capitulo 5

911 75 5
                                    

Olga estaba demasiado enojada, le dolía ver el estado de Helga.

--¡No me importa tus malditas reglas!--Olga exploto caminando hacia su padre.--Yo vivo con Jeremy

--¿Este tipo?--Bob grito molesto, su rostro estaba deformado por la furía--¡Eres mujer!--Bob intento jalar a su hija pero fue detenido por Jeremy.

--No te atrevas a tocarla--Jeremy defendía a la mujer que amaba--Si tu las vuelves a tocar. Te mato--No iba a dejar que dañaran tampoco a Helga.

--Olga, por favor has caso--Miriam estaba atemorizada pero insistia que Olga le hiciera caso a su padre.

--¡No! Yo quiero vivir con mi hija y hacer mi propia vida--aquellas palabras habían dejado sorprendida a Helga preguntandose ¿Cuando su perfecta hermana había tenido una hija?

--¡Callate!--Bob le advirtio.

--¡No!--un golpe iba directo al rostro de Olga pero Jeremy lo detuvo.

--Si la golpeas te envio a la carcel, aqui no es ese pueblito del que vienes--Jeremy sujetaba la mano con fuerza, estaba furioso.

--¡Vas arruinar tu vida!--Miriam imploro a su hija.

--¿No sabía que tenias una hija?--Helga veia las cosas con curiosidad, tal vez podía cargar a la bebé y cuidarla ya que no iba a volver a la escuela.

--Helga,si tengo una hija. Es la niña más hermosa, inteligente que una madre pudo pedir--Olga miro a Helga.

--¿Cuantos meses tiene?.

--¡Cierra la boca Helga y ven aqui!--Bob le demando a la rubia.

--Ya voy, ya voy--Helga no se dejaba intimidar por las acciones violentas de su padre.

--No, espera.--Olga estaba nerviosa, agarro la mano de Helga--Ella tiene 14 años.

--Whoa es un año mayor  que yo--Helga si que estaba sorprendida.

--¡No te atrevas!--Miriam grito, el pasillo era pequeño y ocasionaba que las palabras salieran con eco.

--Helga, cariño. Yo...yo...--Olga miro a Jeremy que se interponía entre sus padres y ella, este asintio con la cabeza--Helga, tu eres mi hija.

Helga Pataki abrio los ojos a más no poder, nego rapidamente con la cabeza ya que ella no tenía 14 si no 13 años.

--No...yo no...tu...no...--Helga sintio que su mundo se puso de cabeza, miro a Bob y este estaba molesto, Miriam parecía desilucionada y Helga solo quería correr lo más lejos. --¿Como puede ser?

--Creo que es mejor ir al departamento y hablar con más calma--Jeremy propuso, los demas aceptarón aquello.

XxxX

Arnold llego a su casa, una parte de él decía que hizo mal en declararse a Lila. No negaba que toda la primaria persiguio a la chica y hacia lo que ella pedía pero tambien estaba el hecho de que le gustaba Helga.

--¿Qué te pasa pequeño hombre?--Phill conocía bien a su nieto, este parecia incomodo y estar en otro lado.

--Soy novio de la chica de mis sueños--declaro Arnold aun negandose a aceptar sus sentimientos.

--¡Que hermoso es el amor!--Pookie canto aquellas palabras alegres--¿Te acuerdas cuando te molestaba en la escuela?

--Si galletita--Phill rio divertido ante aquellos recuerdos.--Eras la niña mas ruda pero tambien la mas encantadora. No podía quitarte los ojos de encima--el abuelo suspiro ante aquellos recuerdos.

Arnold recordo a Helga Pataki, todas las maldades que le hacía pero tambien estaba el hecho de que no le podía quitar la mirada de encima. Por alguna razón quería o mejor dicho deseaba que ella fuera mas amable con él. Tal vez más ¿cariñosa?

--¡No!--Arnold se sorprendio de sus pensamientos. Él deseaba que Helga fuera cariñosa con él.

--¿Qué pasa?--Phill miro interrogante a su nieto, este nego con la cabeza. --Mira pequeño hombre, si es algun problema de chicas. Puedes contarme.

--Gracias Abuelo--Arnold abrazo a su abuelo, tal vez si mañana buscaba a Helga para aclarar sus sentimientos.

XxxX

Helga estaba en el departamento de Olga y Jeremy. Aun estaba procesando toda la información que le acababa de caer como un balde de agua fría.

--¡No tenias el derecho!--Bob grito molesto y bastante cabreado. --¡Lo prometistes Olga!

--¡Ella es mi hija, tiene el derecho de saber!--Olga grito, era la primera vez que veía Helga que Olga gritara y se enojara.

--Olga mi vida, ella va arruinar tu futuro--Miriam intento rogarle a su hija--Tienes un futuro maravilloso.

--No, yo soporte todos estos años  --Olga hablo con su madre intentando negar lo que esta decía--Siempre decian que es para no arruinar mi futuro, que era lo mejor y yo nunca en mi vida los desobedeci pero encontre a un buen hombre que me ama y tambien a mi hija--Olga miro a Jeremy, este la sujeto de la mano.

--Yo quiero ser un padre para Helga, si ella asi lo quiere--las miradas se centrarón en Helga que repentinamente se sintió demasiado pequeña.

--¡Es una estupidez!--Bob salio del departamento, estaba molesto ya que no estaban haciendo lo que él decia.

--No lo se Olga--Miriam miro a Helga, su nieta aun lucía sorprendida--Yo me voy con Bob, tal vez haga una estupidez.

--Estas son las llaves del departamento que esta en frente de este--Olga le entrego las llaves a su madre--Piensenlo. Yo los amo.

--Gracias Olga. Te amo--Miriam abrazo a Olga y cuando estuvo a punto de irse miro a Helga--Cuidate cariño. --salio del departamento dejando a aquellos tres en un pesado silencio.

--Helga--Olga abrazo a su hija y esta estaba estatica--Se que es mucho en lo que tienes que pensar y tal vez por el largo viaje estes cansada--Olga hablo suavemente.

--Llevala a su habitación mientras cocino--Jeremy le sonrio a Olga, esta asintio con la cabeza.

--¿Estas bien Helga?--Olga miro a los ojos a la pequeña rubia.

--Yo...--Helga estaba incomoda, se sentia demasiado pequeña y confundida--...creo que necesito pensar en ...todo esto...¿eres realmente mi mamá?

--Si, Helga. Vamos a que descanses un rato--Olga guio a la rubua a su nueva habitación. Tenía decoraciones costosas, una cama grande, almohadas y sabanas esponjosas de colores pasteles, muebles nuevos.

Helga espero a que Olga se despidiera para cerrar la puerta, fue hacia la cama y se recosto en ella pensando que tal vez que todo eso era un sueño.

Enamorada Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora