capitulo 10

704 60 11
                                    

El tutor exploto de risa ya que aquella niña temblaba como una hoja y aun asi decía algo tan rudo.

--Ella es Helga muchachos--el tutor no pasaba de los treinta, era alguien alegre y bonachón aun que se ve que iba al gimnasio, tenia piernas largas y sobre todo parecia un actor--Suele estar en contra de la violencía pero su compañera es nueva--algunos alumnos se rierón y Helga se sonrojo.

--Es verdad--Helga fruncio el entrecejo y el tutor solo nego con la cabeza--Hunter va a hacer tu guía en todo.--el chico se levanto y Helga se quedo congelada.

Hunter lucia de su edad,cabello algo desordenado de color rubio que brillaba como el oro y un mirada penetrante con esos ojos color verde olivo. El chico sonrio arrogante pero al mismo tiempo de una manera que hizo que Helga se sonrojara.

--Sientate a su lado--el tutor miro a Hunter, le dio una mirada que decía que se comportara para luego despedirse y salir.

Helga se sento en aquella butaca a lado de la de Hunter, el chico solto un suspiro para luego pasarle una libreta.

--Son las tareas hasta el momento--Hunter no parecía muy feliz de ser el niñero de Helga pero la rubia estaba acostumbrada a aquella actitud.

--Gracias--Helga sintio caer de su nube ante la actitud del chico. --Pero no lo necesito--la rubia le regreso la libreta molesta, no sabía por que pero se sentía como una idiota por ilusionarse por una sonrisa y se negaba a caer enamorada despues de la desilución con Arnold.

--Como quieras--Hunter miro a la rubia sin entender por que había rechazado su libreta de tareas. La campana sono y se concentro en las clases ya que tenía un largo día.

XxxX

Arnold se había convertido en un héroe en la escuela, no solo por salvar a Laila de una muerte si no que los encargados de la ambulancia lo felicitarón por saber usar RCP.

--Whoa eres el chico del momento--Gerald le dio una palmada en la espalda para felicitarlo.

--Laila esta hospitalizada--Arnold estaba estresado, al ver a una persona cercana estar a punto de morir era una sensación tan escalosfriante--Ella estaba muy mal--Arnold se rasco la cabeza intentando comprender la situación.

--Tranquilo Arnold, era solo una broma--Gerald se rio de aquello y el rubio se le quedo mirando de mala manera.

--¿Una broma?--Arnold sabía que lo que hacía Helga era pequeñas bromas y no llegaba a tanto --¡Esto es asesinato!--Arnold levanto la voz, no sentía que fuera justo que aquello se llamaran pequeñas bromas.

XxxxX

Hunter estaba cansado y aburido del absurdo comportamiento de las chicas. Ella siempre querían estar hablando con él todo el tiempo, coqueteando y no ayudaba el hecho de que el tutor de su grupo fuera su Padre quien lo obligaba hacer socil y caballeroso.

--Ven, te mostrare la cafeteria--Hunter mostro una falsa sonrisa y coloco el brazo para que la rubia se sujetara de él pero jamas se espero que la chica se burlara de su caballerosidad.

--Eso es de ancianos--Helga vio aquella actitud como algo absurdo, mientras que Hunter comenzaba a caminar detras de ella.--¿Por donde?

--A la derecha. La cafetería esta pasando la cancha chica--Hunter saludaba en su andar a las chicas que lo saludaban coquetamente--Aqui tomamos la clase de entrenamiento y por aqui estan las escaleras que van a los demas grados. Normalmente primero esta en la planta baja, cerca de la dirección y del aula de profesores pero del otro lado esta la cafetería y los comedores.

--Esta escuela es más grande de la que vengo. --Hunter no le interesaba lo que la chica rubia decia y no tenía interes por alargar cualquier tipo de conversación sin sentido.

XxxX

Helga extrañaba a Fibi, ella era su unica amiga y sentía que aquel chico la trataba como una molestia ya que cuando no le contestaba con monosilabos ó el frio silencio solo le explicaba las cosas de una manera superficial.

--Mira no necesito que estes con tu carota si me vas a tratar de aquella manera--Helga dio media vuelta para darle un empujon al chico pero este se quedo congelado, mirando hacia adelante.--¿Qué te pasa? Raro--Helga bufo molesta.

--Si es mi preciado Hunter--una chica se acerco a ellos, parecía ser de aquellas chicas populares a opinión de Helga--¿Quién es ella? --Helga no se dejo intimidar por aquella chica y su grupito de amigas que la veían burlonamente.

--No te importa quien soy--Helga contesto de forma bruca, la chica la miro con arrogancia.

--Un bicho--la chica de cabello castaño, cuerpo de porrista y unos ojos color verde recorrierón de pies a cabeza a la rubia. --Hunter mi amor--la chica se acerco al rubio y este dio un paso para atras.

--Jean--Hunter estaba serio, no parecía estar feliz con estar con aquella chica que quería abrazarlo.

--Mi cielo sabes que aun te amo--Jean sujeto las manos de Hunter y este intento retirarlas pero la chica no lo dejo.

--Jean sueltame, nosotros ya no somos nada--el rostro de Hunter lo decía todo y Helga no quería estar involucrada en cosas que no eran de ella, se había prometido que solo se preocuparía por ella misma antes que los demas.--Jean.

--Hunter eres mio y lo sabes--Jean miro a Helga una vez más antes de empujarla. La rubia estaba enojada y a ella no le importo las risas de las otras niñas, se levanto y utilizo a sus dos puños para dar el primer golpe en la nariz y el siguiente en el estomago.

--Como odio a las niñas presumidas--Helga estaba molesta no solo por que intentarón hacerle bullying si no por que no había tenido tiempo para desquitar todo lo que sentía de todo lo que le había pasado--las otras dos chicas se le vinierón encima pero Helga golpeo y pateo hasta que ella quedo solo con un ojo morado.



Enamorada Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora