Phibi estaba molesta, había llegado a su casa con un gran malestar ya que a los profesores no parecía importarles que aquella chica y sus secuaces molestaran a otras chicas.
--¡Quiero ir a denunciar a la policia!--Phibi había salido bien librada ya que había aprovechado el panico de sus palabras para escapar con eatilo.
--¿Qué paso?--La madre pelirroja de Phibi parecía estar preocupada por su hija.
--Me quisierón hacer bullying --Phibi estaba molesta y comenzo a contar todo y cada parte detalladamente mientras su madre estaba cada vez más asombradas--¡Lo peor es que le dije a los profesores! Como es una chica rica, dona a la escuela y no me hicierón caso.
--¿Quieres que te cambiemos de escuela pequeña?--Reba estaba preocupada de que aquellas cosas le trajeran repecusiones a su hija.
--No. Tengo evidencia y quiero levantar una denuncia. No voy a huir--Phibi quería ver a aquellas chicas arrepentidas de lo que hacían. No solo era por su propio bien, tambien ayudaría a otras chicas que sufrían de lo mismo.
XxxX
El tiempo paso rapido para Helga, estaba agotada de ir de un lado a otro acompañando a su mamá Olga que parecía lucir mas brillante.
--Tal vez si vamos a comer algo antes de ir a la siguiente tienda--Jeremi Wallz sonrio, no era facil ser el padre de una adolescente ni mucho menos cuando estaba se mostraba demasiado a la defensiva.
--Suena fenomenal Jeremy--Olga lo beso y ambos comenzarón a mirarse con aquel brillo de amor. Helga estaba incomoda, no solo por ver aquella escena si no que ella hubiera deseado que Arnold la hubiera mirado de aquella forma.
--¿Que opinas hija?--Jeremy miro a Helga y aquella forma de llamarle ponía a Helga un poco incomoda.
--Bien--Helga sonrio falsamente, era incomodo el hecho de que la boda fuera una semana antes de San Valentin y que ella tuviera que pasar ese día sin ninguna pareja.
--¿Qué les gustaria comer?--Jeremy sonrio y Olga se veía mucho mas deslumbrante.
--Qué tal si almorzamos unos chilaquilitos con huevo--Olga propuso ya que la idea de llevar a Helga a uno de sus restaurantes favoritos era algo que deseaba.
--Como vean--Helga no era delicada con la comida, ya que sus abuelos simplemente no les interesaba concentirla, simplemente a Helga se le hizo más facil buscar lo que fuera para sobrevivir.
--¿Alguna comida favorita que quieras comer?--Jeremy y Olga la mirarón interesados en la respuesta, la rubia no se le ocurria nada y solo levanto los brazos para decir que no sabía.
--Vamos hija--Olga se estaba acostumbrando demasiado rapido a llamarle de esa forma pero Helga aun no llegaba a acostumbrarse.
--Es que no tengo una comida como tal--Helga sonrio con timidez, se sentia extraña como si aquello de no tener una comida fuera algo raro ya que Olga y Jeremy se mirarón.
--Tal vez ...¿Tienes alguna comida que no te guste?--Jeremy pregunto como si aquella pregunta fuera demasiado delicada.
--mmm...creo que tampoco--Helga jugaba inquieta con sus manos, sentía la presión de ser observada de aquella manera.--¿Vamos a ir a comer?--Helga quería que aquellas dos personas que se estaban haciendo importantes en su vida dejaran de prestarle tanta atención.
XxxxX
Laila al principio se había sentido mal por engañar de aquella manera a Arnold, luego tristeza ya que despues de que la salvo, sentía que Arnold era atractivo de cierta manera.
--¿Estas bien?--su padre le pregunto ,sabía que su hija a veces le ocultaba cosas.
--Si--Laila intento sonreir, como le explicaba a su padre que ella había utilizado al chico que la salvo de morir.
--Laila, debes de decirme las cosas. Soy tu padre y jamas te juzgaria.--el padre de Laila le regalo una sonrisa confortante y la chica se lanzo a sus brazos llorando.
--Soy una mala persona--Laila comenzo a sollozar--Nunca me gusto Arnold, es solo que sabía que a Helga le gustaba ya que ella me lo dijo y yo le conte a Rhonda--el padre de Laila sentia como el cuerpo de su hija convulsionaba por el llanto
--No ere una mala persona mi pequeña, solo hay desiciones equivocadas...
--Rhonda odia a Helga y ella me prepuso que me convirtiera en la novia de Arnold y aun que sabia que amo al primo de Arnold --Laila miro a su padre, su rostro tenia rastros que dejaba su llanto--Quería hacer sufrir a Helga ya que Rhonda era mi mejor amiga y yo la quería ayudar--Laila lloraba arrepentida por lo que le pasaba, el padre de Laila estaba sorprendido por todo lo que su hija le decía.
XxxX
Helga sabia que la desicion de ir a un bufet era por la simple razón de que no habia dicho que comida era su favorita y cual odiaba.
Helga miro cada platillo del bufet, pensando realmente que nunca habia descubierto algo que le gustara comer ya que simplemente la desesperación por comer ya que sus padres/abuelos no se preocupaban por alimentarla, era ella la que simplemente buscaba la primera cosa comestible para comer en su casa mientras que en la escuela, el hecho de robarle a todos sus almuerzos había hecho que probara distintos platillos .
--¿Desea una sincronizada?--una de las mesera se le acerco a ver que era lo que deseba ordenar ya que aun no se decidia por algun guiso.
--Yo...--Helga sentia que las miradas de las demas personas del restaurante estaban sobre ella--No, gracias--comenzo a servirse de distintos guisos para luego correr a sentarse.
--¿Esta todo bien?-- Olga miro a su hija que se habia sentado precipitadamente en la mesa.
--Si, tengo tanta hambre--Helga comenzo a comer para no ser interrogada .
XxxX
El padre de Hunter miro a aquella chica que estaba empeñada en que su pequeño hijo Hunter estuviera con ella.
--Hola señorita Kat--la jovencita le sonrio al darse cuenta que era el tutor.
--Profesor, ¿Como esta?--la joven chica veía al profesor como un futuro suegro y eso el padre de Hunter pensaba usar a su favor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Otra Vez
FanfictionHelga Pataki tiene el corazón roto, su amor platonico Arnold ya tiene novia y no es otra más que Laila Nunca imagino que solamente cosas crueles pasaran cuando fuera a la secundaria y su vida rosa que se habia imaginado se vino abajo. La bancarrot...