capitulo 12

752 59 4
                                    

> ¡Mi vida escolar esta arruinada< Helga no soportaba la idea de que aquel chico la haya visto en un momento vulnerable.>¡No soy asi! No soy una blandenge<Helga se golpeo la frente con la palma de su mano por el error que había cometido.

--¿Estas bien?--Olga le pregunto a su hija adolescente y esta solo asintio con la cabeza. No había dicho una sola palabra desde que habían salido de la escuela y a Olga le preocupaba que a Helga le quedara algun trauma.--¿Quieres que vayamos por unas hamburguesas?--Olga intentaba tener una conversación con Helga pero esta era imposible.

--Como quieras--Helga estaba avergonzada, ya no era una pequeña niña que necesitaba que su mamá le ayudara. Ella siempre había aprendido a valerse por si misma pero ahora el experimentar el amor materno por parte de Olga y que alguien diera la cara por ella la hacía sentir confundida.

--Helga--Olga detuvo el auto y se estaciono para platicar con su hija--Es dificil ser madre Helga por que no se que te gusta o lo que no te gusta y se me hace dificil el saber mi limite --Olga le tomo la mano a su hija y esta se quedo callada unos segundos--Por favor Helga, te amo y quiero que seas solo tú misma.

--Regresaria con Bob y Miriam--Helga sentia un nudo en la garganta. Tenia miedo de no ser la hija que esperaba Olga y Jeremy que fuera y el miedo a estar sola la atormentaba--Yo no... quiero regresar...con ellos...--Helga por primera vez lloro delante de Olga, no podía controlar sus sentimientos.

XxxX

Arnold le dio muchas vueltas en su cabeza a lo que Rhonda le había dicho. Se había quedado con la mochila de Laila y tenia pensado el pasar al hospital para verla pero ahora solo espero que el timbre tocara, sujeto la mochila como si estuviera escondiendo algo y corrio a su casa.

>¿Laila no me ama? < fue su primer pensamiento, el siempre la habia amado a la chica y esta solo le daba largas pero ahora estaba confunido >¿En verdad amo a Laila?¿La ame? O solo me obstine con que ella fuera mia<sus pasos los detuvierón a la unica casa que no penso en ir.

--Helga--estaba nervioso y sus manos sudaban. Se acerco con algo de valor y toco el timbre, espero pero no hubo respuesta. --Buenas tardes--Arnold toco nuevamente el timbre, necesitaba ver a Helga para poder aclarar sus sentimientos pero nadie contesto.

Arnold sentía que algo no andaba bien, comenzo a sentir un mal presentimiento y desesperadamente toco la puerta, ni el mismo podía comprender el mar de emociones que sentía.

--¡Niño!--la vecina de a lado le grito, lo observo por unos segundos.

--¿Sabe a que hora llega la familia Pataki?--Arnold se sonrojo ya que se dio cuenta de su actitud al tocar de forma desesperada.

--¿Buscas a Helga?--la señora parecia conocer a la rubia y luego nego con la cabeza--Hace unos días otra niña tambien estuvo aquí.

--¿Sabe en que escuela esta Helga?--Arnold estaba ansioso por la respuesta.

--Lo siento...--la señora hizo una pausa y Arnold sintio que su corazón se detuvo por unos segundos--Los Pataki se fuerón de este lugar--la señora no espero respuesta y cerro la puerta con fuerza.

--Helga--Arnold cayo al suelo derrotado. Saber aquello solo significaría que ya no vería a la rubia nuevamente, que ya no podrían escribirse cartas o hablar nuevamente--¿Donde estas Helga?--la rubia lo había abandonado al igual que sus padres por el amor a sus aventuras.

Flash Back.

Sus padres de Arnold habían regresado con él, estaba feliz ya que comenzo a tener aquellos momentos que siempre quiso con su mamá y papá.

--¿Mañana haremos el picnic?--Arnold estaba encantado que su madre le prepare el desayuno.

--Te repondremos todos tus cumpleaños mi niño--Stella sonrio a su hijo que parecía estar emocionado.

--Tal vez hagamos una parrillada--Miles le sujeto el hombro a su hijo y le sonrio con confianza.

--¿Los abuelos tambien pueden venir?--Arnold parecia un pequeño niño de parvulario pero no le importaba, al fin sentia que su familia estaba completa.

El día lo pasarón juntos y Arnold se fue a dormir con la espectativa de un verdadero paseo familiar pero cuando entro a la cocina su abuelo y su padre discuntían.

--¡No pueden hacer esto!--Phill gritaba enfurecido.

--Eres un mal hijo--era uno de esos días en las que su Pookie estaba en su sano jucio.

--¡Soy un adulto padre, lo siento!--Miles era frío.

--¿Qué pasa?--Arnold conocía esa vestimenta pero negaba a aceptar lo que su mente penso--¿Vamos de campamento?

--No mi amor--Stella se acerco a su hijo para abrazarlo--Te amamos Arnold pero hay niños que nos necesitan--Stella se excuso despues de darle un beso en la mejilla.

--Yo los necesito--Arnold estaba en shock, no quería creer lo que sus ojos veían.

--Hijo tu eres afortuado ya que tienes vivos a tus dos padres pero hay niños que estan solos--Miles le acaricio la cabezs a su hijo pero este no lo entendía.

--¿Que hize mal?--Arnold siempre deseo vivir con sus padres pero estos se iban.

--Se hace tarde--Stella hablo y ambos salierón de la casa sin mirar a Arnold ni una sola vez.

--¿Por que?--Arnold se solto a llorar, sus abuelos lo abrazarón calidamente, confortando el herido corazón del joven.

--Ellos son desobligados--Phil odiaba a su hijo Miles por hacerle eso a su nieto.

Fin Flash Back.

XxxX

--¿Qué opinas de la chica nueva, Hunter?.

--Es extraña--el rubio comento aun pensando en como la rubia había actuado.

--Eh pensado iniciar un comite disciplinario y una niña como ella encajaría perfecto--el padre de Hunter sonrio y su hijo solo rodo los ojos ya que siempre su padre terminaba arrastrandolo en todas las cosas que hacía. --Solo me faltarían dos miembros más. ¿Tienes algo en mente como lider del comite disciplinario?

Enamorada Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora