capitulo 1

1.6K 81 2
                                    

Helga Pataki sonrio, ella iba a entrar a la misma secundaria que Arnold. Solto un suspiro y se vistio con un vestido rosa que le habia regalado su hermana. Al principio dudo en usar aquel vestido pero era lo unico nuevo que tenia, sus padres solo le daban ropa heredada.

--Hoy es el día--Helga sonrio al espejo y luego entro a su armario. El santuario de Arnold, el chico de sus sueños y del unico del que se ha enamorado. --Hoy confesare mis sentimientos por ti mi amado Arnold, seremos al fin felices--la chica estaba imaginando el momento en donde ella entrara a la secundaría luciendo su hermoso vestido nuevo, la mirada de todos estarían en ella y en  medio de tantos estudiantes estaría su amado Arnold quien caería por ella con solo mirarla y ahi en ese momento en donde los dos cruzaban una mirada de amor puro, soltaria sus sentimientos.

--¡HELGA!--La voz de Bob la saco de su imaginación. La chica sonrio bobamente, estaba ansiosa de que aquel momento llegara.

--Ya voy Bob--Helga bajo las escaleras--Adios Miriam--Miriam estaba perdida en la mesa, con un vaso de bebida medio lleno y una botella vacia.

Helga Pataki se habia dado cuenta que el Alcoholismo de Miriam estaba peor que nunca.

--¿Esta bien?--Helga jamas admitiria pero se preocupaba por  Miriam. Su estado era el peor que hubiera visto en dias.

--Si, si. VAMONOS--Bob parecía molesto, antes al menos se preocupaba por Miriam pero ahora ya ni la regresaba a ver.

El trayecto de la casa a la secundaria fue frío y silencioso, lo unico que Helga hizo fue mirar por la ventana de forma desinteresada pero por dentro estaba nerviosa ya que hoy era el gran día.

XxxX

Arnold practico muchas veces ante el espejo. Estaba nervioso y a veces se le olvidaba lo que tenia planeado decir.

--Hombre pequeño, vas a llegar tarde a tu primer dia--El abuelo de Phill toco la puerta, Arnold tomo sus cosas antes de salir alegre pero tambien algo nervioso.

--Gracias Abuelo--Arnold bajo las escaleras y su abuelo se dio cuenta.

--¿Qué vas hacer? --Phill era un hombre sabio o alguien que tenia mucha experiencia. Arnold miro a su abuelo e intento sonreir ya que fue atrapado.

--Hoy pienso declararme a la chica que me gusta--Arnold se sonrojo. Era algo más alto y se veía mas maduro que antes.

--Suerte Campeón--su abuelo se rio y Arnold corrio para salir. Su abuela estaba en cama y sabia que una vez que esta volviera a estar bien, la vería en la cocina como siempre.

XxxX

Helga caminaba con Fibi, su unica y mejor amiga que ya sabia acerca del plan. Ella le habia dicho que esperara hasta que la campana del receso sonara y de ahi ella se encargaria con Gerald.

--Gracias--Helga era cariñosa con su amiga y aun que no lo pareciera ambas eran las mejores amigas. No importaba el hecho de que Fibi  ya tuviera novio.

--Voy hablar con Gerald. Todo va a salir bien--Fibi estaba emocionada, su mejor amiga al fin iba a declarar su amor y aun que le habia tomado casi mas de un año en contarle su secreto y de mostrarle el altar, aun asi Fibi apoyaba a su amiga.

--Al parecer aqui apesta--Rhonda arrugo la nariz, el baño de chicas era para muchas mujeres un lugar de reunión.

--Si, creo que son tus fantasias de niña rica--Helga contrataco al orgullo de Rhonda. Todo el mundo sabia que Rhonda no contaba ya con el apoyo financiero de su Padre mientras que su madre se gastaba la pensión de divorcio en sus pequeños lujos privados.

--Hay Helga, ese vestido esta tan fuera de moda--Rhonda odiaba a Helga, su familia era todo un caos pero ella aun tenia a sus padres juntos mientras que ella tenia a sus padres divorciados.

--¿Eso crees?--la inseguridad de Helga la golpeo como el agua fria, se miro en el espejo y aun que estaba segura que no era nada hermosa, ni tenia un buen cuerpo o que tal vez su caracter no le ayudaba en mucho penso que por una vez se queria ver  bien.

Las risas de Rhonda y su grupito no se hicieron de esperar. Helga fruncio el entrecejo y empujo a Rhonda junto a otra chica.

--Vamonos Fibi, hay que dejar que las perras ladren--Helga sujeto la mano de su mejor amiga para salir del baño. Ella odiaba que se burlaran de sus inseguridades.

--Yo...Tu....--una voz conocida y que tartamudeaba le llamo la atención a Helga. --Me gustas mucho Lila--Ahi estaba Arnold, arrodillado de manera romantica con Lila.

Helga se quedo congelada, incapaz de apartar su mirada de aquella escena romantica. Su corazón latia demasiado rapido y solo suplicaba por que aquello fuera una pesadilla.

--Arnold--Lila se sonrojo y miro a todos los espectadores apenada--Creo que aqui hay muchas personas...

--No importa. YO TE AMO LILA--Arnold tomo la mano de la chica de manera delicada--Siempre te eh amado y me enamore de ti desde él primer momento que te vi--Arnold era romantico.

--Helga--la voz de Fibi hizo que Helga reaccionara. Lagrimas caían por su corazón roto, agacho la mirada y se seco las lagrimas lo más rapido que pudo.

--¿Quieres ser mi novia?--aquellas palabras que solto Arnold fuerón como un puñal que remataba lo que quedaba de su corazón.

--Si, acepto--Lila grito emocionada y Helga volvio a mirar en el momento donde ambos se abrazaban y compartían un tierno beso de amor.

Helga corrio limpiandose las lagrimas,  no deseaba que nadie se burlara de ella por sus estupidas ilusiones.

--¿Por que no puedo ser feliz?--Se dijo Helga a si misma lamentandose y sintiendose cada vez peor--¿Por que nadie me ama?--ella sabia que sus padres solo amaban a su hermana Olga,   ni siquiera se preocupaban por ella. No tenia muchos amigos en la escuela, no era popular, no era hermoso, nonera graciosa o femenina y ahora no tendría el romantico amor que ella imagino

Enamorada Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora