Helga estaba en la dirección, estaba molesta ya que aquella chica era la que había comenzado.
Olga y Jeremy entrarón a la dirección, seguidos de los padre de las otras chicas. Helga cruzo los brazos intentando evitar el regaño.
--¿Estas bien?--Olga la abrazo en lugar de regañarla.
--¿¡Y se dicen ser la mejor escuela!?--Jeremy estaba alterado gritandole al director.
--Esa niña es una bruta--una de las madres dijo y Helga se encogio en los brazos de Olga sintiendose protegida.
--¡Su hija es la bruta!--Olga grito a la otra madre.
--Tranquilos--el tutor del grupo de Olga entro a la dirección , realmente solo venía a dar el testimonio de Hunter para apoyar a la chica nueva.
--¿Como me voy a tranquilizar?--todos gritarón dentro.
--¡Quiero que expulsen a esa niña!--la madre de Jean vocifero y Olga se interpuso entre su hija y aquella señora.
--No se atreva a gritarle a mi hija--Olga estaba bastante molesta y cuando la madre de Jean estaba a punto de abofetearla, Jeremy le sujeto la mano.
--No se meta con mi familia--Jeremy miro al director--y esta clase de padres tiene que son iguales a esa niña problema que molesto a mi HIJA--Jeremy enfatizo la palabra.
--Helga tiene antecedentes y....
--No se lo permito--Olga golpeo la mesa.--Me encargare de que lo saquen de esta escuela por su falta de etica.
--Hunter tambien estaba en el incidente y quiere pasar a hablar como testigo del caso--el tutor le guiño a Helga quien se asombro y volteo a otro lado.
La rubia solo penso que iba a terminar con un reporte, realmente no le importaba el mantener una buena conducta ya que estaba acostumbrada a defenderse pero que sus "padres" la protegieran era algo nuevo.
XxxX
Hunter estaba algo nerviso, sabia que la rubia lo había defendido y que era lo suficientemente fuerte para que nadie más se metiera con ella o se acercara a él y no podía perder la oportunidad.
-Pasa--el tutor de su clase que era su padre le hizo una seña para que se adentrara. Le sujeto el hombro para darle apoyo y este solo saludo cortamente al entrar.
--Hunter tu eres un alumno de honor, asi que cuida tus palabras--el director le lanzo aquella amenaza pero el apretón en el hombro de su padre lo tranquilizo.
--Jean es la que empezo. Yo solo le estaba mostrando la escuela a Helga y ella simplemente se defendio--Hunter se relamio los labios por lo nervioso que estaba.
--Mi hija no es violenta--la madre de Jean dijo.
--¿Estas seguro Hunter?--la presión del director era demasiada y queria cambiar de opinion pero sabía que no debía de retroceder.
--Hay un testigo--Jeremy le sonrio al joven y este se apeno.
--Es malo mentir Hunter--el director iba a descartar su testimonio facilmente y Hunter bajo la cabeza hasta que recordo un pequeño detalle.
--No miento--Hunter defendio su postura--Es la primera vez que la conosco a Helga y ademas estan las camaras en donde estabamos.
Jeremy saco su celular e hizo una llamada a su buffet de abogados.
--Necesito que hagan la denuncia en la policia por maltrato infantil y abuso de poder al director en la secundaria Hamiltong ,hay evidencia audio visual y un testigo. --Jeremy colgo para comenzar a grabar al director.
--No puede grabar--el director estaba cada vez más asustado ya que parecia que el dinero extra de la madre de Jean iba a ser descubierto.
XxxX
Arnold no le agrabada la escuela, aquello era tan dificil y complicado que no se parecia en nada a su antigüa escuela.
--¡Hey!--Rhonda miro a todas partes para luego acercarse y sentarse con el rubio--¿Como estas Arnold?--la chica psrecia estar demasiado nerviosa.
--Bien creo. ¿Tú como estas Rhonda?--Arnold pregunto ya que la situación por la que estaba pasando la amante de la moda no era tan facil.
--Me adapto--Rhonda solto un suspiro y se llevo la mano a la cien--Es complicado y siempre me la paso preocupada por mis tontos padres. Tal vez se divorcien...es todo tan dificil--Rhonda le sujeto la mano a Arnold--pero tengo que decirte algo importante.
--¿Qué?--Arnold se puso nervioso, su amiga tenia un brillo en los ojos y miraba a todas partes.--¿Qué pasa?
--Laila fue mi amiga por mucho tiempo y la verdad no quiero que te veas metido en todo esto. Laila le gusta tu primo, si no me crees en la libreta azul tiene dibujos y escritos romanticos con tu primo--Rhonda estaba nerviosa, solo quería que Arnold se alejara de los problemas que rodeaban a Laila por que si no se vería inmiscuido en todo.
XxxX
Jeremy espero a que las autoridades llegaran, no dejo de grabar en ningun momento hasta el video de seguridad en donde aquella chica atormentaba a Helga y ella se defendia.
--Acompañenos--Un policia arresto al director.
--¿Va a poner cargos en contra del tutor de la niña?--el otro policia pregunto y Jeremy como Olga dijeron que si asi que la madre de Jean iba a ser llevaba a la comisaria.
--Mi esposa e hija van a ir a la casa, yo voy con ustedes--Jeremy siguio a los oficiales y agradecio al tutor.
--¿Estas bien?--Olga le pregunto a Helga, esta intentaba soportar las lagrimas ya que nadie había llegado tan lejos por ella.
--Si...gracias--Helga abrazo a Olga, se habia olvidado por un momento de que estaban viendolos
--Tranquila. Siempre voy a estar para ti--Olga sonrio tiernamente, Helga era una niña maravillosa.--¿Quieres que te lleve cargando?
--No --Helga se levanto y su mirada se encontro con la de Hunter quien estaba viendola. La rubia se sonrojo y más al darse cuenta que el tutor se acercaba.
--Una disculpa por todo lo que paso y el mal rato que se le hizo pasar a Helga.--el tutor despeino la cabeza de la rubia como despedida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Otra Vez
FanfictionHelga Pataki tiene el corazón roto, su amor platonico Arnold ya tiene novia y no es otra más que Laila Nunca imagino que solamente cosas crueles pasaran cuando fuera a la secundaria y su vida rosa que se habia imaginado se vino abajo. La bancarrot...