Helga llego a la escuela, solo había decidido saltarse tres días e ir el viernes para evitar la vergüenza de tener que ir al otro día por si le decían algo por lo que había pasado.
Entro al salón, algunos la mirarón sin disimular y otros murmurarón como si ella hubiera hecho algo malo.
Helga camino hasta su asiento, se moría de la vergüenza pero estaba dispuesta a no ser pisoteada.
--Pense que no vendrias--Hunter fue el primero en hablarle, la rubia solo lo fulmino con la mirada--Tranquila, vengo en paz--Hunter intento calmar el ambiente, sabía que las miradas estaban puesta en ellos dos.
--No te metas en mis asuntos--Helga odiaba ser el centro de atención, no sabía como lidiar con tantas personas mirandola e incluso le costaba respirar. Fruncio el entrcejo, sentia que murmuraban o se reian de ella.
--Practicamente tú te metistes en mi asunto y todo termino de esta manera--Hunter le guiño un ojo y Helga solo fruncio más el entrecejo.
--Esa chica era demasiado molesta--la rubia murmuro pero Hunter alcanzo a escuchar aquello y se rio a carcajadas, aun no creía que hubiera una chica que simplemente lo ignorara por completo.--Eres molesto--Helga odiaba ser el centro de atención, estaba a punto de levantarse para salir de ahi pero el maestro de Algebra entro.
--¿Quieres que almorzemos juntos?--Hunter le susurro, la rubia aun que no le importaban las clases esta vez se centro en las sustituciones de x para ignorar a su compañero.
XxxX
Fibi caminaba mirando al suelo, estaba deprimida por todo lo que su vida habia cambiado.
--Fibi--Rhonda la asusto pero no lo demostro.
--Hola Rhonda--Fibi poco le importaba lo que le dijera esa chica
--Sabes Gerald te abandono por que tienes un pesimo estilo --Rhonda comenzo a criticarla--Mira tu cabello, soso y sin brillo...mirate
--¡Ya Rhonda!--Fibi estaba molesta, aun le dolia el saber que a Gerald no le importo la relación y que simplemente continuo con su vida--Ni que tu vistieras ropa finisimas--Fibi se iba alejar pero la mano de Rhonda la sujeto.
--Mi ropa es finisima, cuatro ojos--Rhonda le dio la primera bofetada y en ese momento Fibi recordo lo que Helga le había enseñado, cierra el puño y golpea con fuerza.
Rhonda recibio el primer puñetazo en el rostro que hizo que se tambaleara, el segundo golpe la derribo y Fibi se subio encima de Rhonda para inmovilizarla y comenzar a golpearla.
Arnold nunca espero mirar a Fibi de aquella forma. Aun que Rhonda gritaba ayuda, nadie de su grupito iba en su ayuda y Rhonda solo gritaba, lloraba y pataleaba.
XxxxX
Helga estaba en modo automatico, no le agradaba Hunter ni como este la utilizaba para que cualquier otra chica se mantuviera alejada de él.
--Si me vas a ocupar así, mejor invitame algo--Helga estaba de malhumor, tantas cosas estaban pasando que sentía que su vida apestaba.
--¿Te gustó?--Hunter le guiño un ojo y eso fue más que suficiente para que Helga le diera una bofetada.
--¿Acaso piensas que le gustas a cada chica?--Helga sabia que las miradas estaban sobre ellos pero no la intimidarón--El mundo no gira a tu alredor, ¡Madura!--Helga estaba a punto de golpearlo nuevamente pero había decidido ir a la vieja Helga y ser una nueva persona que pudiera afrontar su vida que era una jodida montaña rusa.
Camino por los pasillos, su estomago se quejo por el hambre y penso que tal vez debio de comer algo antes pero la necesidad de estar en un lugar donde hubiera menos personas y que pudiera respirar libremente era superior a su hambre de comida.
No quería ser la Helga Pataki que siempre se lamentaba, que sufría por que a su hermana la amaban y a ella no. Se suponía que desde el momento que se mudo, su vida había cambiado a una mejor. Ya no tenía a una madre borracha y un padre abusivo, ahora tenía dos padres ejemplares y que la amaban pero aun no podía entender por que sentía su animo y autoestima por los suelos. No entendía por que se sentía fuera de lugar en su nueva casa o familia y por que sentía que no merecía nada de aquello.
Llego a la azote, sentia furia y enojo no solo por Hunter, tambien por sus antigüos padres, por Arnold que le dio falsas esperanzas pero tambien se sentía sin fuerzas para continuar. Miro la barda que la separaba con el final de la azotea, solo debia de escalarla y no tendria que sentir aquella confusión.
--¡Estas loca!--Helga volvio en si misma, alguien la jalaba de la pierna cuando estaba a mitad de camino de aquella pequeña barda que parecia hecha para pollos.--Si fue lo que dije, lo siento--Hunter parecia genuinamente preocupado.
Helga brinco para bajarse, sentía vergüenza por la alocada idea que se le había ocurrido.--No es de tu incumbencía lo que me pase--Helga escupio las palabras, temiendo que este le contata a los demas.
--No, no lo es. --Hunter se sento en el suelo, sientiendo que el alma le regresaba al cuerpo. --No me importa lo que le pase a una chica patetica como tú que piensa que suicidarse es la mejor manera--Hunter saco un chicle y lo comenzo a masticar--pero me distes un susto.
--¿Por qué me seguistes?--Helga de mala manera se sento a lado de su compañero, aun no podía mirarlo a la cara.
--No se--Hunter le ofrecio chicle a la rubia, la miro y esta al fin lo volteo a ver.
--Estamos a mano--Helga se metio el chicle y se levanto para luego mirarlo nuevamente--Te veo en clases--Helga se marcho de la azotea, la culpa por lo que iba hacer la carcomía. Solo podía pensar que iba a cometer una estupidez por un loco arrebato de sus emociones que estaban descontroladas. Se odiaba a si misma por no ser la chica perfecta .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Otra Vez
FanfictionHelga Pataki tiene el corazón roto, su amor platonico Arnold ya tiene novia y no es otra más que Laila Nunca imagino que solamente cosas crueles pasaran cuando fuera a la secundaria y su vida rosa que se habia imaginado se vino abajo. La bancarrot...