capitulo 4

952 85 1
                                    

Jeremi Wallz nunca dejo de sonreir aun cuando el ambiente en el Lobby era sepulcral. Las miradas que lo taladraban y la mirada que podía mata de Bob.

--Es un gusto conocerlos--Jeremy sabia que Olga estaba nerviosa. Conocia toda su niñez y como sus padres la presionaban para que fuera perfecta en todo e incluso a lo que podían llegar hacer con tal de que nadie hablara mal de ellos.

--¿En que trabajas? ¿Tiene casas propia? ¿Auto?--Bob presiono con brusquedad su dedo en el pecho de Jeremy pero este no dejo de sonreir.

--Bueno, trabajo en la misma compañia que Olga, tengo Auto propio y vivimos juntos Olga y yo pero por cuestiones de espacio me eh mudado un departamento a lado--Jeremy sonrio, Bob se puso furioso, Olga estaba temblando asustada y Helga intetaba aguantarse las ganas de reir.

--¿¡TU QUE¡?--Bob alzo la voz, su rostro estaba rojo de la furia.

--Estoy cansada y tengo hambre--Helga miro a Olga para despues bostezar--Creo que Bob se va a quedar aqui un rato más--Helga tiro del brazo de Olga en dirección al pasillo por el cual habia visto que salio.

--¡Quedate ahi Helga!--la voz de Bob era atemorizante y hace años la pequeña rubia hubiera temblando al igual que su hermana pero ahora estaba acostumbrada.

--¡Callate Helga!--Miriam regaño a la pequeña rubia y bajo la mirada. Jeremy queria proteger a la temblorosa Olga pero se dio cuenta que la pequeña rubia no le temia al tipo grande.

--¡Bah! ¡Si quieres armar un escandalo, adelante Bob! ¡Inicia un escandalo que afecte la perfecta reputación de la perfecta Olga!--Helga ataco con palabras acidas , voz burlona y un tono alto que podía avergonzar a cualquiera.

--¡Callate!--Bob se dio la media vuelta. Helga solto la mano de Olga, miro de forma burlona a Bob mientras este se acercaba hasta llegar a ella y darle una cachetada a la pequeña rubia.

Jeremy abrio los ojos, la jovencita solo rio burlona al hombre grande.

--¿Ahora podemos subir?--Helga reto con la mirada a Bob, para caminar hasta el pasillo de en medio. Olga estaba horrorizada, nunca antes habia visto a su padre golpear a Helga pero esta parecia estar bastante acostumbrada

--No tienes derecho--Olga sollozo aquellas palabras y siguio a Helga, Jeremy endurecio la mirada para seguir a su prometida.

XxxxX

Las clases terminarón, el atardecer estaba en camino. Laila no amaba a Arnold pero le parecia la mejor opción como novio ya que era tierno, honesto, leal y muchas otras cosas más.

--Aun que odio admitirlo pero extraño Arnie --solto un suspiro mientras recogia sus cosas. La relación con Arnie era perfecta pero Arnie era todo un jugador con las mujeres.

--Laila te buscan--una de sus compañeras le aviso y al voltear a la entrada, ahi estaba Arnold.

--Gracias. --agradecio a su compañera. Se habia vuelto popular en su salón de clases, todo el mundo la amaba.--¡Arnold, ven!--Laila termino de recoger sus cosas, le encantaba cuando todas las miradas se posaban en ella de esa manera.

--Hola Laila--Arnold estaba nervioso, solo queria decirle a su novia que hoy no podia ir con ella pero no se espero a que esta lo besara delante de toda su clase.

--¿Nos vamos?--Laila sujeto la mano de su novio mientras le entregaba sus cosas. Arnold sujeto las cosas de forma inconciente. --Nos vemos--Laila se despidio de todos y sua compañeros le contestarón el saludo.

XxxX

Gerald no se espero ser popular, jugar basketball hizo que fuera invitado por el equipo de basketball a unirse despues de haber pasado la prueba.

Varias chicas que estaban ahi le coqueteaban de una manera tan descarada y el no tenia que sentirse culpable por que ya era soltero. Sonrio de manera galante a cada "pollita" que le coqueteaba.

A lo lejos Phibi queria solucionar las cosas con su novio pero al ver aquello sintio como su corazón partido se partia mas. Algunas lagrimas salierón de sus ojos y se fue de aquel lugar.

--Maldito Gerald--maldijo Phibi mientras salia del Gimnasio. La escuela era mas dificil de lo que imagino ya que aun seguia siendo la nerd, ya no tenia novio ni mejor amiga ya que Helga estaba desaparecida.

--Entonces me dijeron si yo era de oa ciudad y les dije que no....--a unos cuantos metros estaba Laila y Arnold uno a lado del otro, platicando de una manera tan comoda. Phibi miro de mala manera la forma en la que Arnold sujetaba a Laila.

--¡Odio esto!--Phibi avanzo rapido para salir de la escuela. No podia evitar sentirse mal ya que nada le estaba saliendo mal. Camino con rumbo a la casa de los Pataki y justo cuando llego a la puerta, la vecina de a lado le hizo unas señas.

--Niña, si vienes a ver a los Pataki dejame decirte que ellos se marcharón hoy en la mañana--Phibi abrio los ojos con sorpresa. Helga nunca le habia comentado nada de que pensaba irse.

--¿Sabe a donde se fuerón? --Phibi estaba ansiosa y nerviosa, su mejor amiga ahora ya no estaba.

--No, lo siento. No le dijeron a nadie, se fuerón muy rapido--La vecina se disculpo por las falsas esperanzas de la chica.--Lo siento niña. --la vecina se despidio para meterse a su casa.

-- Helga....¿A donde fuistes?

XxXX

Olga miro a Helga, su mejilla hinchada y roja. Jeremy era un escudo para ellas dos ya que Bob y Miriam venian detras de él.

--¿Por donde?--Helga ya no le dolia el golpe pero se sentia incomoda con la mirada de Olga.

--Helga yo...lo siento tanto--Olga empezo a llorar--la pequeña rubia volteo los ojos incomoda --¿Te golpea seguido?

Helga volteo detras y se encontro con la mirada de Jeremy que intentaba analizar, detras de él la mirada dura de Bob quien intentaba abrise paso pero Jeremy bloqueaba el camino.

--¿Qué quieres que te diga? ....Bob es Bob y yo tengo hambre ya que no eh comido desde que salimos. ¿Podemos ir ya al departamento?

Enamorada Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora