Nota:
> se va a usar para los pensamientos de los personajes.
--Se usa para el dialogo de los personajes.
XxxxX
Laila buscaba ayuda desesperadamente con la mirada pero nadie parecía querer intervenir aquello que les parecía tan divertido.
--¿Rhonda?--Laila miro a su amiga, pero esta solo miro repentinamente a otro lado al igual que las otras chicas.
--Me encanta tu atuendo hoy--la señorita perfección sonrio burlonamente mientras veía a Laila en el suelo, sus ojos brillaban con pura malicia--Hey Rhonda pensar que nos veriamos otra vez--la señorita perfección piso la mano de Laila quien grito un alarido.
--Si, que gusto verte Amanda--Rhonda parecía estar incomoda, no podía mirar a su amiga ser lastimada pero si la ayudaba, ella se convertiría en un objetivo.
--Espero verte pronto Rhonda, mi madre le manda saludos a tu mami--le pellizco el cachete a Rhonda y volteo a mirar a Laila a quien le solto la mano--ups, disculpame...--dijo antes de marcharse.
XxxX
Helga se miro al espejo, la mayoría de la ropa era aniñada y de color rosa.
--¿Realmente soy tan fea?--aquella imagen de una chica con una sola ceja, su cabello rubio peinado de una forma tan infantil y sobre todo estaba el hecho de que el rosa era algo infantil, ella deseaba cambiar.--Olga...Olga...--Helga solto un suspiro y rodo los ojos, Olga se comportaba igual --¡Olga!
--¿Qué paso cariño?--la mirada de Olga estaba sobre ella y Helga se sintio repentinamente timida...--yo...no quiero solo rosa...pense que ...--estaba nerviosa--tal vez otros colores se me verían bien y no solo vestidos...ya sabes...
--¿En serio? --Olga abrazo a su hija y estaba intentaba desesperadamente alejarse de aquella calidez.
--Si ...yo...--lo penso unos segundos, si decirle acerca de lo que había pasado en la secundaría y si no hacía nada seguiria igual--Yo...es un secreto--Helga se acerco al oido de Olga--En la otra secundaría me dijerón que era una chica fea.
--¿Quien fue?¡Eso no es verdad hija!--Olga parecía estar demasiado enfadada, Helga estaba incomoda ya que las miradas estaban sobre ella.
--Ya no importa...es solo que quiero...ya sabes...ser más como tú. Hermosa y bonita.
XxxX
Fibi estaba demasiado deprimida, no se podía concentrar en las clases asi que simplemente se rindio en intentar aprender.
>¿Donde estas Helga? Acaso se metio en algun problema con sus padres--Fibi estaba preocupada, sabía que los padres de Helga no eran los mejores padres pero tambien sabía que su amiga sufría de maltrato por parte de Bob y un completo desinteres por parte de Miriam >¿Estara bien?>su corazón latia apresuradamente, temía que su mejor amiga saliera dañada.
--Entonces quien pasa a resolver este problema--el docente miro a la clase y Fibi miro al frente, por primera vez en su vida no sentía los animos necesarios para participar por puntos.
--Yo...-- Laila alzo la mano, Fibi rodo los ojos ya que la incomodidad de tener a la chica que le había quitado todas las esperanzas a su amiga estaba en la misma clase que ella.
--Pase a resolver el problema, ¿señorita?--el docente busco en la lista.
--Laila, señor--la castaña se levanto de su butaca, algunos compañeros comenzarón a murmurar cosa que no paso desapercibida para Fibi y justo cuando estaba a solo tres butacas, la chica tropezo haciendo reir a toda la clase.
XxxxX
--No importa si gasto hasta el ultimo centavo de Jeremy--Olga estaba decidida, no iba a dejar que ningun hijo de vecino menospreciara a su unica y adorable hija. --Despues de comprar la ropa vamos por un cambio de look.
--Gracias ...pero no creo que sea bueno ...ya sabes...gastar el dinero de Jeremy--Helga estaba apenada, aquella faceta de Olga era nueva pero tan familiar al mismo tiempo. Desvio la mirada hasta un maniqui que usaba ropa que le llamaba la atención.
--No te preocupes. Jeremy ya te ve como su propia hija--Olga abrazo a Helga que aun que apreciaba aquel gesto de Olga, al mismo tiempo hacía que se sintiera algo incomoda.
--Vale...me gusta ese conjunto del maniqui--Helga señalo la ropa tan a la moda y genial que llevaba.
--¿Llevamos uno de cada color?--Olga sonrio complice, amaba concentir a su hija, el experimentar aquella etapa que se había perdido de su pequeña por tener miedo.
--Tal vez dos de cada uno...ya sabes...hay más ropa--Helga no quería que Olga exagerara, tal vez el ser el centro de atención de alguien y que alguien te de esa sensación calida materna era algo que Helga siempre deseo que Miriam le diera pero eso nunca iba a ser posible.
La tarde transcurrio lenta en la tienda de ropa. Practicamente consiguio un guardarropa completo; cuatro conjuntos para andar en casa, 3 pijiamas distintas, 5 vestidos casuales, 2 vestidos elegantes que pensaba que jamas usaria y 6 atuendos para ir a la secundaria.
--Conosco un amigo--Olga saco su celular y pidio un Uber, Helga solo miraba curisa aquella aplicación que simplemente mostraba un mapa la pantalla del celular, indicaba que solo faltaba dos minutos para llegar, el nombre del conductor, placas y tipo de vehiculo.
--¿Nos va a llevar tu amigo?--Helga sabía que los celulares habían destronado los bipers y esa la principal causa de la caída del imperio de los bipers.
--No, cariño--Olga le mostro el celular y cuando el Uber llego simplemente pidio que llevara las cosas a la caseta de los edificios que marcaba.
--Se llevo todo--Helga estaba confundida, un desconocido llego en su auto y se llevo todo.
--Lo envie por Uber, para que vayamos con Curtis. Él te va a transformar--Helga solo escuchaba a Olga, una vez más la ciudad era un monstruo que si no te acostumbrabas podría llegar a tragarte.
--Yo...no se...creo que mejor hay que irnos--Aquello tenía el corazón de Helga latiendo tan rapido pero Olga la abrazo maternalmente para llevarla al salón de Curtis.
XxxX
Arnold empujo a Gerald, estaba molesto por que lo detuvo cuando molestaban a Laila.
--¡Laila es mi novia!--Arnold le dolio ver como nadie ayudaba a la chica.
--Ella sera tu novia pero Amanda es ...uff...un caso--Gerald era popular ahora, no quería dejar de lado a su amigo, quería llevarlo a ser popular.
--No me interesa--Arnold escupio las palabras--¿Que hay del Gerald que odía a los bravucones? ¡Acaso no eras tú, el que solía defenderme de Helga!
--Helga es Helga, la detesto a esa chica...pero amanda es popular y tiene los recursos...Helga era...simplo...--Gerald fue golpeado en la cara, Arnold estaba demasiado molesto. Primero era ver a Laila en aquella situación y no poder oponerse a Gerald pero que hablara de Helga despues de lo que hizo la rubia por él, era algo muy distinto.
--No hables mal de las mujeres, menos de Helga--Arnold escupio aquellas palabras con desprecio, se fue enfadado dejando a su mejor amigo tirado en el suelo.
XxxX
--Un corte de cabello, tal vez si depilamos y arreglamos las cejas--Curtis miro a Helga, la chica era un diamante en bruto que podía llegar a ser más hermosa que la bella madre.
--Gracias, Curtis-- Olga rio divertidamente, Curtis era uno de sus primeros amigos que habían tenido exito en la gran ciudad.
--¡Katy, cancela todas mis citas. Vamos a dar el tratamiento completo!--Curtis grito a su asistente.
Helga miraba el lujoso lugar, se sentía cohibida pero al mismo tiempo algo emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Otra Vez
FanfictionHelga Pataki tiene el corazón roto, su amor platonico Arnold ya tiene novia y no es otra más que Laila Nunca imagino que solamente cosas crueles pasaran cuando fuera a la secundaria y su vida rosa que se habia imaginado se vino abajo. La bancarrot...