capitulo 20

520 37 3
                                    

Kat habia decidido acompañar al profesor Thompson a su casa, deseaba ver a Hunter y tenia pensado declararse ese día antes de que aquella tonta niña rubia lo hiciera.

--Profesor, ¿seguro esta bien que este aquí?--Kat sonreia pero por dentro estaba demasiado nerviosa.

--Tú y Hunter hacen una bonita pareja pero ultimamente anda mucho con esa rubia--Thompson sonrio calidamente como venía haciendo con los estudiantes.

--Gracias, no sabe cuanto significa para mi--Kat estaba reluciente, estaba decidida a declararsele al amor de su vida.

--¿Tienes sed?--el profesor miro a su alumna y esta asintio timidamente.Thompson quería ver que rostro ponía su hijo ante la llegada de aquella chica.

Hizo lo usual, le dio algo de bebida carbonatada, agrego unas gotas de su poción especial y se la entrego a la chica con una sonrisa.

--Hijo, hoy tienes una visita especial--la chica le dio un gran sorbo a la bebida por los nervios y Thompson solo espero a que Hunter apareciera.

--¿Qué haces aqui?--Hunter miraba a la chica que le dio otro sorbo a la bebida muchisimo más nerviosa que antes. Hunter acorto la distancia y antes de que le diera el tercer trago a su bebida carbonatada,lanzo un manotazo al vaso y el sonido del vidrio rompiendose hizo eco.--¡Tu lo prometistes!--Hunter encaro a su padre quien simplemente se comenzo a reir de manera desquiciada mientras que Kat lanzo un sollozo lastimero ya que sentía que era incomodo para el chico.

--Yo lo siento, me tengo que ir--Kat sentia un dolor en su estomago, estaba mareada y algo aturdida por lo que acababa de pasar con su crush y cuando se quiso levantar, sus piernas parecian estar hechas de trapo.

--Cuidado--Thompson atrapo a Kat mientras que la furia en la mirada de Hunter que desafiaba al loco que se suponía que era su padre.

XxxX

Hace muchos años antes...

Un pequeño chico luchaba por salir del armario pero cada vez se le complicaba más ya que su madre simplemente lo veía como un estorbo.

--¿Mami?--el pequeño chico logro salir pero no se esperaba que hubiera sangre en el suelo y sin pensarlo comenzo a caminar por el cuarto hasta que un ruido afuera le llamo la atención.

Su mami se encontraba sangrando, mientras que su papi estaba dormido y manchado de sangre. Las otras personas estaban o igual a su mami o como su papi.

--Ultima oportunidad, ¿Donde esta?--la pregunta del hombre que jugaba con una gran pistola hizo que el pequeño solo observara desde la posición privilegiada que era el cuarto con la puerta entre abierta.

XxxxX

Arnold estaba cansado y agotada fisica como mentalmente de todo a su alrededor. Su mejor amigo ya no era el mismo, la escuela era lo peor que pudiera existir, sus padres volvierón a abandonarlo y sus abuelos no estaban de la mejor manera ya que tenían que cuidar a sus inquilinos.

--Mi vida apesta--Arnold sabía que aquella habitación era su hogar, no solo era un cuarto era su casa.--La chica que segun amaba era una doble cara y la chica que de verdad me amaba se esfumo de mi vida--Arnold sentía que su vida se estaba quedando sin oportunidades y el dolor de sentirse traicionado aun seguía ahi, se sentía como un estupido por pensar en que Laila aun era hermosa y al mismo tiempo por dejarse engañar de aquella forma.

--¿Hombrecito, puedo pasar?--la voz de su abuelo hizo que rodara los ojos, agradecía que se preocupara por él pero había momentos en los que solo quería estar solo con sus problemas.

XxxxX

Phibi había levantado la denuncía, no tenía miedo y aun que sufrír de acoso era algo que todo el mundo normalizaba dentro de la escuela, no era para nada bueno.

--Hicistes lo correcto--la madre de Phibi abrazo a su hija, realmente la apoyaba en todo lo que esta hacía y como cualquier madre estaba decidida a llegar a las ultimas consecuencias y proteger a su pequeña bebé.

--Gracias mamá--Phibi al sentir el calor de su madre en aquel abrazo se sintio poderosa pero a la vez sabía que tenía miedo de lo que había hecho y temblaba como una niña pequeña en aquellos protectores brazos.

XxxX

El padre de Laila acosto a su hija, había llorado hasta quedarse dormida y aun que estaba confundido por el actuar erratico y malo de su hija, era su hija y debía cuidarla incluso si eso significaba ser agresivo.

--Si tu madre estuviera aqui, tal vez esto se pudo haber evitado--su acento de granjero y el pensar en la madre fallecida de su hija lograrón deprimirlo ya que aun que era un hombre de campo, decidio abandonar todo para darle la mejor educación a su hija.

XxxxX

Hunter estaba tirado en el suelo, había intentado que su padre dejaea ir a Kat pero el tipo era demasiado fuerte y aterrador. Lo había golpeado en el estomago y evitado dejar marcas en su rostro cosa que Hunter más odiaba.

--Mañana cuando se pida un voluntario para dejarle la tarea a Kat, solo alza la mano--Thompson miro al chico de manera amenazante--Que te acompañe la rubia para que asi tengas un testigo--Thompson se lo había pensado todo.

--Los padres de Kat se van a dar cuenta y la van a buscar--Hunter escupio las palabras cosa que hizo reir de manera desquiciada a su padre.

--¿Sus padres?--Thompson ya había investigado a la chica--Ellos ni siquiera se la pasan aqui asi que no se van a dar cuenta--Thompson dijo de manera burlona y sonrio cuando vio la sorpresa en los ojos de su hijo--Se la pasan viajando en viajecitos de negocio, una vez cada tres o cuatro meses vienen a verla--señalo a la chica desmayada y con sangre en los brazos--vive con su ama de llaves, a la que ni le interesa ya que la mujer malversa los fondos economicos de la chica.

Enamorada Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora