cuando quería mezclarlo con sus pies.
La carcajada que Atsumu liberó fue capaz de, en vez parar y mantener su dignidad intacta, querer seguir haciéndolo reír, esta vez mezclando giros y una mala imitación de michael jackson.
Atsumu golpeaba su pierna mientras parecía querer llorar, Sakusa se detuvo algo preocupado cuando el rubio pareció convulsionar y la risa ahogada no ayudaba demasiado en creer que el rubio no estaba apuntó de morir horrorizado por el cutre baile del menor, tal vez su familia ocuparía a Sakusa bailando como tortura a su futura competencia.
-¿Miya?, ¡Miya!, respira- por más que sonace extraño, el no sabía cómo actuar ante un caso de emergencia ya que siempre estuvo solo y nadie dependía de él-¿llamo a la ambulancia?, ¿a los bomberos?, ¡No!, esos ayudan a detener las bombas -estaba confundido y Atsumu ya no podía más de la risa.
-¡Basta Omi!, me haces reír demasiado... -puso un dedo sobre los delgados labios del azabache, el corazón de Sakusa se detuvo por completo cuando el delgado labio de Atsumu se posó sobre sus labios y una extraña sensación de adrenalina recorrió su cuerpo -Gracias-habló el rubio sacando su mano pero antes de bajar la mano por completo Kyoomi la tomó entre las suyas y lo miró fijamente.
-me dir... -
-Hoy día era mi cumpleaños -lo interrumpió sabiendo que el menor preguntaría el porque de su tristeza -y siempre suelo pasar el cumpleaños con Osamu pero esta vez el prefirió pasarla con su novio, ya es tercer año consecutivo que lo hace... Yo... Esto es vergonzoso pero -hizo un puchero -me siento desplazado, no solo ahora ni hace tres años... Desde siempre, mis padres preferian dejarme y tener de prioridad el trabajo, Osamu creció y me dejó a un lado, Kita se enamoró y me dejó de lado, Hinata tiene de prioridad a su pareja y yo -sus ojos nuevamente se nublaron, su mentón comenzó a temblar y las lágrimas a deslizarse por sus mejillas sin su permiso -yo nunca soy la prioridad de nadie y todos son mi prioridad, yo solo-se tapó su rostro con su antebrazo -¡¡quiero ser la persona número uno de alguien!! -
Sakusa sonrió levemente y lo envolvió entre sus brazos, acomodando su mentón sobre los cabellos rubios del mayor, sintió su sudadera ser humedecida por las lágrimas del rubio y como las manos del mayor se aferraba con fuerza a su ropa.
-¿puedo ser yo ese alguien? -acariciaba su cabello mientras miraba el techo -no me quiero apartar de tu lado-.
ESTÁS LEYENDO
¡Sakusa es Yakuza!
FanficEl hijo de unos importantes Yakuzas a desaparecido, no se sabe su paradero y lo mas probable es que esté siendo torturado ahora mismo. -¡Omi-Omi, veamos barbie! - Si, definitivamente estaba siendo torturado de la peor forma probable. -que sea barbie...