Capítulo 15

152 49 17
                                    

Tras una hora de viaje aparcamos en lo que solía ser el viejo aeródromo de la ciudad. El grandioso lugar estaba abandonado y a merced de los vándalos. A lo lejos podía divisar un gigantesco avión privado varado sobre la antigua pista de aterrizajes rodeado de guardias armados.

—Vámonos, nos están esperando —dijo casi gritando por el ruido del motor, lo seguí hasta los asientos donde dejé mi mochila— es un largo viaje, utiliza el tiempo para leer la carta, necesitas saber algunas cosas antes de llegar

— ¿Hay algún lugar privado donde pueda estar más tranquila?

—Ves esa puerta —señaló al final del pasillo y asentí— es un cuarto, puedes ir ahí si quieres

Una vez dentro de la habitación me dispuse a revelar lo que tanto había tratado de alejar de mi mente.

"Querida hija:

Mi nombre es Izan Kajsan, rey de Antara, conocida como la ciudad de la mafia, soy tu padre. Nayara Malék fue tu madre, ella te deseaba mucho al igual que yo.

En esta carta quiero contarte quien eres y por qué creciste lejos de nosotros. Espero tener tu perdón algún día por todo lo que he hecho. Pero para esto necesito que sepas mi historia primero.

Conocí a tu madre en el bazar de la ciudad de Haidar, ella era una simple costurera sin título por lo que nadie estuvo de acuerdo con nuestra relación. Sin embargo, yo la amaba y mientras estuviera vivo nadie le haría daño, o eso fue lo que creí.

Estuvimos juntos por 3 hermosos años cuando nos enteramos de que venías en camino. Las cosas en la ciudad se pusieron realmente peligrosas para nosotros después de que se diera a conocer la noticia. Tu abuelo Joseph, es decir, mi padre, quería asesinarlas a ambas.

Decidí llevarlas a Haidar con la familia de tu madre, quienes las mantuvieron ocultas de todos hasta el día del parto, donde tu madre murió al darte a luz.

Al salir del hospital no tenía a donde llevarte para que estuvieras a salvo, habían amenazado a tu abuela y a su familia si seguían escondiéndote, así que tomé un vuelo a Estados Unidos y te dejé en un orfanato donde nadie pudiera encontrarte.

Mis hombres se volvieron en mi contra y juraron vengarse de ti. Después de asesinar a cada uno de ellos, reuní un nuevo ejército de hombres que juraron protegerte y encomendar su vida a ti.

Poco después la depresión por la pérdida de ambas creció rápidamente y se apoderó de mí. Escribí esta carta una noche, se la entregué a un mensajero que prometió que su hijo mayor te la entregaría antes de que Joseph y sus hombres te encontraran. Luego terminé con mi sufrimiento frente a tu abuelo y sus hombres quitándome la vida.

Hija, sé que si estás leyendo esto es porque tu vida corre peligro. No tengas miedo mi niña, tu madre y yo estaremos cuidándote desde donde nuestros espíritus descansen.

Tú eres Basilisa Kajsan, princesa de Antara, reclama tu título y sigue tu destino. Todo está preparado para tu llegada. Te enseñarán a luchar, a portar armas y todo lo que puedas necesitar saber para que te protejas de los enemigos que hay en el reino.

Sé que no es el mejor de los legados, y seguramente no soy el tipo de padre que esperabas, no he sido una buena persona, he asesinado a mucha gente y me he involucrado en negocios sucios, pero haré lo que sea por mantener tu vida a salvo.

Te quiero mi pequeña princesa.

Izan Kajsan"

Izan Kajsan"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Armas y Seducción (Trilogía Antara 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora