capitulo 22

419 21 6
                                    

Helga quedo impresionada por la casa de Katherine que parecìa una mini mansiòn y el patio era demasiado amplio.

--¿Esta es su casa?--la rubia estaba demasiado sorprendida.

--Si, Kat es una chica con pasta--Edgar junto el indice y el pulgar para imitar el dinero.

--Hay que apurarnos--Hunter no podìa con esa situaciòn,sabìa que en cualquier momento lloraria por la verdas que lo carcomia.

Cuando tocaròn el timbre y esperaròn que Kat abriera la puerta pero Helga se impresiono con una mujer entrada en los 40, una mirada demasiado seria.

--Hola, somos compañeros de su hija--Helga tartamudeo un poco ya que esa misma mirada de desprecio la conocìa muy bien.

--Es su niñera--Edgar le murmuro a Helga y esta se sintio màs precionada.

--Venimos a ver a Kat--Hunter se odiaba por la sonrisa que tenìa en su rostro, fingir que todo estaba bien lo estaba destruyendo.

--Katherine esta ocupada--la niñera poco le interesaba la jovencita, simplemente le importaba que podìa hacer y deshacer con el dinero que administraba de la mansiòn y lo de la jovencita.

--Hoy no fue a la escuela y esto--Helga se habìa dado cuenta que aquella mujer era la unica trabajador del lugar, prestando màs atenciòn se podìa observar que el lugar estaba algo descuidado.

--Es la tarea--Edgar entrego los libros y la niñera los tomo de forma brusca.

--Si es todo, vayanse--la niñera tenìa el entrecejo fruncido, no le agradaban los niños.

--¿Podemos ver a Kat?--Hunter sonrio de forma encantadora y miraba dentro como si quisiera ver a la chica si se asomaba de esa forma.

--Esta ocupada--la niñera se metio y les cerro la puerta sin la minima consideraciòn.

XxxX

Arnold salio en medio de la noche, estaba cansado de ser el chico bueno, el tipo perfecto y por eso esa había planeado escapar , irse en su bicicleta hacia aquel bar de mala muerte en donde estaba seguro que al fin dejaria de ser un chico bueno.

El bar de mala muerte quedaba lejos de todas las demas casas, el camino de tierra era rustico y solo algunos malvivientes acudian a ese bar.

Arnold estaciono su bicicleta, a lado de todas aquellas motocicletas y carros polarizados que parecían carcachas.

Arnold dudo un poco en entrar, la musica era ensordecedora, algunas miradas se posarón con curiosidad sobre él.

--¿Eres mayor de edad?--el barman era un tipo entrado en los cuarenta, algo calvo en la parte de enfrente de su cabeza, un tatuaje que le cubria la mitad del rostro.

--Si--Arnold estaba incomodo pero quería dejar de ser el chico bien portado y tonto que todo el mundo tenia considerado, el cual todos se aprovechaban

XxxX

Hunter limpio el departamento, sabia que aquel hombre que se hacía llamar su padre llegaria en cualquier momento y estaba nervioso.

--Kat, yo te dare el entierro que mereces--las lagrimas se escapaban de su ojos, era algo que no podía controlar el llorar de forma silenciosa.

La muerte de Kat había sido un duro  golpe, ya que la forma en la que la había rechazado anteriormente fue para protegerla pero el maldito asesino uso eso para atraerla al departamento.

--Lo siento Kat--se limpio las lagrimas de los ojos cuando escucho la puerta abrirse.

--¿Aun sigues llorando por esa niña?--el tutor de su clase que tambien era su padre sonrio de forma burlona--Recuerda que solo eres mi pieza de ajedrez.

--Se llamaba Kat, alguien como tù jamas entenderìa--la razòn se perdio de Hunter al saber que la chica habìa sido algo insignificante para el asesino, lanzo un golpe pero el asesino, lo eaquivo para darle un rodillazo,golpearlo en la espalda y tirarlo en el suelo.

--¿Te crees muy hombrecito?--el asesino comenzo a patear a Hunter ya que la acciòn de querer pegarle solo lo habìa enfurecido--Tu crees que los patos le van a disparar a las escopetas, crees que puedes enfrentarme--las patadas se detuvieron y el asesino se sento a ahorcadas sobre Hunter.

--¡Te dije que dejaras a Kat!--Hunter estaba adolorido por los golpes pero estaba enojado y la furia brillaba en sus ojos. --Al menos dejame enterrarla

--Kat, kat , kat...ella ya esta siendo comida para los peces--el asesino sujeto la cabeza de Hunter para asotarla al suelo.

--Si fuera por mi te matarìa, pero llevas algo de mi sangre en tì--el asesino se levanto.--No voy a dejar que cries a mis nietos--la sonrisa malvada salio a flote.

--Yo te voy a matar algun dìa--Hunter amenazo aun cuando sabìa que no podìa levantarse en esos momentos del suelo por la golpiza recibida.

XxxX

Helga miraba por la ventana de su habitación, dudaba que escapar fuera una buena idea ya que hasta el momento Olga y Jeremy estaban siendo buenos padres.

--Bob y Miriam nunca fueron buenos conmigo--Helga solo veía su reflejo en la ventana, ella era independiente y una chica fuerte--Solo estaban preocupados por las apariencias--murmuro mientras pegaba su frente al frio cristal--Aun no puedo asimilar que Olga es mi mamá--Helga solto un suspiro que empaño la ventana.

Unos golpecitos en la puerta hicierón que Helga saliera de su trance, pusiera una pequeña sonrisa en su boca y que fuera abrir la puerta.

--Ol...mamá--Helga aun no se acostumbraba a aquello.

--Tranquila Helga--Olga le sonrio, ella solo estaba feliz con saber que Helga ya era su hija y que conocía la verdad.--Vamos a pedir de cenar, ¿Qué vas a querer? Puedes pedir lo que quieras

--Woah cenar, en serio puedo pedir lo que quiera --Helga estaba nerviosa, jamas en su vida se hubiera imaginado aquello pero había algo que le preocupaba.

--Si, mi cielo--Olga extendio su mano y Helga la tomo para luego dirigirse a la sala en donde Jeremy la recibio de forma paternal.

Para Helga Pataki todo aquello era tan alucinante y que solo podía ver en una pelicula. Jamas penso que podía disfrutar de la calidez de un hogar y tener una familia que se preocupara por ella.

Fin de la primera temporada.

Enamorada Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora