capitulo 18

505 43 5
                                    

El delicioso olor y sabor de la sangre lo motivaban. Tal vez no sería padre si no se divirtiera con sus victimas durante tres meses y tuvo la mala fortuna que una de esas quedo preñada de Hunter.

--Hunter es perfecto, una copia mía--sonrio con alegria mientras miraba el panico de la chica que acababa de secuestrar.--Al principio pense que Kat era perfecta y tal vez tuvieran hijos castaños pero luego vi a esta chica, la nueva--el hombre le gustaba hablar con sus victimas atemorizadas.

--Por favor--la chica susurro asustada, le dolia su cuerpo que tenía ya varios hematomas pero el dolor de su pierna rota la volvía mas vulnerable.--No dire nada --la chica reconocia al maldito secuestrador, sabía que era maestro en una escuela y temía lo que este con su mirada lunatica podía hacer

--Ya se que no diras nada--el profesor  acaricio el rostro de la atemorizada chica con ternura--puedes irte Geovana...

La chica se arrastraba para llegar a las escaleras que la llevarón al sotano, su respiración estaba agitada y su corazón latía como loco por intentar huir sin percatarse del enorme mazo que el profesor había tomado.

--Se acabo tu tiempo--el profesor despedazo la pierna derecha de la chica con el primer golpe del mazo, la carcajada de burla y malicia resonaba en todo el sotano junto al llando y grito de dolor de Geovana.

XxxX

Hunter entro a la siguiente clase, se dio cuenta de la boba sonrisa que tenía en su rostro al percatarse de lo inocente que podía ser la rubia al saber que era popular

--Te tiene embobado--Edgar le dio un codazo a su amigo ya que este solo seguía con la mirada a la rubia--Cierra la boca ya que babeas.

--Yo no babeo--Hunter persiguio juguetonamente a su amigo, por eso le encantaba asistir a la escuela ya que podía ser como cualquier otro chico.

--¿Qué tiene esa chica de especial?--Kat realmente estaba molesta, no solo Hunter ya no platicaba con ella o intercambiaban miradas, ahora solo era esa rubia desabrida.

--Te lo esta bajando amiga--Michaca parecía molesta pero al mismo tiempo ya que Kat no solo miraba de mala manera de Helga, tambien era ignorada olimpicamente por Hunter quien antes la cortejaba.--No puede hacer eso.

--Tranquila Michaca, ella no me va a quitar a mi hombre--Kat se acerco a Hunter y le sonrio coquetamente--¿Qué tal si vamos este fin de semana al cine?--Kat puso su mano sobre la del chico.

Helga no había podido invitar a un a Hunter a ir con ella este fin de semana a la boda y saber que alguien más se le adelantaba la desiluciono un poco que no pudo evitar a la pareja perfecta ser más perfectos.

Edgar miro a su amigo, este sonreía pero robaba miraditas a la rubia para luego safar su mano de la otra chica.

--Lo siento amiga--Hunter sabía que tenía que alejar a la chica que amaba de su vida y si para eso tenía que romperle el corazón para que estuviera a salvo lo haría--Ya tenía una cita con Helga--pero no sabía por que ante la mirada desilucionada de Helga sentía una opresión en el pecho.

--¿Conmigo?--Helga estaba prestando atención disimuladamente pero al escuchar aquellas palabras se había sorprendido.

--¿Con ella?--Kat quito aquella sonrisa de su rostro para cambiarlo por una mueca de insatisfacción.

--Helga  ya me había invitado este fin de semana. --Hunter se sintio culpable y como la peor basura del mundo por darle aquellas falsas esperanzas a la rubia pero intento aparentar que todo estaba bien.

--¿A donde van?--Edgar sabía que Hunter no le había contado algo tan grande como aquello y que eso era un plan improvisado.

Los alumnos veían espectantes aquella escena tal cual fuera una pelicula.

--A ...una ...boda--Helga le molestaba llamar la atención y no estaba tan segura de contestar.

--Les voy a traer el ramo--Huntet bromeo pero pudo ver como una molesta Kat se iba a su lugar y como sus demas compañeros cuchillaban aquel chisme.

XxxxX

Arnold llego a aquella casa que conocía tan bien. Dudo en ir pero la simple emoción de saber que fue usado y engañado para sustituir a otra persona lo enojaba pero al mismo tiempo lo entristecía.

--Hola--Arnold sabía que el padre de la chica lo tenía en un gran aprecio.

--Pasa hijo, ahurita llamo a Laila--el señor tenía más marcado el asento campirano.

--Gracias --Arnold estaba inquieto, quería saber la verdad, quería escucharlo por la misma voz de Laila todo aquello que había leido en su libreta.

Espero unos minutos que se le hicierón una eternidad, sentía que el valor que había sentido cuando llego ya lo había abandonado y justo cuando estaba por marcharse asustado de saber la verdad, Laila salio de la puerta con una radiante sonrisa.

--Hola amor--Laila sonrio con dulzura ante el unico chico que la había salvado.

--Hola--Arnold estaba inquieto, miraba el suelo debatiendose internamente si ir al grano de una vez o preguntar sutilmente.

--¿Me extrañastes?Por que yo si mi cielo--Laila intento sostener la mano del rubio pero este la retiro rapido, las dos miradas se encontrarón.

--Te vine a traer esto--Arnorld coloco la libreta en la mesa, los ojos de la chica se abrierón con sorpresa.

--Gracias--Laila estaba nerviosa y rapidamente sujeto la libreta pero intentando aparentar que nada pasaba.

--Lo se todo Laila--Arnold dejo salir su voz, la decepción en ella era evidente--Vi hasta la ultima pagina--Arnold intento levantarse pero Laila lo detuvo.

--Te amo--Laila intento detenerlo, sollozaba amargamente --Te amo.

--No lo creo--Arnold alejo a la chica de su lado--Solo soy un sustituto para mi primo--Arnold soporto las ganas de llorar--Terminamos Laila--Arnold salio de aquella casa, no soportaba por más tiempo aquel remolino de sentimientos ni la opresión o el dolor en su corazón.

Enamorada Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora