parte 24

210 9 5
                                    

Hace 5 meses.

Reba fue a recoger a Phibi pero jamas espero encontrarse a aquella mujer.

--Tu debes de ser Reba, ¿Verdad?--aquella sonrisa que parecia amable.

---Si, tu eres la madre de Miranda.--Reba aun recordaba como simplemente la habian suspendido por 2 semanas a la chica que molestaba a su hija y como esta habia alegado ser inocente y obligada por Geeald.

--¿Cuanto quieres para que esto se solucione?--la madre de Miranda saco un fajo de billetes de su bolsillo.

--Es el ejemplo que le das a tu hija--Reba no podia creer aquello ya que era un adulto y se suponia que debia de ponerle un alto a la actitud de su hija.--¿Acaso no te importa su futuro?.

--Por eso hago esto--Mirando lanzo el fajo de billetes para luego lanzar otro--El futuro de mi hija no se debe de manchar con alguna tonteria como esta.--la madre de Miranda era clara respecto a lo que estaba haciendo--Mi hija tiene un mejor futuro que tu hija. No importa que tan inteligente sea, tu hija va a terminar con un miserable y mediocre trabajo de medio tiempo pagando su prestamo estudiantil y cuando al fin lo termine de pagar ya tendra hijos y sera una señora mediocre como tu--la madre de Miranda tiro otro fajo de billetes--En cambio mi hija no sera la mejor en la escuela o tendra los mejores modales pero me tiene a mi, a su padre y nuestro dinero. Ella tendra  la mejor educación y un titulo pagado por nosotros. Tendra el mejor trabajo y no se tendra que preocupar por sobrevivir como tu mediocre familia--La madre de miranda tiro otro fajo de billetes--Yo estoy intentando solucionar esto de la forma facil por que creeme que cuando mi marido se meta, no sera nada bonito para ti o tu familia. Tu mediocre familia va a perder todo por lo que han trabajado ya que nosotros tenemos amistades, dinero y fama. --lanzo dos ultimos fajos mas al suelo--Retira la demanda contra miranda y envia a tu hija lejos. No tendran repercusiones ni sabran de nosotros , bueno solo en la televisicion o en el cine nos volveran a ver. Cada fajo contiene 100 mil , son 6 fajos y es el suficiente dinero para que se larguen o envien a su hija a las mejores escuelas.

Reba estaba en shock, mirando el dinero que aun que no les hacia falta, sabia que Phibi lo necesitaria para entrar a la universidad.

--Piensalo. --La madre de Miranda se marcho dejando a una confundida Reba que no sabia que era lo mejor para el futuro de su unica hija.

XxxX

Helga pensaba reunirse con sus compañeros de clases; Edgar, Daisy, Hunter y Jules. El objetivo era ayudar a encontrar a Kat y seguir los pasos de la ultima vez que la vierón.

Cada uno iba a ir a su casa, tomaria su mochila y le mentirian a sus familiares diciendo que tenian un trabajo de equipo. Cada uno diria que se quedarian en la casa de un compañero distinto para que no los atraparan.

--Hey Helga--Jeremy sonrio tristemente y Helga lo saludo sin notar nada extraño y de metio a su cuarto.

Helga busco la mochila y comenzo a guardar algo de liston que podrian ocupar, una lampara hasta que tocaron a su puerta.

---Hija...--la voz de Olga se apago del otro lado.

--¿Podemos pasar?--Jeremy continuo por Olga.

--Si.--Helga noto algo raro. Sus padres entrarón y Helga noto los ojos enrojecidos de Olga--¿Que pasa?.

--Sientate en la cama. Hay algo que tenemos que hablar como familia.--Jeremy intentaba estar tranquilo.

Olga se sento en la cama de Helga y cuando ella se sento a su lado, la atrajo en un calido abrazo pero escondio su cabeza en el cuello de su ahora hija.

--¿Por que actuan raros? Digo, más raro de lo normal. --Helga le dio unas cuantas palmaditas a Olga cuando escucho los sollozos que intentaba  amortiguar.

--Es algo delicado y somos una familia asi que afrontaremos esto como una familia. --Jeremy se arrodillo y sujeto una de las manos de Helga y otra de Olga. --Amor, tenemos que ser fuertes. Los tres.

--Lo siento...--Olga comenzo a sollozar mas fuerte--Jeremy podriamos ayudarla.--Olga tenia una mirada triste.

--¿Qué paso?--el miedo paralizo a Helga, no entendia nada pero sabia que era algo horrible por el actuar de Olga.

--Estoy para ustedes, somos una familia y vamos a salir adelante--Jeremy trago saliva.--Hoy recibimos una llamada y encontrarón a Miriam muerta.

Olga se solto a llorar. Helga se quedo hecha piedra.--¿Miriam? Ella esta con Bob, ella se fue con Bob...--Helga aun recordaba aquel momento en donde Bob arrastro a Miriam fuera de sus vidas. --Miriam ella esta con Bob, ellos volvieron a su imperio de...

--Helga, Miriam murio. Mamá murio--Olga abrazo a Jeremy y atrajo a Helga al abrazo de tres.

--¿Como puede morir Miriam?--Helga recordaba la desaparición de Kat, ella estaba desaparecida y ahora Miriam estaba muerta. Las lagrimas comenzarón a salir. --Ella murio...¿Como? Por que Bob no la ayudo.

Jeremy guardo silencio. Aquella noticia era demasiado horrible y mas la forma en la Miriam habia muerto. Olga miro a su marido y este nego con la cabeza.

--Vamos a planear el funeral una vez que nos entregen el cuerpo--Jeremy beso la frente de Helga. --Vamos a salir de esto como familia--Jeremy le dio un beso a Olga en los labios.

Helga lloraba desconsoladamente al igual que Olga en los brazos de Jeremy pero Jeremy estaba preocupado ya que la muerte de Miriam fue un Homicidio pero no uno cualquiera, Bob habia matado a su esposa y Jeremy temia que Bob quisiera lastimar a Olga o Helga asi que tenia que protegernas de cualquier manera, no le importaba si tenia que largarse a esa ciudad o irse a otro pais.

XxxX

Arnold estaba mareado, todo le daba vueltas y la mirada de Sofia de lastima hacia que no comprendiera lo que pasaba a su alrededor.

--Aun sigue aqui--El dueño del Bar Mikelos miro al chico rubio. Era totalmente su tipo de hombre y habia llegado en el mejor momento.

--El niño llego a su limite--el Barman sonrio confiado y el dueño del Bar cargo a Arnold como todas las noches hacia.

--Jefe, tal vez esten buscando al niño--Sofia sentia lastima por el rubio. El jefe miro a Sofia y esta bajo la mirada.

--Mi chico pasa las noches conmigo , por eso le regalo los tragos--El jefe del Bar, le dio una fuerte nalgada al rubio quien gimio y se quejo del dolor. --Mañana aun adolorido vendra a buscar mas tragos y mas de esto--El dueño del bar se acaricio el bulto escondido de su pantalòn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora