capitulo 2

1K 84 8
                                    

Helga se habia salteado las demas clases, caminaba sin rumbo por las calles pensando que ahora ya no tenia ninguna oportunidad.

--Por que Arnold--se lamentaba la rubia--Se que Laila es mas hermosa y linda que yo. ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Yo ...tambien soy bonita--solto un suspiro, se limpio las lagrimas y se sento en la calle.--Oh Arnold, si supiera lo doloroso que me resulto verte declarandote a esa chica boba.

XxxX

Fibi busco a su amiga pero no la encontro, Gerald iba con ella pero no estaba preocupado por la otra chica.

--Fibi ya tenemos que volver--Gerald miro a su novia. La chica era de buen corazón y aun no entendia como esta seguia siendo amiga de alguien tan barbaro como la rubia.

--Tenemos que encontrar a Helga--Fibi sabia que su amiga estaba realmente emocionada por declararse y al ver esa escena pudo ver como le había afectado

--¡Es Helga!-- a Gerald no le agradaba la rubia. Era molestosa, ruda y vulgar. Solo causaba problemas, problemas que Fibi terminaba resolviendo.

--¿Qué quieres decir con eso, Gerald?--Fibi se molesto. Su unica amiga era atacada y sus sentimientos nunca eran tomados en cuenta.

--Ya sabes. --Gerald no le dio importancia a lo que decía--Helga ha estado molestado a Arnold desde ...hace mucho y ahora queria declararse. ¿En serio penso que Arnold iba a aceptarla a ella? --Gerald hizo ademas dando a entender que la rubia estaba loca.

--Gerald, los sentimientos de Helga eran genuinos--Fibi apreto las manos enojada.

--¿Y eso qué?--Gerald saco su celular y mostro una foto--Mira Arnold esta feliz a lado de la hermosa Laila.

--¡Helga tambien tiene sentimientos!--Fibi exploto contra su novio, todo el mundo siempre menospreciaban a Helga por ser como era esta. --¿Acaso ella no es una mujer como yo? ¿No es un humano igual que tu, Arnold, Laila o como cualquier otro estudiante? --Fibi abrio los ojos con sorpresa--¡Por eso siempre intentabas alejarme de Helga!--Fibi golpeo su dedo con fuerzs en el pecho de su novio.

--Espera, Fibi...yo ...no me agrada Helga, bueno a casi nadie de este lugar, ella es muy barbara, fea y siempre te esta...--Gerald no pudo continuar, la cachetada de Fibi habia sido con fuerza.

--Terminamos--Fibi miro con coraje al hombre que creia que era el mas dulce y perfecto pero este solo se dejaba llevar por cosas absurda. --Ella es mi mejor amiga.

XxxX

Helga se arrastro derrotada hasta su casa, era muy hermosa por fuera y estaban en uno de los mejores vencindarios pero odiaba el lugar.

Entro y lo primero que vio fue a Miriam perdida en el alcohol en el sofa, toda sucia, desaliñada.

--Mi vida no puede ser peor--subio al segundo piso por una manta, cansada de aquella rutina y cubrio a Miriam. Su madre no era mala con ella, simplemente su adicción la convertia en eso.

Subio las escaleras a su cuarto y aun que sentia su corazón deshecho, no era de las chicas que simplemente se tiraban a llorar perdidamente, ella debia de ser ruda para poder sobrevivir en su casa.

XxxX

--¡Este es el peor dia!--Gerald estaba de mal humor. Le hechaba la culpa de todo lo que le pasaba a Helga Pataki.

--¿Qué paso?--Arnold miro el cachete rojo de su amigo.

--Fibi termino conmigo. ¡Todo fue culpa de Helga!--Gerald apreto los dientes, tenia pensado hacerle pagar a la rubia por su mala suerte y sabia como hacerlo. Le restregaria el noviazgo de su amigo al rostro para no dejarla tranquila.

--¿Helga?--Arnold sintio un dolor en su corazón. Jamas en su vida penso sentirse confundido pero eso le provocaba Helga.--¿Donde esta?

--Larga historia que no quiero contar.--Gerald estaba molesto como para contar que la rubia estaba escondida llorando.Una sonrisa burlona aparecio en el rostro de Gerald--Pensandolo mejor, te lo voy a contar. Fibi me dijo que Helga tenia pensado declararte su amor, ¡que broma!

--¿Helga se me iba a declarar?--el corazón de Arnold comenzo a latir como loco. Desde aquella vez que Helga le ayudo a encontrar a sus padres y las cartas que se estuvieron enviando como amigos, todo eso lo confundia.

--Tranquilo, ella vio como te declarabas y...

--Yo no sabía que ella me amaba--Arnold se arrepintio de haberse declarado a Laila, la chica era simpatica, hermosa y todo lo que cualquiera hubiera deseado.

--¿¡Qué!?--Gerald interrogo a su amigo con la mirada.

--Creo que me gusta tambien Helga--Arnold susurro a su mejor amigo--pero no se si aun amo a Laila o es todo un tipo de obsesión ya que la ame por mucho tiempo. ¡Estoy confundido!--Arnold solto un suspiro.

--¡Helga no te conviene!--Gerald no podia dejar que su amigo tomara una mala decisión, él se encargaría de eso.

XxxxX

Bob llego molesto, gritando maldiciones a medio vecindario. Helga se desperto confundida. Ya era tarde, tal vez pasaban de las seis.

--¿¡Qué!?--la voz de Miriam se escucho. Helga se escabullo y escucho a escondidas como siempre había hecho.

--Tenemos que irnos. La casa sera tomada por el banco mañana--la voz de Bob no sonaba para nada agradable.

--¿A donde vamos a ir?--Miriam sonaba preocupada y asustada--¿Y el negocio?

--¡Callate!--la voz de Bob hizo que Miriam cerrara la boca de inmediato.--¡El negocio se volvio obsoleto! --Bob tiro algunas cosas de la mesa de la sala--Y todo por esos malditos celulares--bufo molesto.

--Helga acaba de iniciar la secundaria, no podemos...--Bob tiro la mesa y Miriam volvio a callar.

--¡Helga baja ahora mismo!--la voz de Bob sonaba molesta. Helga espero unos segundos para bajar molesta las escaleras.

--¿Qué quieres Bob?--Helga sabia que no podia ser como Miriam, si Bob la viera indefensa el seria mas brusco y grosero.

--Empaca lo necesario. Mañana nos mudamos con Olga --Bob miro con desden a Helga.

Helga hizo un mojin de desden igual y se dirigio a su habitación pero justo despues de cerrar la puerta, se desplomo en el suelo. Estaba asustada, tenia el corazón roto, triste y sin esperanzas.

Enamorada Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora