capitulo 16

527 42 4
                                    

Hunter no se sentía realmente bien, su padre iba sonriendo en el carro y el solo quería borrar lo que paso ayer.

--¿Hoy almuerzas con Helga?--la voz de su padre y la mención de la rubia hizo que Hunter mirara a su padre por el retrovisor.

--¿Por qué estas tan interesado en la nueva?--Hunter queria saber si aquella chica iba a terminar igual que las otras mujeres.

--Veo que te agrada...--la mirada que le regreso por el retrovisor no fue nada agradable.

--Si sus padres armarón un alboroto por ella, no creo que sea bueno elegirla--Hunter desvio la mirada, se sentía perdido y completamente vacio pero tambien tenia miedo a su psicopata padre.

--No la voy a matar--su padre se rio de una manera que le causo escalosfríos--Solo que creo que es perfecta para nosotros...hace falta el toque de una mujer en el departamento y tiene un caracter admirable que puede soportar todo.

El auto llego a la escuela, Hunter bajo de este antes de que su padre le dijera más. Él no quería lastimar a nadie ni mucho menos a una persona que conocía en la escuela.

--Buenos días--Hunter coloco una sonrisa en su rostro y comenzo a saludar a los que lo saludaban. Era popular, se dedicaba a los deportes, al arte, al atletismo y  a la musica.

--¡Hola!--Hunter llego saludando y se sento en su banca, algunos chicos se le acercarón para contarles de la nueva chica desaparecia por la t.v

--A mi me da miedo--Katherine se acerco a él y lo abrazo, los demas rierón. Hunter solo le dio unas cuantas palmaditas en la cabeza ya que estaba incomodo por esa aproximidad.

--Kat, solo son chicas hermosas--Edgar causo la carcajada de los otros chicos y la indignación de la joven.

--¡Soy la más hermosas!¿Verdad Hunter?--Hunter siguio con la mirada a Helga, no quería admitirlo pero algo dentro suyo quería advertirla de su padre que tambien era el tutor de su grupo.

--La chica nueva te tiene embobado--Edgar se burlo de su amigo y este reacciono solo riendose de él mismo.

--¿Ella?--Kat no le agradaba la nueva chica, siempre Hunter era tan amable con ella que incluso la había invitado al cine--No creo que sea su..interes--Kat le guiño un ojo a Hunter para despues irse a su butaca.

Hunter estaba sonrojado, aquella chica le gustaba pero el miedo de que su padre se diera cuenta lo aterraba de una manera en la que había decidido alejar a la chica.

--¿Kat o la chica nueva?--Edgar le movio las cejas de manera sugestiva.

XxxX

Fibi habia optado por los lentes de contacto de color verde, su negro cabello ahora era un castaño y el azul de sus tipicas ropas ahora era rojo y mezclilla.

--Hola hermosa--los piropos en la calle le llovían pero Phibi se sentía incomoda ya que no estaba acostumbrada a aquello y aceleraba el ritmo hacía la escuela.

--¿Phibi?--Gerald la había visto justo en la entrada, estaba con sus amigos del equipo que la miraban insistentemente. --¡Estas hermosa!--justo cuando le iba a colocar el brazo encima, la chica lo evito y siguio caminando. --¿Qué te pasa Phib?--no se espero que Gerald le jalara el brazo.

--No me toques--Phibi le miro con dureza y hablo fríamente.La chica se solto, cosa que provoco el coraje de Gerald quien se acerco a ella de forma provocativa.

--Se que me amas--Gerald escupio con burla aquellas palabras, inflando su ego.

--Eso es el pasado, ahora es él presente--Phibi guardaba su distancia pero al mismo tiempo su mirada dura jamas se fue de sus ojos.--Si solo es para decir tonterias, me voy. Tengo mejores cosas que hacer--Phibi dio media vuelta para entrar a la escuela.

--Maldita perra pero le voy a dar su estate quieta a la maldita--Gerald estaba enojado, no le gustaba aquella nueva faceta de la chica ni mucho menos la forma en la que esta lo había tratado.

XxxxX

Los abuelos de Arnold lo miraban, estaban preocupado por el chico quien había estado gritando y llorando toda la noche.

--¿Estas bien Hombrecito?--el chico solo asintio con la cabeza, no había ningun tipo de sentimiento reflejado en au rostro. --Si necesitas hablar , aqui estoy--el abuelo Phill estaba preocupado ya que el chico estaba actuando raro.

--Gracias abuelo--Arnold sentía un vacio dentro pero al mismo tiempo sentia enojo y una gran tristeza. En su cabeza solo se repetía como sus padres preferían a otros en lugar de él,  para Laila era una vil sustituto para su primo y que realmente estaba solo en el mundo, su amigo había cambiado y la unica persona a la que le importaba ya no estaba.

XxxxX

Helga estaba nerviosa, sus manos sudaban. Al principio le había dicho a su mamá que invitar al chico más popular de la escuela como su pareja para la boda no iba a ser una buena idea pero el hecho de que era el invitarlo o ser la chica de las flores y de la cola de la novia era mucho mas vergonzoso.

Se acerco a la mesa del chico con su charola, sin decir nada se sento en la mesa donde estaba Hunter. Aun que las miradas estaban en ella, poco le importaba estar sentada en la mesa de los populares, simplemente se habia impuesto y si alguien se atrevía a decirle algo, Helga estaba dispuesta a golpearlo.

--¿Tú eres esa chica nueva  de la que toda la escuela habla?--una chica castaña con una sonrisa radiante le pregunto sin tapujos.

--¿Qué?--Helga fruncio el entrecejo, no le importaba golpear una cara bonita.

--Si es ella--Hunter sonrio y comenzo a relatar como Helga había golpeado a la chica que lo acosaba.

--¡Es ella!--un chico le extendio la mano --Soy Jules, eres un encanto ¿Lo sabías?--Helga apenas sujeto la mano para devolver el saludo y el chico deposito un suave beso en el dorso de su mano.

Enamorada Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora