capitulo 3

958 76 0
                                    

Helga miraba la carretera por el cristal del auto, no pudo despedirse de nadie por la prisa de Bob de abandonar el lugar. Solo llevaba dos maletas, su ropa, algunas cosas mientras que el santuario de Arnold lo habia botado a la basura al igual que las cartas que habían intercambiado en vacaciones.

No podia llorar, dejaba toda su vida detras, a su primer y unico amor, su mejor amiga...todo.

--¡Ya quiero ver a Olga!--Miriam solo parloteaba de lo tanto que deseaba ver a su hija, de que ya tenia tiempo que no veian a Olga.

--No me siento comodo siendo un estorbo para nuestra hija--Bob era una persona civilizada cuando Olga estaba en la oración. --Voy a conseguir un empleo en alguna construcción y nos conseguire un departamento.

--¿Puede estar cerca de nuestra niña?--Miriam parecia emocionada.

XxxX

Olga G. Pataki estaba preparando todo para cuando su familia llegara. Se sentia feliz de poder estar todos reunidos pero al mismo tiempo estaba nerviosa.

--Solo me marcas para ayudarte--el chico le hizo un puchero a su prometida, aquella mujer que le habia robado el corazón.

--No es verdad--Olga se rio. Al fin habia encontrado un hombre que valia la pena. Era encantador, trabajador y la amaba aun con todo y sus secretos.

--¿Tambien va a venir Helga?--el chico pregunto y Olga se rio. Le habia contado acerca de Helga y cuanto la amaba.

--Si. ¡Al fin vamos a vivir juntas!--Olga exclamo orgullosa.

--Olga...¿piensas decirle?--El chico no queria incomodar a su prometida pero sabia que ella sentia un vacio muy grande por aquel secreto que sus padres le habian obligado a guardar.

--No lo se Jeremy. Es dificil, ademas que han pasado muchos años y ...no quiero que ella se sienta mal por mi culpa--Olga sollozo, era muy dificil enfrentar aquella decisión.

XxxX

Arnold busco a Helga por todas partes, no podia creer que la rubia alla pensado declarase y el por miedo a aceptar que la rubia le atraia decidio declararse al amor de su juventud.

--¡Fibi!--Arnold sabia que donde estuviera Fibi, ahi podía encontrar a Helga. --¡Espera, Fibi!--Arnold corrio hasta alcanzar a la novia de su amigo. Esta lo miro como si fuera la persona que menos queroa ver para luego acomodarse las gafa.--Hola --Arnold sonrio intentando calmar sus nervios.

--¿Qué es lo que quieres?--Fibi no era tan amigable como de costumbre--Si es que Gerald te envio, entonces dile que ya terminamos--Fibi fruncio el entrecejo para girarse e irse de ahi.

--Lo siento pero Gerald no me envio--Arnold sabia que aquella chica era la mejor amiga de Helga.

--¿Entonces?--Fibi parecia algo desanimada, nunca espero que Gerald jamas viniera a disculparse con ella por todas aquellas cosas que feas que dijo.

--Tal vez venga más tarde a disculparse personalmente--Arnold se sintio mal y culpable por el comportamiento infantil de su amigo. --Ya sabes...

--Gerald es asi desde que se comenzo a interesar en el basketball--Fibi bufo molesta, realmente tenia esperanzas de que Gerald siguiera siendo Gerald y no un deportista con muchos prejuicios.

--¿Sabes donde esta Helga?--Arnold estaba inquieto. Tenia que saber los verdaderos sentimientos de la rubia antes de decidir terminar con Laila.

--No--Fibi fue cortante. Comenzo a caminar intentando alejarse del rubio cabeza de balón. --Ella no vino a clases hoy.

--¡Espera!--Fibi se marcho sin darle la oportunidad a Arnold de continuar con aquella platica. La campana sono y tuvo que irse a clases, esperando la hora de salida para ir a buscar a Helga Pataki.

XxxX

Helga miro el atarceder, al fin habian llegado a un complejo de departamentos. El lugar se veía lujoso, como para un asalariado que ganaba bien pero no tanto para ser lujoso.

--Llegamos--Bob detuvo el auto y lo estaciono. Apago el carro para mirar a la rubia-¡No le vayas a causar problemas a Olga!

--Helga ya escuchastes--Miriam miro a la rubia con una sonrisa, la mujer estaba euforica por estar cerca de la hija favorita.

--Si, si--Helga se puso los audifonos de su mp3, realmente su estado de animo no era lo mejor y su autoestima estaba por los suelos.

Caminaron hasta la entrada, Bob toco el timbre 213 tres veces hasta que la voz de Olga se escucho al otro lado.

--¿Quien es? --el brillo en Bob y Miriam no se hicierón esperar.

--Llegamos--Bob contesto y el pitido de la puerta principal desbloqueandose se escucho.

--Esperenme en el Lobby--la comunicacion se corto. Helga cargo sus unicas dos maletas mas la Bolsa de viaje de Miriam.

--Lobby, maldito Lobby--Helga queria maldecir su mala fortuna. Ahora no solo tenia el corazón roto, su familia estaba en la quiebra, habia abandonado  la escuela, se habia ido sin despedir de su mejor amiga y ahora estaban de arrimados con la señorita perfección.

El Lobby era amplio. Unos sillones pulcamente acomodados, mesas con sus repectivos floreros, una gran televisión. Una maquina expendedora con distintas bebidas, otra con bocadillos, una de papel de baño, toallas sanitarias. Maquinas que cambiaban billetes grandes a cambio para usar. Juegos de monedas y billetes para pasar el rato como Hokey, maquinas de videojuegos, una mini canasta de basketball.

--Sientense--Bob miraba curioso el lugar al igual que Miriam. Helga se sento en uno de los pulcros sillones y estaban comodos. A lo lejos pudo ver tres pasillos y unos sillones negros que necesitaban monedas para poder usarlos.

--¡Hola!--Olga salio del pasillo central, lucia feliz de ver a su familia.

--¡Olga!--la voz al unisono de Bob y Miriam que rapidamente corrierón a abrazar a su hija favorita. Helga miraba aquella escena incomoda, nunca habia lugar para ella. Su vista de desvio al joven apuesto que sonreia maravillado.

--¿Como has estado?--Bob pregunto.

--¿Has estado comiendo bien?--Miriam parecia preocupada.

--Eh estado bien y si estoy comiendo bien--Olga se alejo de sus padres y busco con su mirada a su preciosa hermanita. --¡Helga!--Olga no se espero y corrio.a abrazar a su hermana--¿Como estas?

--Alejate chica perfecta--Helga no necesitaba un abrazo, queria correr y escapar de aquello como siempre lo hacia pero no conocia la ciudad.

--Hola. Bienvenidos--el joven hablo y todas las miradas se desviarón al hombre.

--¿Quien eres?--Bob era brusco con sus palabras.

--Ven Helga. --Olga jalo a su hermanita y se acerco al hombre--Familia. Él es mi prometido, Jeremy Wallz.

Enamorada Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora