Hunter estaba incomodo, sabia que Kat ya no iba a regresar y que la unica manera para que su padre dejara a la pobre chica era que este se casara con la persona que su padre había elegido.
--¿Alguien sabe algo de Kat?--la profesora de la primera hora parecía confundida al igual que sus compañeros ya que la chica del record de nunca faltar a clases, por primera vez había faltado.
--No, tal vez esta enferma--Hunter estaba nervioso pero al mismo tiempo sentía una tristesa por que la chica que amaba.
--Esta bien, aun que ne gustaría que alguien fuera a verla--la profesora miro a los alumnos pero ninguno se ofrecio.--Entonces si nadie se ofrece voy a elegir un voluntario--la profesora miro a Helga, sabía que la chica era nueva en la escuela y la idea de que la chica nueva se hiciera amiga de la chica más popular del salón le parecio maginifico--Helga Pataki, seras la responsable de llevar los deberes a su compañera Kat.
--Helga no sabe donde vive Kat--Hunter odiaba cuando su padre tenía razón, el sabía que iba a ser Helga a quien enviaran a ver a Kat.
--Entonces es voluntario, joven Hunter para acompañar a la señorita Helga--la profesora de la primera hora actuo de acuerdo al plan que a Hunter le habían dicho.
XxxX
Las clases terminaròn demasiado rapido para el gusto de Helga, tenia que ir a dejarle todos los deberes a esa chica que no la tragaba y que tenìa un cierto parecido a Rhonda.
--Te vamos a acompañar--Hunter venia acompañado de Edgar.
--Te ayudo con eso--Edgar le guiño un ojo se forma demasiado notoria a Hunter que hizo que Helga sospechara de que algo no estaba bien.
--No necesito la ayuda de nadie--Helga intento tomar los libros que el otro chico habìa tomado pero este no los solto.
--¿Sabes donde vive Katherine?--Hunter sonrio landinamente al ver la cara contradictoria de la rubia.
--Deja que te ayudemos. Ella tambien es nuestra amiga--Edgar volvio a hacer ese fastidioso gesto de guiñar el ojo.
--No crean que siempre podran hacer lo que quieran--Helga se rindio cansada. Aun tenía muchas cosas encima como para preocuparse por algo de la escuela.
XxxX
Arnold en un arrebato, tiro todas las cosas que sus padres alguna vez le habían regalado a la calle, incluso aquella boba gorra que siempre traía y que era la causa de algunas burlas.
--No los necesito--grito mientras sostenia la gorra en sus manos, la puerta estaba sonando y podía oir la voz de su abuelo preocupado--Nunca estuvieròn en mi vida y ahora se que no les importo--lanzo la gorra azul, sabìa que los vecinos solo estaban chismoseando detras de su ventana y protegidos por las cortinas para no los vieran.
--¡Arnold, abre esta puerta!--Phil estaba intranquilo, su voz era dura pero el rubio sabìa que no estaba enojado pero si preocupado.
Arnold miro la puerta, su abuelo era el unico amor paternal que habìa conocido, le daba consejos sobre todo pero ahora no podia simplemente seguir dandole màs preocupaciones.
--Estoy bien, abuelo--Arnold intento tranquilizarse y se sento al pie de la puerta--Solo necesito estar solo unos días...
--Arnold, abre la puerta -- el rubio podia escuchar el murmullo de los otros vecinos. Enterro su cabeza entre sus piernas para pensar.
--Lo siento, en serio deseo estar solo--Arnold miro el techo, las estrellas comenzaban a salir--No hare ninguna estupidez--Arnold deseaba tener mas madurez y no ser un iluso como Laila lo había hecho ver.
XxxX
Reba estaba preocupada por las consecuencias que aquella denuncia podía provocar, comenzo a investigar y la idea de comprar una camara espia a su hija para grabar y tener prueba de aquello no le parecio mala idea, la había ordenado y en unas horas Amazon la dejaría en su domicilio.
--¿Que haces cariño?--Reba miro su esposo a quien le conto la situaciòn por la que su hija estaba pasando.
--Es mejor enviarla a Inglaterra con mi primo--El padre de Phibi amaba y concentìa a su unica hija y era la unica manera.
--No se si Phibi quiera dejar su vida aqui--Reba estaba triste--Yo no quiero que ella cresca sin sus padres.
--Tranquila, solo se ira hasta que sea mayor de edad.
--No quiero eso--Reba nego con la cabeza y la idea de marcarle a todos los padres de la primaria para contarles de la situaciòn por la que sus hijos podrìan pasar y reclamarle a la escuela que se hiciera cargo.
XxxX
El padre de Lila marco a un viejo amigo, su hija necesitaba alejarse de todo lo que le estaba afectando.
Laila se iba a ir dentro de dos dìas a Canada, con el mejor amigo de su esposa y un gran amigo para èl cuando su esposa fallecio. Èl incluso le ayudo a conseguir el trabajo en la ciudad.
Estaba en el pequeño comedor, aun no sabìa como le iba a decir a su hija la noticia de que la iba a enviar con un amigo.
XxxX
Rhonda estaba llorando, aquella pelea en donde sus padres estaban peleando por culpa de ella nuevamente.
--¡Sabìa que eras una mujer materialista!-- el padre de Rhonda gritaba demasiado enojado, ella solo miraba desde el cuarto del pequeño departamento en el que vivìan.
--Tu me prometistes lujos y comodidad ¿Acaso ya te lo olvidastes?-- la madre de Rhonda se burlaba en la cara del hombre y este solo la miraba con odio.
--Pense que me amabas--el padre de Rhonda escupio, estaba cegado por el coraje--Pero al saber que Rhonda no es mi hija si no de ese mugroso limpia picinas--la madre de Rhonda le hizo un gesto para que guardara silencio pero era tarde, Rhonda habìa eacuchado todo.
--Tu lo sabìas desde un inicio cuando nacio--la madre de Rhonda golpeo al hombre y este la miro con rabia.
--Este es mi departamento, les voy a dar una semana para que salgan ppr las buenas--el padre de Rhonda se marcho enojado, dandole un gran golpe a la puerta a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Otra Vez
FanfictionHelga Pataki tiene el corazón roto, su amor platonico Arnold ya tiene novia y no es otra más que Laila Nunca imagino que solamente cosas crueles pasaran cuando fuera a la secundaria y su vida rosa que se habia imaginado se vino abajo. La bancarrot...