capitulo 15

563 57 7
                                    

Hunter vomito la poca comida que tenia en su estomago. La vista de su padre en la cocina con la chica suplicando piedad y sangre en el suelo que se dirigia al sotano no era nada agradable de ver.

--Por favor ayudame--la chica le suplico una vez se dio cuenta de la presencia de Hunter, este solo giro la cabeza para dirigirse al segundo piso. Él no quería ser parte de aquello.--¡Por favor!¡Ayuda!--la chica seguia gritando, la conocia como la chica que vendia en la tienda de conveniencia.

Hunter se encerro en su cuarto, asegurandolo para despues tomar sus audifonos y escuchar algo de musica instrumental.

--¡Ayuda!--la voz de la chica se veía opacada por la orquesta, sentia lastima ya que la chica gritaba de forma desesperada pero la casa estaba insonorizada para que nadie de afuera pudiera oir.

--Lo siento--Hunter abrio el armario, era algo que solía hacer cuando aquellas situaciones pasaban. No era algo que diario pasaba, simplemente era ocasional o asi quería creerlo Hunter. Se sento al fondo del armario para despues cerrarlo y dejarse caer en la inconsiencia, deseando que fuera una pesadilla.

XxxxX

Fibi no quería mostrarse debil ante Gerald, no quería que viera cuanto la había lastimado aquellos comentarios desagradables que ahoran circulaban por la escuela.

--Hola--Fibi entro a la estetica, no quería ser más una nerd pero al mismo tiempo tampoco dejaría de ser lo que realmente era.

--¿Si?--la estilista podía ver la duda en la cara de la chica.

--Yo...--Fibi no podía hablar repentinamente, sentía un nudo en la garganta y sentía que estaba a punto de llorar delante de una desconocida--Es...corte ....--Fibi sentia como sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas.

--¿Estas bien cariño?--La estilista vio la timidez de la chica, intento ser dulce con ella pero no se espero que esta comenzara a llorar y morderse el labio para intentar parar--Tranquila

--Me dejo--Fibi le dolia que Gerald se haya ido de aquella forma tan vil, se había apoyado y depositado toda su confianza en el chico para que este simplemente fuera un desgraciado narciscista--Ese maldito me dejo y hablo mal y....no quiero ser yo misma...mi mejor amiga se fue sin decirme nada y...

--Tranquila--La estilista logro sentar a la chica en una silla, pensaba que aquello estaba atormentando a la chica por demasiado tiempo--Te voy a hacer un cambio de imagen.

--No tengo mucho dinero...--Fibi no podía expresar lo que sentía delante de su familia. Gerald era querido por esta y la madre al enterarse de lo que había pasado solo odiaba que mencionaran el hecho, Fibi aparentaba que nada de eso le había afectado para la verdad era otra.

XxxX

Olga entraba al vestidor, salia de este con un nuevo vestido para dar vueltas.

--¿Qué te parece este color blanco hueso?--Helga giro los ojos ya que todos los vesrtidos eran blancos, no entendia el punto.

--Ese tambien es lindo--Helga intento sonreir, realmente lo hizo pero esa sonrisa se marcho al ver a Olga entrar al vestidor de nuevo.

--¿Quiere que le pase otro módelo?--la vendedora no ayudaba mucho, ya era el doceavo vestido que se probaba.

--¿Helga, no seria lindo que tu fueras tirando las flores en un lindo vestido rosa?--Olga hablo dentro del vestidor--Paseme el de las mangas largas con decoración de brillantes en la cintura por favor

--Si, madam--la vendedora se fue a buscar el vestido con una gran sonrisa.

--¿Tirar las flores?--Helga no se podía imaginar a si misma tirando flores como una niña de preescolar--Tal vez no sea la indicada--intento justificarse y esperaba que realmente no la eligiera para eso.

--Eres hermosa...te verias más hermosa--Olga salio con otro vestido pero ahora era un blanco coral con encaje --Tal vez puedas invitar a unos amigos a la boda--Olga se miro en el espejo--¿Crees que me hace lucir gorda este vestido?

--No, digo te ves bien--Helga sentía dolor de cabeza--Tal vez me pondría um vestido rosa pero no tiraría las flores...¿Acaso no hay en tus amistades alguien que tenga un niño de preescolar? --Olga entro al vestidor. --Ademas soy nueva, aun no tengo amigos.

--Un vestido rosa suena fantastico. Creo que Aida tiene un niño de preescolar--Helga se sintio algo aliviada por aquellas palabras--Pero vas a necesitar un acompañante...que tal ese chico

--¿Cual?--el chico que se le vino a la cabeza fue el cabeza de balón, sonrio pero al recordar que este había elegido a Laila mientras le coqueteaba en vacaciones, sus animos bajarón.--No creo y ademas esta en otra ciudad.

--No, cariño. El chico que te salvo, el que fue tú testigo y le ayudastes...¿Henry? ¿Gary?...¿Como se llamaba?

--¿Hunter?--Olga salio del vestidor con un vestido tipo tejido en la parte de atras, esta le sonrio.

--Invita a Hunter, te ayudo asi que le debes una--Olga estaba decidida a que ese chico fuera con Helga.

XxxX

Arnold llego corriendo a su casa, no saludo a los inquilinos ni contesto a sus abuelos.

Su vida era una grandisima decepción. Sus padres habían regresado por poco tiempo sin preocuparse por el tiempo perdido y justo cuando iba a estar con ellos, estos deciden irse.

--Soy el peor--Arnold se había dado cuenta que Laila no lo amaba, aquella libreta lo decía.--Como pude hacerle eso--la culpa y el arrepentimiento lo carcomían. Él sabía que Helga lo amaba, ella lo había ayudado a encontrar y salvar a sus padres, incluso se habían besado en el calor del momento.--Soy igual que mis padres--aquellas cartas que había estado intercambiado con Helga y esas dulces promesas que le había prometido para despues decepcionarla por completo.

--¿Hombrecito?¿Estas bien?--la voz del abuelo Phil sonaba preocupada al otro lado de la puerta. --¡Abreme!

Arnold sollozaba por lo estupido que fue y por todo lo que le estaba pasando.

Enamorada Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora