Helga se levanto, su primer día de clases comenzaba despues de que su vida se transformo.--¿Helga? El desayuno esta listo--Olga estaba intentando hacer un mejor trabajo que Miriam, era complicado para Helga el adaptarse ya que Olga siempre estaba mostrandole su amor.
--Ya voy, ahora salgo--Helga se miro en el espejo, era raro verse de aquella manera cuando siempre había traido su cabello atado en dos coletas--Tengo que ser mejor que esos perdedores--aun le dolía el recordar a Arnold confensandose a Laila, ademas las burlas de Rhonda y de sus amiguitas habían sido un golpe duro--Soy Helga--la rubia se cambio rapido, aun no sabía si realmente era una Pataki pero lo que sabía era que Jeremy le iba a dar su apellido despues de la boda.
>Todo estan confuso aun< Helga seguía pensando en el cambio radical que dio su vida> Me siento como un bicho raro<sus pensamientos se detuvieron en un nombre>Hay Arnold, mi dulce niño. Tal vez pasastes por lo mismo. ¡NO! No voy a pensar más en él.
XxxX
Fibi sentía un gran pesar en su corazón, la escuela no era lo mismo sin su mejor amiga, ademas de que la ruptura con su novio la hacía sentirse demasiado inquieta, demasiados sentimientos contradictorios y ademas un sentimiento de culpa.
--Hey ...niña--una de las porristas se acerco a ella, la miro de pies a cabeza y Fibi se encogio por aquello.--¿Gerald es tú novio?--la chica la miraba con mala cara.
--¿Gerald?--Fibi sabía que desde que era deportista, había cambiado su ex novio. Ella nego con la cabeza ante la insistente mirada que parecía estar criticandola.
--Bien--se rio con burla--Sabia que una cucaracha de biblioteca no podía estar con alguien tan genial como Gerald--la chica la miro con asco y su mirada se centro en el libro de historia que cargaba Fibi entre sus brazos.--Una chica sin chiste y aburrida como su libro--la porrista la empujo para apartarla de su camino, Fibi temblaba asustada ya que Helga siempre salia a su defensa en aquellas situaciones pero ahora estaba sola.
Corrio de ahi, ya no le importaba la siguiente clase ni la que seguía. Fibi sentía que se asfixiaba y que todas las miradas eran puesta sobre ella, que la miraban de la misma manera que aquella porrista y que aquellas risas burlonas eran dirigidas a ella. Fibi quería escapar por primera vez de la escuela.
XxxX
Amanda le aburria aquella escuela publica, solo había aceptado a entrar ya que sus padres le habían prometido una camioneta azul si terminaba en aquel sucio y vulgar lugar.
--Si alguno de los profesores nos descubre vamos a ser expulsadas--una de las chicas que se juntaba con ella miraba a la puerta del baño de forma insistente.
--Tranquila--Amanda termino de pintarse los labios--Mis padres han donado más que el presupuesto que recibio este año la escuela--Amanda se acerco al cubiculo abierto del baño en donde su segunda secuaz hundia la cabeza de la pueblerina en el agua--¿Aun tienes sed?--Amanda curvo una sonrisa en su rostro.
--Por favor, yo...--Laila estaba hincada y fue sumergida de nuevo en la taza, su manos pataleaban locamente mientras que la tercer secuaz estaba sentada en las piernas para que no hubiera un accidente.
--Nos gusta ayudar a los más necesitados--Amanda se había fijado en Laila desde la vez en la que aquel chico se le declaro, parecia tan feliz y luego por azar del destino se la encontro en algunas otras ocasiones dandose cuenta que era una flor en plena floración.--Tal vez debería de ir a visitar a tus padres para que los pueda ayudar.
--NO--Laila grito cuando le sacaron a cabeza pero esta duro poco tiempo afuera.
XxxX
Arnold buscaba a su novia, había decidido terminar con ella hasta entender de verdad quien le gustaba. Al rubio no se le hacía justo estar con Laila mientras una parte de él quería ver de forma desesperada a Helga.
Un grito en el pasillo hizo que Arnold volteara, todo pasaba tan rapido y alguien gritaba por aqui, por alla para despues pedir una ambulancia.
--Oh por dios, que miedo--una chica que venia en aquella dirección se tambaleaba asustada.
--¿Qué paso? ¿Estas bien?--Arnold sujeto a la chica que estuvo a punto de caerse, esta miraba hacia aquel lugar y paso saliva.
--Una niña de primero esta muerta--La chica parecia alterada pero por alguna razón para Arnold se le vino a a la cabeza Helga y corrio sin importarle nada para despues abrirse paso y ver ahi con horror a Laila tirada en el suelo del baño.
--Laila--Arnold se lanzo a su novia y se dio cuenta que no respirada, comenzo hacer resucitación en el pecho ya que la chica no respiraba--Por favor despierta--le dio respiración boca a boca para luego volver hacer la resucitación--Laila no puedo vivir sin ti, ¡Respira!--Arnold estaba desesperado hasta que Laila escupio agua por la boca y comenzo a toser.
Los aplausos no se hicierón esperar y ahi fue cuando Arnold se dio cuenta que varios chicos y chicas estaban con el celular grabandolo todo. Aquel instinto protector hizo que abrazara a Laila y la pegara a su pecho para que nadie más viera su lamentable estado.
XxxX
Helga miro la escuela, no era publica como se había imaginado.Olga la llevo a la dirección y de ahi él tutor encargado que parecía demasiado amable la llevo al salón.
--Buenos días--el tutor entro sonriendo, Helga iba detras con el seño fruncido ya que estaba a la defensiva.
--Profesor--algunos saludaban al tutor y otros seguian en lo suyo.
--Tengo un anuncio--el tutor hablo alto y la atención de los alumnos fue dirigida al tutor pero tambien se dirigierón a Helga.--Ella es su nueva compañera. Presentate por favor.
--Hola--Helga estaba nerviosa tanto que ella misma se molestaba --Soy Helga Pataki y el que me moleste le voy a partir la boca.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Otra Vez
FanfictionHelga Pataki tiene el corazón roto, su amor platonico Arnold ya tiene novia y no es otra más que Laila Nunca imagino que solamente cosas crueles pasaran cuando fuera a la secundaria y su vida rosa que se habia imaginado se vino abajo. La bancarrot...