Hunter se levanto del suelo, Helga le parecí estar en vuelta en misterio y todos sus actos aun que eran extraños pero tambien eran llamativos.
Se iba a guardar el secreto de la rubia en la azotea, tal vez en algun momento pueda serle de utilidad.
--Hunter--su padre saludo a unos alumnos antes de acercarse a él--¿Estabas con la chica nueva?
--Algo así, no le agrado bíen--Hunter no podía confiar en su padre. Solto un suspiro y sonrío, ese era su él trabajo que su padre le había impuesto.
--Ganate su confianza--el tutor del grupo y padre de Hunter le entrego un pase. --No queremos que tengan un retardo en su historial. --asi como llego, su padre se marcho. Hunter apreto con enojo su mandibula, odiaba ser utilizado de aquella forma pero sabía que si no obedecía podía terminar mal, tan mal como su madre que estaba en coma.
XxxX
Rhonda odiaba su vida, se miraba en el espejo, este le reflejaba a una chica patetica con el ojo morado, el labio roto y otras pequeñas heridas y morados.
--¡La culpa es de mis malditos padres!--no solo a sus padres les estaba llendo mal en los negocios, si no que se iban a divorciar.
Amanda entro al baño, miro a Rhonda y se burlo de lo golpeada que se veía.
--Te sienta bien la escuela publica--Amanda se burlo de su ex amiga de la infancia ya que gracias a que la madre de esta le había contado de sua problemas y el como no podían enviar a Rhonda a un internado en el extranjero, le toco a Amanda ir de niñera a cuidar de Rhonda--¿Y que te paso?
--Me cai de las escaleras--Rhonda sonrio con su habitual sonrisa falsa, bajo su mochila de los lavabos.--¡Oh!, mis clases ya estan comenzando.--Rhonda utilizo su tipico tono, no iba a dejar que nadie viera lo peor de ella a esa arpia.
--Espero que tengas cuidado amiga--Amanda parecía estar genuinamente preocupada pero Rhonda sabía que era una burla.--Si necesitas algo tú o tú madre que esta a punto de divorciarse, ya sabes Rhonda
--Gracias--Rhonda salio del baño tragandose el coraje que Miranda le provoco, el simple hecho de que Amanda ya sabía sobre el divorcio era algo que la insultaba.
XxxX
Gerald platicaba con Teresa, la chica era una de sus amiguitas que no tenía ojos para otro chico más que el chico frente a ella.
--Es una desgraciada-- Gerald platicaba con la chica que era como una confidente--Ella pensaba ya en cosas como casarnos más adelante.
--¿Piensas regresar con ella?--Teresa estaba preocupada de que Gerald decidiera regresar con su ex.
--No, cuando se enoja tiene el corazón de piedra, comienza analizar todo--Gerald escupio con veneno, estaba resentido y enojado.
--¿En serio?--Teresa se burlo de aquella palabra--¿Ya conocias a su familia?
--Sí y ninguno de ellos valia la pena, metiendo su nariz en todo lo que ella y yo haciamos. Si ibamos al cine, a la alberca ellos la acompañaban y nos dejaban nuestro espacio.
--¿Permitías que su familia fuera a sus citas?--Teresa estaba sorprendida de aquello.
--Ellos pagaban--Gerald no le dio importancia a lo ultimo. --Pero de verdad, ella va a regresar rogandome y entonces cuando ella me ruege yo la voy a ignorar--Gerald se burlo de aquello--Ella esta llorando por mi
XxxX
Laila miraba por la ventana, acababa de despertar y se asombro de estar viva en un hospital.
--¿Qué paso hija?--su padre parecía cansado y más viejo de lo que realmente era.
--No me acuerdo papá--Laila prefería fingir que no se acordaba que era lo que le había pasado.--Pero creo que resbale y...
--Ya vi el video en donde Arnold te salva--el padre de Laila estaba demasiado serio--¿Desde cuando te hacen bullying?--Laila se miro las manos, no era bueno que su padre preguntara aquello ya que sus ojos comenzaban con traicionarla y comenzar a llorar.
XxxX
Helga suspiro cansada, otro día de clases había terminado y ella tendría que ayudar a preparar la boda junto a su ahora mamá.
--Ten--Hunter le extendio un papelito, lo primero que se le paso por la cabeza era que iba a utilizar lo que paso en la azotea pero cuando tomo el papelito en las manos del rubio se sorprendio que fuera un pase.--Llegastes tarde a clases, creo que mañana deberias de entregarlo.
--¿Por que?--Hunter levanto los hombros y se marcho. Helga quedaba confundida con aquello ya que en lugar de amenazarla con contar aquello, simplemente le ayudaban.
--¡Hija!--Olga grito saludando a su hija para despues abrazarla.
--Hola--Helga aun no se sentia tan comoda pero tenia que apatentar ya que Olga fue sincera y sabía que para ella tampoco fue fácil.
--Hoy vamos a elegir mi vestido--Olga brillaba de emoción, se veia más deslumbrante que de costumbre.
--Hurra--Helga sonrio y se dejo llevar por aquellas emociones de felicidad.
XxxX
Arnold tenía la duda, realmente Laila no lo amaba. No le podía contar a su mejor amigo, él ya no era lo mismo pero podía ir por su cuenta.
--Arnold--Brainy respiraba agitadamente por sus alergias y asmas. Él siempre había visto el amor que la rubia le tenia a aquel chico pero nunca dijo nada ya que acambio del silencio, él obtenia protección de Helga.
--Brainy me asustastes--Arnold estaba nervioso por lo que iba hacer, sentía que era malo fijarse en las cosas de los demas pero quería salir de las dudas.
--La libreta que buscas esta por alla--Brainy sonrio con sus respiración agitada. Tenía sus ventajas ser invisible, así se enteraba de todo lo que pasaba a su alrededor.
--Yo no...no busco una libreta--Arnold se sentía ridiculo por ser descubierto.
--Yo solo decía--Brainy sonrio y señalo el mueble en donde estaba la libreta--Me tengo que ir--el chico con alergias se marcho, ya casi era hora de su medicamento.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Otra Vez
FanfictionHelga Pataki tiene el corazón roto, su amor platonico Arnold ya tiene novia y no es otra más que Laila Nunca imagino que solamente cosas crueles pasaran cuando fuera a la secundaria y su vida rosa que se habia imaginado se vino abajo. La bancarrot...